Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.906 Respuestas

  1. Lisandra dice:

    Buenos días, escribo indignada porque hace 4 meses me enviaron dos paquetes NECESARIOS y cuando consulto en correos de mi municipio me informan que ni siquiera esta en él sistema y cuando averiguamos con él agente autorizado para él envío refiere que los paquetes hace mas de 3 meses que llegó a Cuba q la demora es aquí. No entiendo como pueden tener paquetes con mas de tres meses sin entregar. Por favor q si no fueran objetos necesarios no se hubieran enviado

    • Lisandra, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Le hacemos saber que los paquetes pueden estar en Cuba en el puerto en un contenedor pendiente de apertura, pero Correos de Cuba responde por cada envío una vez se recepcionen en el Sistema Integrado Postal, la reclamación debe ser hecha en origen, en la agencia a la cual se le contrató y pagó por el servicio.

  2. Desde el 17 de septiembre me hicieron un envio, ya son tres meses desde entonces y los correos en Camagüey que es donde resido me dicen que esta en La Habana y que no se á trabajado, es que ese proceso demora tanto.

  3. Marlenis dice:

    Necesito saber de un envío que mi hija me hizo desde Miami el 28 de octubre, según Cubapakenvios el barco entró a Cuba el 19 de noviembre, porque correos de Cuba no lo ha distribuido, necesito saber cuándo puedo recoger mi paquetes.

  4. José dice:

    Desde el día 4 de septiembre envié varias bolsas vía Maritima hacia la provincia de pinar del río , ya en pocos días hará 120 días que fueron enviadas ,con los códigos CG642008943MA + 35 + 36 + 38 y otras , todos los días rastreo esos envíos y aún no han sido clasificada por la aduana , cuál es el problema con esos envíos ?

  5. Josi Mendoza dice:

    Buenas noches, hace más de 1 mes me hicieron um envio desde La Habana a Perú pero de acuerdo al número de seguimiento no hay nada de movimientos desde el 26 de noviembre
    Les doy el numero para que me ayuden. Gracias
    RR001067940CU

  6. CP200654975OM
    CP200654989OM
    CP200654992OM
    CP200655009OM
    CP200655012OM
    CP200655026OM
    CP200655031OM
    CP200655043OM
    CP200655057OM
    CP200655060OM
    CP200655074OM
    CP200655088OM
    CP200655091OM
    CP200655100OM
    CP200655114OM
    CP200655128OM
    CP200655131OM
    CP200655145OM
    CP200655159OM
    CP200655162OM
    CP200655176OM
    CP200655181OM
    Necesito saber la situación de mis envíos hace dos meses que están en la Habana y aún no tengo respuesta de cuando serán entegado

  7. Yana dice:

    Buenas noches, tengo unos envíos listos para recoger y otros que aún aparecen en el sistema entregados a la aduana sin otro movimiento desde los días 17 y 18 de diciembre, quisieran que me dieran respuesta el porque si son del mismo envió con mismo número de guía se han demorado tanto en tener movimiento en el proceso.

  8. Yunaikys dice:

    Buenas noches quisiera saber del envío CG806827264MT hace 3 meses q lo enviaron y cuando lo rastreó no sale en el sistema ,si me pudieran dar una respuesta

  9. KYHARA dice:

    Buenas,tengo un envio clasificado para canal rojo desde el 11 de diciembre,se que estan presentando retrasos y que tienen carga acumulada pero ya me resulta un insulto el estado del envio, ni una disculpa mas, el envioCP300283701SC lleva mucho tiempo transitando por los canales pertinentes y siempre hay una justificacion distinta,me las se de memoria,la demora para recepcionarlo en Canal rojo es injustificada ya,necesito resultados no mas justificaciones

  10. Milena Fundora dice:

    Buenas tardes mi esposo hizo un envío desde Tampa en la Florida desde el 15 de Septiembre, los enviamos porque teníamos premura de que la familia lo reecibiera puesto que estaban las fronteras cerradas, yo estoy aquí de visita y aún los paquetes que son 6 no aparecen en el sistema ya van a ser 3 meses y medio y me dijeron que en 6 semanas lo recibían. Los números son CP900205030BL, CP 900205057BL, CP 900205074BL,CP 900205043BL, CP900205065 BL,CP 900205088 BL. Gracias.

    • Milena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  11. Guillermo Domínguez dice:

    Buenas tardes, el pasado 15/10/2020 salió el envío CG144249324MT y aún no tengo noticias del mismo. Me pueden orientar
    Saludos.

  12. Odalis Bertran dice:

    Hola muy buenas tardes,me pudiera decir si mis envíos ya están listos para recoger en el correo de mi provincia.
    CP001076796XP
    CP001076805XP
    Gracias.

  13. Zulema Ortiz dice:

    Buenas tardes por favor me informan k los envíos con número d bulto CP000502118XM y CP000325449XM están facturado y aún no le han dado recepción en la provincia y d eso hace un mes ..Mi pregunta es la siguiente yo puedo dirigirme al Centro de Clasificación y recoger mis bultos pork es demasiada la demora y el contenido de los pakete me urge para mi bbcito por favor necesito k me den respuesta esta situación me preocupa. En espera d respuesta

  14. Niurka yem dice:

    Buenas tardes, quisiera saber sobre el paquete con código CP300319961SC, el mismo lo enviaron desde el 7/7 del presente

  15. Danela dice:

    Buenas tardes , he preguntado varias veces por la situación de mi envio CG643200389ma , se encuentra hace más de dos meses en la provincia de camaguey y no me lo han entregado , si fuera tan amable de darme una respuesta

    • Danela, los envíos se entregaron en el domicilio en plena pandemia, pero si es usted la destinataria puede desde el momento de la recepción en la unidad pasar a retirar el envío, le hacemos saber además que Correos de Cuba no tiene obligación de llamar al cliente.

      • Danela dice:

        Usted no esta entendiendo mi pregunta , yo he ido varias veces al correo para preguntar y me dicen que el paquete se encuentra en el almacén. De eso hace ya más de 2 meses, no me lo han entregado , mi pregunta es que pasa con el paquete de estando ya en la provincia desde hace tanto tiempo no es entregado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.