Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Reclamo paquete CP206360010GC enviado a mi nombre desde Miami, Florida, EUA desde hace más de 3 meses
Gilma, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor quiero saber por dónde anda este envío de Panamá CG670017755MT
Buenas tardes Lisy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Buenas tarde quisiera saber porque el paquete CU000365433RT permanece en entregado a Aduana si desde el 02/12/2020 fue recepcionado mi preocupación viene dada ya que los otros paquetes que vienen a mi nombre cambiaron su Estado hace días incluso ya recibí algunos
Eduardo, el envío está pendiente de despacho de Aduana, luego de ser liberado por dicha entidad, transitará por los procesos postales previos a la entrega, no siempre los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario en igual tiempo, no todos se trabajan y procesan de igual manera.
Rastreando mis bultos me dicen q Ya están recepcionados CP300484620SC me pueden decir q significa
Mariela, el envío está clasificado pendiente de ser facturado hacia la unidad de correos que se encargará de la entrega al destinatario.
Buenas Tardes, tengo 2 envios con los codigos: CG185000505MT y CG185000514MT, que segun he podido rastrear, se encuentran en CCP Matanzas desde el dia 3.12.2020 como facturado, quisiera saber porque aun no han sido entregados a su destinatario. Muchas gracias.
Caridad, ambos envíos están recepcionados en la unidad de Unión de Reyes, entidad que se encargará de entregar los envíos al destinatario.
Hola buenas tardes necesito saber si estos paquetes EE962856985MX
EE962856971MX ya se encuentran en el país porq me informaron desde mexico que si y donde debo hacer el retiro gracias espero respuesta
Buenas tardes Mayte, le sugerimos que sea hecha la reclamación oficial en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Estimados compañeros
Quisiera saber sobre unos bultos que no me han llegado
Cp000366633xp
Cp000854520xp
Cp000854534xp
Cp000854y48xp
Cp000854551xp
Jose Mario, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días mande un aire y una bicicleta fueron facturados el mismo día el aire lo entregaron el día 5 de diciembre y la bicicleta aun esta en la aduana
CP200448341OM quisiera saber que problema puede tener ese envio.
Lourdes, el envío está pendiente de despacho aduanal para continuar con los procesos operacionales previos a la entrega, el envío no tiene que presentar problemas, es solo que estamos presentando atrasos y debido a ello las entregas se han visto afectadas.
Siempre que tengo que resivir un paquete por esta fatídica. Vía hay problemas de todo tipo .de veras es agónico todo esto y yo me pregunto será mi caso u es algo general producto de la precaria situación que está atravesando cuba desde hace años .desgraciadamente soy cubano y tengo que acudir a correos de cuba .como me gustaría que me mandaran las cosas por correos de Haití pero eso es imposible
Racly, las dificultades que tenemos no son secretas, las hemos explicado al cliente en diversas ocasiones, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Por favor donde se encuentra mi paquete con código BA000000944MT enviado por el grupo bordoy y q a mi familia en EEUU le dijeron que está en el puerto Mariel desde el 23 de Octubre
Elieser, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenos días, necesito saber por donde andan 13 paquetes que mi esposo mando desde el 28 de agosto y hasta medicinas tienen y nada, hasta cuando, escribí a aduana y dicen que es problema de correos y fui a correos y no aoarece en sistema a quien le creo. Algunos códigos son:CG391238100MT, CG391235267MT, CG391235151MT.Tengo que presentarme en persona en la habana a quejarme a ver si así se mueven?
Roxana, usted puede acudir a la instancia que estimi, si los envíos no han tenido recepción en sistema no tenemos evidencias para poder responder por los mismos, la reclamación tiene que hacerla el dueño legal del envío, quien pagó y contrató el servicio en el exterior.
Buenos días. Quisiera saber de la ubicación de un paquete enviado desde Estados Unidos a través de la agencia CUBAMAX desde el 5 de agosto del presente año. Su número es CP300460401SC.
Roberto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buen dia.
Quisiera aclarar una duda. Actualmente cuando recibo un paquete desde EL EXTRANJERO por Correos de Cuba pago $50 cup en el correo donde lo recojo, ¿cuánto debo pagar a partir del 1ro de enero/2021?
Agradecería Su ayuda con esta pregunta en específico.
Gracias
Buenos días Jer, aún esas informaciones no están disponibles, se deben reunir varias instituciones para valorar y determinar los nuevos costos.
Hola desde el primero de octubre me han enviado 8 paquetes y los he rastreado desde entonces y hasta esta fecha el rastreador me continúa diciendo que no existe ningún envío con ese código en el año 2020 quisiera saber porque me sucede esto, uno de los envío tiene como número CP000700379XM
Yinet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación debe hacerla el imponente en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos dias quisiera saber por qué hay tanta demora en los procesos que se le hacen a los envios.Yo tengo unos clasificados desde el 11 de noviembre y no les hacen nada mas.Ya esos van a ser 5 meses que están rodando.
Por favor espero su respuesta
Beatriz, le hacemos saber que los procesos postales se realizan todos de manera manual, a eso le sumamos la situación existente con la transportación y la reducción del combustible, lo que ha generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.