Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola soy suscriptor del Granma, Juventud Dominical, el Trabajadores, el periódico provincial Guerrillero y la revista Bohemia. Quiero saber cuanto tengo q pagar ahora con la tarifa nueva por cada periódico.
Dayan, en la sesión tarifas de la página principla de esta web podrá encontrar la información que solicita.
Con las nuevas restriciones de pasajeros desde Republica Dominicana ? me pueden enviar medicinas ?
Buenos días Jorge, hasta tanto las aerolíneas lo permitan se podrán realizar envíos mediante el Servicio Postal Universal.
El 2 de agosto hice una compra con Mallhabana que luego de 5 meses no ha recibido mi familia en Cuba. Después de escribir varias veces pidiendo que me notificaran el por qué de la tardanza me dijeron que Correos se ocupaba de la entrega y me enviaron unos números de seguimiento. Cada vez que entro, los paquetes están en el mismo punto y ahora ni siquiera encuentro el sitio para rastrearlos. Los códigos son: CP000001332MH, CP000001346MH,CP000001351MH y CP000001363MH. Agradecería respuesta.
Yadira, Correos de Cuba está presentando atrasos en los procesos debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas le agradeceria me ayudara tengo unos envios desde octubre y no me aparecen en la aplicacion de correos necesito me ayude porf CP000029901BF…CP000029902BF…CP000029903BF…CP000029904BF…CP950274537DR…CP950274540DR…CP950274554DR..esos envios donde estarian ahora mismo ?le agradezco veo q le contestan a todos q bueno feliz año nuevo
Yudelkis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, necesito rastrear CP900188858BL, CP900188861BL. CP900188875BL, CP900188889BL, CP900188892BL, CP900188901BL, CP900188915BL
Me pueden ayudar?
Maire, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tarde rengo paquetes de miselanea de 1.5 kilos en la aduana desde noviembre y no salen a que se debe si me pueden ayudar con eso gracias
Yaniel, Aduana es quien determina el tiempo que necesita para procesar los envíos, no obstante le hacemos saber que estamos presetando atrasos en los procesos y debido a ello, la transportación y entrega de la paquetería se ha visto afectada. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Me dicen que mis envíos no están registrados en sus oficinas y tengo hasta fotos de los mismos, como se las hago llegar pues enviados están
CP213602010GC
CP213615010GC
CP213614015GC
O920004505175
Rosa Maria, le reiteramos que ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Si usted tiene evidencias las puede hacer llegar por el siguiente correo. atencion.cliente@ecc.cu
Porque se recibe la prensa dominical tribuna de la habana y juventud rebelde los martes y el granma atrazado un dia
Lazaro, si nos dice su lugar de residencia podemos indicarle donde dirigir su queja, igual con todos sus datos podemos tramitarle la queja desde aquí con la instancia que corresponde.
Que significa que el paquete este en el centro de tratamiento postal?
Shelli, Centro de Tratamiento Postal, entidad que se encarga de procesar los envíos y la correspondencia.
Deseo reclamar el envío de unos almanaques de pared que facture por la tienda Superfácil, de la cuál recibí factura por correo y cuando me dirigí al lugar de recogida, el correo de 110 e/ 3ra y 5ta en Playa, me informaron que ellos no tenían ese pedido que como estaba solicitado para entregar a domicilio, ellos no lo recibían allí, en fin ya ha pasado el tiempo y no he recibido nada. Los datos de la factura son:
COMPROBANTE DE PAGO
ID 48342
PEDIDO 20122200015V
Ulises, hemos remitido su queja a la instancia que corresponde, desde dicha entidad le darán respuesta a su caso. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde el 12 Diciembre se encuentra en el CCP Camagüey un paquete de 2kg origen Angola. A mi hermana le comunicaron inicialmente que no podía retirar el paquete hasta finales de enero, que debía efectuar un pago de 60 CUP. Hoy 29 de dic vuelve a insistir para retirar el paquete y le comunican que debe efectuar un pago de 20CUC. Si hasta 1.5kg es exento de pago según Resol 300 de 2014 de MFP y lo que falta para llegar a los 2kg es 0.5kg el equivalente a 10CUC, cómo es posible? Qué hacemos?
Buenos días Edison, es necesario que nos facilite l numeración del envío para poder verificarlo, e necesario que cunado ponga el número repita la situación que le inquieta debido a que son muchos los clientes que atendemos a diario y no podemos recordarlos a todos.
Buenas tardes, quisiera saber por favor sobre unos paquetes que mandé el 19 de Octubre, y no los han recibido todavía. Uno de los códigos es : CG644200428MA
CG644200429MA
CG644200430MA
CG644200431MA
CG644200432MA
CG644200433MA
CG644200434MA
CG644200435MA
CG644200436MA
CG644200437MA
CG644200433MA
Muchas gracias por su ayuda y tiempo.
Yaniry, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
BUENAS TARDES NECESITO TELEFONO DE CDD LUCERO GRACIAS
Sonia, el contacto de la unidad El Lucero es el siguiente. 76912198
A quien corresponda: Por favor, ¿cuál es el código postal de Cienfuegos? Deseo enviar correspondencia a Calle 56 No.5902 entre 59 y 61 en Cienfuegos. ¿Es obligatorio un código postal? ¡Gracias de antemano y feliz año nuevo! Atentamente, Todd Anderson
Todd Anderson, la especialista de Atención al Cliente de la provincia Cienfuegos le ofrecerá respuesta mediante correo electrónico.
Segun el rastreo mis bultos desde el 16 estaban en transportation y ahora aparecen en recepcion en vibora ccd, que debo hacer?
Alfonso, si los envíos han sido recepcionado en el CDD- Centro de Distribución Domiciliar de La Víbora, el destinatario puede acudir a la entidad para retirarlos.