Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.462 Respuestas

  1. Lisbel dice:

    Buenos días, quisiera saber cuándo se va a restablecer el tema de las remesas, pues mi familia la quiere retirar sí se demora mucho tiempo, gracias

    • Lisbel: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  2. Maria martinez dice:

    Holaa una pregunta a la rresouesta de ustedes por Favor,si ninguno ha sido registrado en el sistema integrado de correos cuba y no puede ofrecer respuesta por falta de evidencia fisicas A QUIEn Tengo q Contactar.los codigos son:cpoo106o910xp ,cpoo1060907xp ,cpoo1060898xp ,cpoo1060884xp ,Cpoo1060870xp ,esto fue lo q me dio la Agencia Gallo trvel miami envie noviembre 11 2020 ,nesecito respuesta porfavor

  3. Hola bdias, en una noticia leí que la paquetería Courrier mantenía los precios pero he llamado al correo y me dicen que subió de 60 a 100 pesos, me puede aclarar por favor

  4. Jeniffer Alderete Carvajal dice:

    Buenos días hace 3 meses me enviaron un móvil por dhl ayer me llamaron que desde el 19 de enero mi móvil está en la Habana yo soy de ciego de Ávila necesito saber cuándo va a llegar el paquete a mi casa se necesita con urgencia muchas gracias

  5. Mabel dice:

    Buenos días desde el mes de octubre me enviaron un paquete desde Miami y aun no le recibido. Los códigos son CP224510010GC y CP224545012GC necesito saber donde se encuentran. Si me pudieran ayudar. Agradecida de antemano

  6. Yurelkis Fuentes Hernández dice:

    Necesito se me de una respuesta, pues quiero saber a donde dirigirme cuando sea los 3 meses del envio, y no tenga una respuesta, a que instancia superiores????

  7. MariaE dice:

    Tengo un envío facturado en Habana 6 desde el 27 de Enero, ¿cuando será recepciónado? CP000900199XP

  8. Katy dice:

    Hola ante todo un cordial saludo, el motivo de mi inquietud es porque estuve rastreando mis paquetes por correo y he visto que dice uno que está clasificado y que hacia holguin, donde mi direcion es de la Habana y el resto de los paquetes vienen bien.me gustaría saber que debo hacer y a donde debo dirigirme, en espera de su pronta respuesta.

  9. Elisa dice:

    Que pasa con estos dos envíos que venían junto los 4 hace una semana recibí los otros dos y estos no cambian de fecha por favor ayuda…son medicamentos para dos a ancianos que las necesitan. Son cg806822179mt y CG806822148MT por favor ayudarme.

  10. Yohacnec dice:

    Buenas Noches Soy Yohacnec. Mi tía me envió un dinero el Lunes 25 de Enero y cuando me dirijo al correo de mi localidad me dicen que no hay envíos de dinero desde España hasta nuevo aviso y fui a otro correo en el vedado para saber mas detalles y me dijeron lo mismo., Por favor que explicación tenemos para esta situación?….. Muchas gracias!!

    • Yohacnec: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  11. Laura dice:

    Buenas noches, desde el 18 de noviembre estoy a la espera de una carta que aún está en la habana en clasificación, me gustaría saber porque se han demorado tanto los trámites para recibirla en Camagüey que es mi provincia.

  12. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa buenos días. Mira necesito saber porque el envió CP195180183CE desde el 22 está entregado a aduanas y no sale de hay y todos los otros cuatros envíos que yo hice junto con el ya están fuera de la aduana. Saludos y muchas gracia

  13. Danae Gascón dice:

    Hola, desde el año pasado estoy recibiendo paquetes de 1.5kg que son de Septiembre, todavia me faltan porque no me han llegado completos y ahora la del correo me dice que tengo que pagar $95 cup por cada paquete, porque tengo que pagar esa cantidad si mis paquetes son del año pasado? Gracias

    • Danae, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.

  14. Yleidis dice:

    Buenos días!!!
    El 23 de octubre del año 2020, envié desde Rusia 4 paquetes.
    De los cuales sólo recibieron 3, con el código de seguimiento CP231020016LA,CP231020018LA, CP231020019LA. Sin aparecer en el sistema el paquete con el código CP231020017LA. Les agradecería que me orientaran que debo de hacer para recuperarlo.

    • Yleidis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  15. Silvia dice:

    En el día de hoy mi hermana residente en España se dirigió al correo a hacer un envío de medicinas para la familia y le dijeron que el servicio no está disponible porque Cuba no permite envíos por correo deseo saber cuál es la explicación de este suceso

    • Silvia, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.