Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Cuanto tiempo puede estar un paquete retenido en la aduana
Yuliet, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y una vez dicha entidad los libere, entonces transitan por los procesos operacionales postales previos a las entregas.
Quisiera me ayudarán con unos paquetes que me enviaron desde EEUU el pasado septiembre y en el sistema de correo no aparece y la agencia que los envío dice que ya está aquí como me pudieran ayudar. Saludos y feliz año nuevo .
Marice, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, necesito saber el estado de mi envio, no aparece en este sistema, lo cual me parece muy raro puesto que es un envio realizado desde Agosto pasado.
El numero de rastreo es: UD179609561YP
Ricardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hace un tiempo me pusieron unos paquetes hace poco lo busque en el rastreador y me decía q desde el día 10 de diciembre estaban fracturadas en Infanta y P me dirigí a las oficinas y la persona que me atendió me dijo que eso había que recepcionarlos me pueden decir hasta cuando porque de eso hace más de 10 días que me presenté
Aquí le dejo los números espero sus respuestas CP970094945AC
CP970094959AC,CP970094962AC,CP970094976AC,CP970094981AC
ESPERO SU RESPUESTA ..SALUDO
Claudia, los envíos CP970094962AC, CP970094976AC están listos para entregar al destinatario en la unidad de Pe/t Infanta y Humbolt, los envíos restantes aún no culminan de transiatr por los procesos previos a las entregas.
Buenas. Mi paquete RD045880579CH está recepcionado en el CTP desde el 9 de diciembre. Cuánto tiempo tardará en poder recogerlo o que me lo traigan a casa? Son medicamentos para mi madre y LOS NECESITO!! Yo los voy a buscar si es necesario, por favor.
Sharon, todo envío debe de transitar por una serie de procesos operacinales antes de ser entregados al destinatario, por lo que aún el envío no está para proceder a la entrega.
Tengo varios envíos sin noticias ,según me informaron llevan más de 1 mes en el patio del correo y ayer 26 Diciembre entraban a la planta puede darme un poco mas de informacion por ejemplo 1 de ellos es CP000533693XM.
Cubafer, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola
Quisiera conocer cuáles son los tiempos de retención de un paquete en la Aduana. Desde el día 16 de diciembre mi envío de NRO CG391401809MT está recepcionado en la Aduana sin movimiento. A qué puede deberse la demora en la clasificación y salida?
Aimée, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y una vez que los mismos sean liberados, entonces transitan por el proceso ppstal previo a la entrega.
Buenos días, escribí con anterioridad y no me han dado respuesta sobre unos paquetes que están clasificados hacia Infanta y P cuando dejan de ser para Habana 15 ya que soy de marianao, los números son CU000392952-53RT Y CU000392965-69RT, y otros que son del mismo bulto que aún están sin salida de aduana desde el día 17 y 18 de diciembre con números CU000392951-58-59-60-72RT, espero atentamente respuesta.
Yan, para agilizar las enttegas de envíos se han habilitado y aperturado todos los Centro de Distribución de la ciudad y en el que tenga capacidad es donde se están realizando las entregas para que no existan atrasos en el proceso. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber q pasa q me enviaron hace ya tres meses unos paquetes y pongo los códigos en el rastreador y me aparece como q no se envio nada con esos codigos no tengo información alguna del destino de los paquetes alguien me puede sar respuesta…gracias.
Erika, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenos dias:
Muchas Felicidades ante todo.
Quisiera saber, si es posible, en que estado se encuentra el envio: CC224598796CA.
El rastreador CanadaPost indica q fue enviado a su país de destino pero cua do chequeo nuestro servicio de trazas indica:
Diciembre 19, 2020 09:57 AM
RECEPCIONADO
En: Oficina Cambio
Por favor, pudieran indicarme que significa?
Muchas gracias
Orlando, el envío está pendiente de transitar por los procesos previos a la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Por que se esta cobrando el servicio de periódico con las tarifas nuevas desde este mes de diciembre, además donde puedo encontrar las tarifas nuevas de este tipo de servicio
Buenas tardes Leticia,
La prensa se cobra por adelantado. Le haremos llegar las tarifas a su correo electrónico.
Llevo tres días esperando un paquete pero no he podido dar mi dirección es un iPhone que gané en un sorteo
Buenas tardes Elder,
Correos de Cuba no ha lanzado ningún sorteo, es una campaña de desacreditación que desde hace ya bastante tiempo se está utilizando contra la entidad.
Hola
Buenas tarded.
Sobre paquetes números:
CP007373982BA
CP007373996BA
¿Cómo es posible que un envío desde el 2/noviembre se encuentre aún en la aduana, donde entró el día 11/diciembre ?
Agradecería una Respuesta. Gracias
Buenas tardes,
Los envíos ya fueron liberados por la Aduana, se encuentran pendientes de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente.
Hola buenas tardes necesito saber de 2 encomiendas que envié desde noviembre y aún no se actualiza RO028007485CV, RO025009442CV. Estos son los números por favor necesito una respuesta. Siempre he enviado por esta vía y siempre han llegado a su destino.
Javier, la reclamación OFICIAL debe ser efectuada en origen, los envíos no han sido recepcionados por el sistema de Correos de Cuba.
Buenas tardes. Desde el mes de septiembre me enviaron dos paquetes CG805808459MT CG805808462MT y todavía no los he recibido. Necesito saber dónde están??? Gracias
Mailis, ambos envíos han sido recepcionados por Correos de Cuba en el día de hoy, deben transitar por los procesos postales correspondientes para luego proceder al aentrega al destinatario.