Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches a mi esposo le enviaron estos 2 paquetes CP000046758PG y CP0000467587PG y dicen q están entregados en Artemisa. Donde y a quién pq nosotros somos de Ciego de Ávila
Heisy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quiero saber cuanto deberé pagar en correo de Cuba por un bulto postal de 1.5 kg, enviado desde Panamá a través de Cugranca actualmente por ello debo pagar 55.00 CUP, cómo será a partir de 1ero de enero.
Francisco, las tarifas del SPU Servicio Postal Universal por las que nos estaremos rigiendo a partir del 1ro de Enero están disponibles, si usted está preguntando por el servicio de paquetría courier o de agencias privadas, aún esa información no está para informar al público, en su momento lo haremos extensivo por nuestros canales de comunicación.
Favor en el mes de noviembre vía maritima me enviaron unos paquetes de Panamá desde luego sabemos que no están en el sistema todavía, en otra oportunidad al momento de recibirlo en correo de Cuba debía devengar 55.00 CUP quisiera me aclaren si se mantiene esa tarifa dado que fue lo pactado los clientes al momentos de enviarlo, saludos
Ileana, hasta el momento no existen indicaciones de cambuios enlas tarifas para los envíos impuestos este año.
Buenas tardes, ayer dejé un comentario preguntando acerca de los giros internacionales en dólares, referente a la moneda que recibe el destinatario en Cuba. En mi caso recibo giros mensuales provenientes de Chile que me son entregados en cuc, deseo saber si en el caso de enviarme dólares en que moneda lo recibiría. Por favor respondanme. Gracias
Buenos días Beatriz, los giros internacionales hasta el 31/diciembre se pagarán en CUC y a partir del 1ro/Enero en Moneda Nacional.
Hola quisiera saber si después de recepcionado el envío ,que dice que está en la víbora ,se puede pasar a recoger? Y como puedo saber el valor de la factura ?mis códigos de seguimiento CP007255291BA,CP007255288BA,tiene impuesto aduanal por eso deseo saber el importe,y si están ubicados en santa Catalina y Juan Delgado,gracias
Buenos días Teresa, lo etablecido es que se puedan retirar, pero como existe tanto atrasos no podemos desde aquí saber si las entregas en la unidad las estén realizando al cliente, no obstante le hacemos saber que el envío CP007255291BA tiene un aforo aduanal de $20.00 CUC + los $55.00 mn o $60.00 MN y el envío CP007255288BA no presenta arancel aduanal.
Oki muchas gracias,pero al final dice en la víbora,donde lo ubican?debo esperar a que me lo entreguen en la casa,pero si estás trabajando como sería?
Teresa, cuando el envío sea recepcionado enla unidad, el destinatario puede acudir a la misma y retirarlo, de lo contrario solicitar el servicio a domicilio.
Mi envío está recepcionado ya,lo que deseo saber dice que está en la víbora,donde puedo recogerlo?
Teresa, para poder verificsr el estado del envío es necesario nos facilite la numeración .
Hola, cuál es la dirección y el teléfono de Habana 13 (P) + CDD? Tengo un envío allí. Gracias
Buenos días Lis, la unidad Habana 13 está cerrada por reparaciones, los envíos pertenecientes a dicha entidad se están entregando enla unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave. 51 e/t Herrera y Cañongo, telef: 72020539
Buenas tardes. Realicé envío de documentos legales y corta fecha de validez el 1ro Diciembre desde Florida-Camagüey hacia Brasil y se han quedado estancados en Camagüey recibidos el día 4, clasificados, facturado y reencaminados el día 11 y vuelto a clasificar, facturar y reencaminar el día 12 sin llegar jamás a La Habana y sin tener respuesta cierta del porqué la demora. Envio:1543683551
Maria Nelly, el envío ha sido facturado hacia la Oficina de Cambio Internacional, no obstante si es usted la imponente puede acudir a la unidad de imposición y realizar la reclamación. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes necesito saber del envió
CP000045395PG
Raquel, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos previos a la entrega.
Hola buenas tarde a mi me enviaron 11 paquetes y 11 paquetes a mi suegra de los cuales 19 me dicen que esta en camino pero 3 no me da nada ya me explicaron lo de que viene en camino pero la duda que me surge son esos que no me salen en el rastreo es que no llegaron a cuba o aun no han sido facturados muchas gracias y disculpen las molestias
Yamy, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
envios cp16334014 gc
cp216335015 gc
cp216325015 gc
Felipe, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas. Tengo un envío desde Canadá que aparece en este sitio web como entregado pero A donde? Es el CC192431979CA.
Araisy, el envío no ha tenido entrada en Cuba, el sistema de Correos de Cuba dice que está clasificado en Canada.
Hola porfa quisiera me ayudaran a saber el estado de los siguientes paquetes. Fueron enviados el día 15 de septiembre
CP000738754XP
CP000738768XP
CP000738771XP
CP000738785XP
CP000738799XP
CP000738808XP
CP000738811XP
CP000738825XP
CP000738839XP
CP000738842XP
CP000739043XP
CP000739057XP
CP000738873XP
Gracias de antemano.
Elaine, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Saludos
El 30 de nov enviaron seis paquetes de 1.5 Kg desde Ecuador, la numeración CU000447958RT al 447963.
Cuándo es que comienzan a aparecer en el sistema de rastreo? Hoy 16 de diciembre aún no los veo
Jorge, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. Quisiera saber que tiempo demora desde que se despacha carga en Aerovaradero hasta que se registren envios en sistema. Saludos. Gracias por la respuesta anterior.
Mustelier, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estés recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Por favor mi paquete de Panamá CP200861164GC desde el 27 de Octubre esta en la habana y correo no lo ha clasificado.
Cuanto tarda este procedimiento pir favor
Leyden, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.