Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola tengo 8 paquetes enviados, con la siguiente numeración:
CG643204916MA
CG643204917MA
CG643204918MA
CG643204919MA
CG643204920MA
CG643204921MA
CG643204922MA
CG643204923MA
Hoy llamaron a mi mamá para que fuera a buscarlos, después de 2 horas solo pudo recoger el paquete CG643204921MA porque los 7 restantes no se encontraban.
Necesito que me diga cómo puedo recuperar esos paquetes?
Yon, los envío están siendo procesados para luego de pasar por los procesos postales correspondientes, ser entregados al destinatario.
Buenos días he enviado un paquete con con número de envío donde puedo trastear el paquete y desde el 15 de noviembre el paquete no se mueve. Número de envío: CC231938098CA Aparece que fue entregado al correo por la aduana de cuba. Mi familia está en espera de recibirlo. Podrían dame una explicaron de que es lo que pasa? Nunca se ha perdido nada no entiendo que es lo que pasa. Necesito tener detalles de que es que pasa? En espera de una respuesta
Yadisleyvi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días he enviado un paquete con con número de envío donde puedo trastear el paquete y desde el 15 de noviembre el paquete no se mueve. Aparece que fue entregado al correo por la aduana de cuba. Mi familia está en espera de recibirlo. Podrían dame una explicaron de que es lo que pasa? Nunca se ha perdido nada no entiendo que es lo que pasa. Necesito tener detalles de que es lo que pasa. Tengo el número de envío y todos los datos que podría darles. En espera
Yadisleyvi, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales que han generado demoras en las entregas.
Buenas tardes. Me podria decir por donde anda mi paquete por favor. CP000694775XP
Gracias
Luis, el envío está pendiente de transitar por los procesos operacinales postales previos a la entrega.
Buenas tardes.
Tengo envio con codigo.
Cp003426340cu.
Enviado este diciembre.
Pero no puedo hacer seguimiento me refiere no registrado.
Buenos días Alvaro, es necesario que rectifique la numeración, la misma no ha sido recepcionada en el sistema.
Hola…en el mes de octubre mandé tres paquetes para Holguín a mi familia y ahun no tienen noticias de donde se encuentran los paquetes…alguien me puede dar información por favor
Ailyn, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos mediante el sistema, deno estar en el mismo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenos dias, por favor me podria informar cuanto va a costar el servicio de recogida de paquetes enviados del exterior de 1.5 kg a partir del 1ro de enero de 2021
Yulieska, aún esas informaciones no están disponibles, se deben reunir varias instituciones para valorar y determinar los nuevos costos.
hola teng 5 envíos y todos están ya en cuba hace como dos meses, pero ninguno aparece en el sistema, quisiera saber cuál es su ubicación y cuando mas menos me serán entregado puesto k ahí vienen medicamentos k necesito para mi abuela. aki les dejo los códigos CG644100541MA
CG640913098MA
CG640913097MA
CG640913594MA
CG640913595MA
gracias. saludos
Dagyana, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
y en k período de tiempo es k aparecen en el sistema ??
Dayana, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. El tiempo depende de la apertura de contenedores y demás procesos que no dependen de nosotros.
Buenos días
El día 3/09/20 hice un envío de varios paquetes pero me falto uno por entregar con código CP000584241XP cuando lo rastreo dice q está en vento2,necesito saber si hay q ir a buscarlo o lo entregan en casa como los otros.Saludos
Roynel, el envío está recepcinado en la unidad Vento 2, el destinatario puede acudir a la misma para retirarlo, en Calzada de Vento e/ Camagüey y Linea del Ferrocarril.
Buenas noches , mi nombre es Yanet , mande 10 paquetes el 31 de agosto y el 5 de diciembre me llegaron 9 paquetes, hay uno q no aparece , todos los fui rastreando hasta q llegaron a santiago de cuba y solo falto ese , por favor necesito me revisen a ver q ha pasado , el numero es cp100121240xm
Yanet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, quisiera saber acerca de un envío a mi nombre procedente de Panamá. El código es CP200404385OM. Se realizó desde el mes de septiembre. Gracias anticipadas.
Yasenia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes quisiera saber el estado de este paquete codigo Cp200338258om
Buen día Jorge, el envío está pendiente de clasificación en el sistema para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Por favor necesito saber de este pqt desde Estados Unidos 18114007311 y 18114007310 ? Que situacion tiene ?
Buenos días Xiomara, para verificar envíos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, cadanumeración debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola!! Buenas noches. Quisiera saber por que razon si tienen atrasos y no pueden cumplir con la fecha que correos de Cuba dice que demora la entrega, por que siguen recibiendo paquetes si esta demostrado que no pueden procesar tantos envios. Quisiera esa respuesta!! Saludos y buenas noches
Buen día Maria Karal, es cierto que tenemos atrasos bien considerables y se lo hemos hecho saber a las instituciones internacional que son las que le deben notificar al cliente a la hora de imponer que el envío se va a demorar, las entregas no se han detenido y aún en plena cuarentena hemos sido la única entidad en todo el país que ha entregado la paquetería de otras agencias.
buenas noches necesito saber cuanto se esta demorando el correo de sancti spiritus en traer los paquetes a la casa ya los recepcionaron hoy y ayer
CP000510411XM
CP000510406XM
CP000510397XM
Leisi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.