Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.007 Respuestas

  1. Gilda del Carmen dice:

    Reclamo paquete CP206360010GC enviado a mi nombre desde Miami, Florida, EUA desde hace más de 3 meses

  2. Lisy dice:

    Por favor quiero saber por dónde anda este envío de Panamá CG670017755MT

  3. Eduardo dice:

    Hola
    Buenas tarde quisiera saber porque el paquete CU000365433RT permanece en entregado a Aduana si desde el 02/12/2020 fue recepcionado mi preocupación viene dada ya que los otros paquetes que vienen a mi nombre cambiaron su Estado hace días incluso ya recibí algunos

    • Eduardo, el envío está pendiente de despacho de Aduana, luego de ser liberado por dicha entidad, transitará por los procesos postales previos a la entrega, no siempre los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario en igual tiempo, no todos se trabajan y procesan de igual manera.

  4. Mariela dice:

    Rastreando mis bultos me dicen q Ya están recepcionados CP300484620SC me pueden decir q significa

  5. Caridad dice:

    Buenas Tardes, tengo 2 envios con los codigos: CG185000505MT y CG185000514MT, que segun he podido rastrear, se encuentran en CCP Matanzas desde el dia 3.12.2020 como facturado, quisiera saber porque aun no han sido entregados a su destinatario. Muchas gracias.

  6. Mayte dice:

    Hola buenas tardes necesito saber si estos paquetes EE962856985MX
    EE962856971MX ya se encuentran en el país porq me informaron desde mexico que si y donde debo hacer el retiro gracias espero respuesta

  7. Jose mario dice:

    Estimados compañeros
    Quisiera saber sobre unos bultos que no me han llegado
    Cp000366633xp
    Cp000854520xp
    Cp000854534xp
    Cp000854y48xp
    Cp000854551xp

  8. Buenos días mande un aire y una bicicleta fueron facturados el mismo día el aire lo entregaron el día 5 de diciembre y la bicicleta aun esta en la aduana
    CP200448341OM quisiera saber que problema puede tener ese envio.

  9. RACLY dice:

    Siempre que tengo que resivir un paquete por esta fatídica. Vía hay problemas de todo tipo .de veras es agónico todo esto y yo me pregunto será mi caso u es algo general producto de la precaria situación que está atravesando cuba desde hace años .desgraciadamente soy cubano y tengo que acudir a correos de cuba .como me gustaría que me mandaran las cosas por correos de Haití pero eso es imposible

  10. Elieser dice:

    Por favor donde se encuentra mi paquete con código BA000000944MT enviado por el grupo bordoy y q a mi familia en EEUU le dijeron que está en el puerto Mariel desde el 23 de Octubre

  11. Buenos días, necesito saber por donde andan 13 paquetes que mi esposo mando desde el 28 de agosto y hasta medicinas tienen y nada, hasta cuando, escribí a aduana y dicen que es problema de correos y fui a correos y no aoarece en sistema a quien le creo. Algunos códigos son:CG391238100MT, CG391235267MT, CG391235151MT.Tengo que presentarme en persona en la habana a quejarme a ver si así se mueven?

    • Roxana, usted puede acudir a la instancia que estimi, si los envíos no han tenido recepción en sistema no tenemos evidencias para poder responder por los mismos, la reclamación tiene que hacerla el dueño legal del envío, quien pagó y contrató el servicio en el exterior.

  12. Roberto Carlos dice:

    Buenos días. Quisiera saber de la ubicación de un paquete enviado desde Estados Unidos a través de la agencia CUBAMAX desde el 5 de agosto del presente año. Su número es CP300460401SC.

  13. Jer dice:

    Hola buen dia.
    Quisiera aclarar una duda. Actualmente cuando recibo un paquete desde EL EXTRANJERO por Correos de Cuba pago $50 cup en el correo donde lo recojo, ¿cuánto debo pagar a partir del 1ro de enero/2021?
    Agradecería Su ayuda con esta pregunta en específico.
    Gracias

  14. Yinet dice:

    Hola desde el primero de octubre me han enviado 8 paquetes y los he rastreado desde entonces y hasta esta fecha el rastreador me continúa diciendo que no existe ningún envío con ese código en el año 2020 quisiera saber porque me sucede esto, uno de los envío tiene como número CP000700379XM

    • Yinet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla el imponente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Buenos dias quisiera saber por qué hay tanta demora en los procesos que se le hacen a los envios.Yo tengo unos clasificados desde el 11 de noviembre y no les hacen nada mas.Ya esos van a ser 5 meses que están rodando.
    Por favor espero su respuesta

    • Beatriz, le hacemos saber que los procesos postales se realizan todos de manera manual, a eso le sumamos la situación existente con la transportación y la reducción del combustible, lo que ha generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.