Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, escribo indignada porque hace 4 meses me enviaron dos paquetes NECESARIOS y cuando consulto en correos de mi municipio me informan que ni siquiera esta en él sistema y cuando averiguamos con él agente autorizado para él envío refiere que los paquetes hace mas de 3 meses que llegó a Cuba q la demora es aquí. No entiendo como pueden tener paquetes con mas de tres meses sin entregar. Por favor q si no fueran objetos necesarios no se hubieran enviado
Lisandra, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias. Le hacemos saber que los paquetes pueden estar en Cuba en el puerto en un contenedor pendiente de apertura, pero Correos de Cuba responde por cada envío una vez se recepcionen en el Sistema Integrado Postal, la reclamación debe ser hecha en origen, en la agencia a la cual se le contrató y pagó por el servicio.
Desde el 17 de septiembre me hicieron un envio, ya son tres meses desde entonces y los correos en Camagüey que es donde resido me dicen que esta en La Habana y que no se á trabajado, es que ese proceso demora tanto.
Buenos días Odalys, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema, siempre y cuando haya sido recepcionado en el mismo.
Buenos días
Este envío lleva desde el 17 en el mismo estado. Me pudieran decir porque ya otro de la misma fecha lo recibí.CP001218066SA
Gracias de antemano
Janet, el envío está facturado pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega, le ofrecemos disculpas por las molestis ocasionadas a causa de la demora.
Necesito saber de un envío que mi hija me hizo desde Miami el 28 de octubre, según Cubapakenvios el barco entró a Cuba el 19 de noviembre, porque correos de Cuba no lo ha distribuido, necesito saber cuándo puedo recoger mi paquetes.
Marlenis, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediate el sistema, siempre y cuando haya sido recepcionado en el mismo.
Desde el día 4 de septiembre envié varias bolsas vía Maritima hacia la provincia de pinar del río , ya en pocos días hará 120 días que fueron enviadas ,con los códigos CG642008943MA + 35 + 36 + 38 y otras , todos los días rastreo esos envíos y aún no han sido clasificada por la aduana , cuál es el problema con esos envíos ?
José, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, hace más de 1 mes me hicieron um envio desde La Habana a Perú pero de acuerdo al número de seguimiento no hay nada de movimientos desde el 26 de noviembre
Les doy el numero para que me ayuden. Gracias
RR001067940CU
Buenos días Josi: El envío fue recepcionado el pasado 22/12 en la oficina de cambio internacional pendiente de procesar para su exportación. Su exportación dependerá de la planificación de los vuelos con este destino.
CP200654975OM
CP200654989OM
CP200654992OM
CP200655009OM
CP200655012OM
CP200655026OM
CP200655031OM
CP200655043OM
CP200655057OM
CP200655060OM
CP200655074OM
CP200655088OM
CP200655091OM
CP200655100OM
CP200655114OM
CP200655128OM
CP200655131OM
CP200655145OM
CP200655159OM
CP200655162OM
CP200655176OM
CP200655181OM
Necesito saber la situación de mis envíos hace dos meses que están en la Habana y aún no tengo respuesta de cuando serán entegado
Yailent, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas noches, tengo unos envíos listos para recoger y otros que aún aparecen en el sistema entregados a la aduana sin otro movimiento desde los días 17 y 18 de diciembre, quisieran que me dieran respuesta el porque si son del mismo envió con mismo número de guía se han demorado tanto en tener movimiento en el proceso.
Yana, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos, le hacemos saber que no siempre los envíos que se imponen juntos, llegan a manos del destinatario de la misma manera, no siempre pertenecen al mismo despacho, ni a la misma valija.
Buenas noches quisiera saber del envío CG806827264MT hace 3 meses q lo enviaron y cuando lo rastreó no sale en el sistema ,si me pudieran dar una respuesta
Yunaikys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas,tengo un envio clasificado para canal rojo desde el 11 de diciembre,se que estan presentando retrasos y que tienen carga acumulada pero ya me resulta un insulto el estado del envio, ni una disculpa mas, el envioCP300283701SC lleva mucho tiempo transitando por los canales pertinentes y siempre hay una justificacion distinta,me las se de memoria,la demora para recepcionarlo en Canal rojo es injustificada ya,necesito resultados no mas justificaciones
Kyhara, no son justificaciones, es la realidad que presentamos, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos operacionales postales y por lo mismo las entregas se ven afectadas.
Buenas tardes mi esposo hizo un envío desde Tampa en la Florida desde el 15 de Septiembre, los enviamos porque teníamos premura de que la familia lo reecibiera puesto que estaban las fronteras cerradas, yo estoy aquí de visita y aún los paquetes que son 6 no aparecen en el sistema ya van a ser 3 meses y medio y me dijeron que en 6 semanas lo recibían. Los números son CP900205030BL, CP 900205057BL, CP 900205074BL,CP 900205043BL, CP900205065 BL,CP 900205088 BL. Gracias.
Milena, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Le hacemos saber que la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, el pasado 15/10/2020 salió el envío CG144249324MT y aún no tengo noticias del mismo. Me pueden orientar
Saludos.
Guillermo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola muy buenas tardes,me pudiera decir si mis envíos ya están listos para recoger en el correo de mi provincia.
CP001076796XP
CP001076805XP
Gracias.
Odalis, ambos envíos han sido recepcionados en la provincia de destino, ahora deben ser facturados hacia la unidad de correos que le corresponde, donde serán entregados al destinatario.
Buenas tardes por favor me informan k los envíos con número d bulto CP000502118XM y CP000325449XM están facturado y aún no le han dado recepción en la provincia y d eso hace un mes ..Mi pregunta es la siguiente yo puedo dirigirme al Centro de Clasificación y recoger mis bultos pork es demasiada la demora y el contenido de los pakete me urge para mi bbcito por favor necesito k me den respuesta esta situación me preocupa. En espera d respuesta
Zulema, los envíos no hsn sido recepcionados en la provincia y por lo mismo no es posible realizar gestiones para agilizar el proceso de entrega.
Buenas tardes, quisiera saber sobre el paquete con código CP300319961SC, el mismo lo enviaron desde el 7/7 del presente
Niurka, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de Puentes Grandes, ubicada en Ave: 51 e/t Herrera y Cañongo, la unidad Habana 13 está en reparación y por lo mismo las entregas se están realizando en Puentes Grandes.
Buenas tardes , he preguntado varias veces por la situación de mi envio CG643200389ma , se encuentra hace más de dos meses en la provincia de camaguey y no me lo han entregado , si fuera tan amable de darme una respuesta
Danela, los envíos se entregaron en el domicilio en plena pandemia, pero si es usted la destinataria puede desde el momento de la recepción en la unidad pasar a retirar el envío, le hacemos saber además que Correos de Cuba no tiene obligación de llamar al cliente.
Usted no esta entendiendo mi pregunta , yo he ido varias veces al correo para preguntar y me dicen que el paquete se encuentra en el almacén. De eso hace ya más de 2 meses, no me lo han entregado , mi pregunta es que pasa con el paquete de estando ya en la provincia desde hace tanto tiempo no es entregado
Danela, estamos en este momento remitiendo su caso a la especialista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey, se nombra Yudaisy Andrés y se comunicará con usted para explicarle la situación del envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ok espero se comunique , gracias