Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas quisiera saber del envío CU000411003RT Y CU000411009RT ,hace 2 meses q lo enviaron y cuando lo rastreó no sale en el sistema ,si me pudieran dar una respuesta
Lianny, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola por favor me puede informar el estado de estos envios:
CP001250370SA
CP001250384SA
Gracias que tenga buen dia, espero su pronta repuesta
Alicia, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas, los paquetes CC083534442NL y CC083534425NL llevan estancados en Camagüey con destino a Florida mucho tiempo ya. Hace un mes o más les escribí para buscar una solución y su respuesta fue muy práctica (el teléfono de la oficina de Camagüey) y se contactó a las personas allí, pero la realidad es otra, no sucede nada. Al parecer el mecanismo de la empresa de correos no funciona bien en esa provincia
Pueden ustedes hacer algo para que esto funcione como debe ser?
Saludos
Ivan, el mecanismo funciona, sucece que influyen factores objetivos que limitan el desarrollo de las operaciones postales correspondientes, afectando las entregas. l
Buenos días, por favor me puede informar en qué estado están los envíos
CP195916016GC
CP195917017GC
CP195918018GC
CP195919019GC
CP195920010GC
CP195921011GC
CP195922015GC
CP195923013GC
CP195924014GC
CP195925015GC
Delma, los envíos están recepcionados en el Centro de Distribución ubicado en San Rafael esq. Marqués Gonzáles.
Favor, mi envío es el CU000411002RT y no se donde encontrarlo
Buenos días Leonardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos días, necesito saber el estado en que se encuentran los siguientes paquetes enviados desde el pasado 27 de September, Gracias por su atención
CP950245615DR
CP950245601DR
CP950245592DR
CP000144557MH
CP000144560MH
CP000144574MH
Mery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días. Quisiera saber en que fecha estimada se me entregarán mis paquetes con número CP200376874OM Y CP200376888OM pertenecientes a la guía aérea 136-62492732. Sé que los mismos ya estan entregados en aduana esperando a su procesamiento pero no entiendo que ya se estén entregando paquetes pertenecientes a guías aéreas que fueron enviadas a Cuba posteriores a la fecha en que fue enviada esta guía aérea. Por favor necesito una respuesta. Gracias por su tiempo
Buenso días Ana Fuentes, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos y una vez liberados ñor dicha entidad, entonces pasar a transitar por los procesos operacionales postales correspondientes antes de la entrega al destinatario.
Que pasa con correos d provincia camaguey, envie desde portugal un paquete el 1 d octubre y el 11 de noviembre ya estaba en camaguey, a esta fecha 28 d diciembre aun no ha sido entregado en sibanicu q es su festino. Considero mucha falta de respeto, partiendo que estan a su espera ha mucho tiempo y que fue pago un servicio bien caro. Agradecia me respondieran
Daikelin, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Tengo un envío desde mediados de año de Panamá, de primera necesidad, entregado en oficina de cambio internacional desde 31 de Julio, aún en espera. Es inconcebible, cuanto más hay que esperar. Gracias.
Buenos días Julio, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Hola mi nombre es Yanet Ferrer envie cinco paquetes desde el mes de septiembre del presente 2020 y mi destinatario todavia no lo recibe. Por favor me puede decir en que proceso estan. A continuacion le mando los numeros en que fueron facturados por la agencia aparcargoexpress:
1: CP970044382BL
2: CP970044396BL
3: CP970044405BL
4: CP970044419BL
5: CP970044422BL
Gracias y en espera de una respuesta
Yanet Ferrer, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Favor, Necesito conocer en que estado está el envío CU000411002RT
Leonardo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches es la segunda vez que escribo y aún no tengo respuesta , necesito saber la situación de mis envíos
CP200654975OM
CP200654989OM
CP200654992OM
CP200655009OM
CP200655012OM
CP200655026OM
CP200655031OM
CP200655043OM
CP200655057OM
CP200655060OM
CP200655074OM
CP200655088OM
CP200655091OM
CP200655100OM
CP200655114OM
CP200655128OM
CP200655131OM
CP200655145OM
CP200655159OM
CP200655162OM
CP200655176OM
CP200655181OM
Yailent, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Mi familia me realizo un envío desde España, desde el mes de Septiembre, con fecha estimada de entrega en Noviembre, código CP195222921CE. Aún no tenemos ninguna comunicación sobre su entrega o recogida.
Juan Godefoy, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, buenas noches.. quisiera saber el destino de varios paquetes que me pusieron desde el mes de Octubre y aún no están en el sistema clasificados…por favor me pueden ayudar???
CP195185747CE
CP195185849CE
Araiyumi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches. Por favor desearía me informen si es posible, el estado de un envío con # CC 233 904 049 CA
Gracias
Taimi, el envío está siendo procesado por Aduana, una vez sea liberado por dicha entidad transitará por los procesos operacionales postales previos a la entrega.