Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días, quisiera saber cuándo se va a restablecer el tema de las remesas, pues mi familia la quiere retirar sí se demora mucho tiempo, gracias
Lisbel: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Holaa una pregunta a la rresouesta de ustedes por Favor,si ninguno ha sido registrado en el sistema integrado de correos cuba y no puede ofrecer respuesta por falta de evidencia fisicas A QUIEn Tengo q Contactar.los codigos son:cpoo106o910xp ,cpoo1060907xp ,cpoo1060898xp ,cpoo1060884xp ,Cpoo1060870xp ,esto fue lo q me dio la Agencia Gallo trvel miami envie noviembre 11 2020 ,nesecito respuesta porfavor
Maria Martinez, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante le hacemos saber que si usted puede conseguir la numeración del contenedor, podemos localizar su ubicación en el puerto.
Hola bdias, en una noticia leí que la paquetería Courrier mantenía los precios pero he llamado al correo y me dicen que subió de 60 a 100 pesos, me puede aclarar por favor
Kaylen, la paquetería courrier mantiene los precios, lo que aumentó es el servicio de Aduana a $50.00 MN.
Buenos días hace 3 meses me enviaron un móvil por dhl ayer me llamaron que desde el 19 de enero mi móvil está en la Habana yo soy de ciego de Ávila necesito saber cuándo va a llegar el paquete a mi casa se necesita con urgencia muchas gracias
Jeniffer Alderete, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema.
Buenos días desde el mes de octubre me enviaron un paquete desde Miami y aun no le recibido. Los códigos son CP224510010GC y CP224545012GC necesito saber donde se encuentran. Si me pudieran ayudar. Agradecida de antemano
Mabel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito se me de una respuesta, pues quiero saber a donde dirigirme cuando sea los 3 meses del envio, y no tenga una respuesta, a que instancia superiores????
Yurelkis Fuentes, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Tengo un envío facturado en Habana 6 desde el 27 de Enero, ¿cuando será recepciónado? CP000900199XP
Maria E, le hacemos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola ante todo un cordial saludo, el motivo de mi inquietud es porque estuve rastreando mis paquetes por correo y he visto que dice uno que está clasificado y que hacia holguin, donde mi direcion es de la Habana y el resto de los paquetes vienen bien.me gustaría saber que debo hacer y a donde debo dirigirme, en espera de su pronta respuesta.
Katy, lo primero es que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo y ofrecerle una respuesta, siempre debe recordarnos la situación.
Que pasa con estos dos envíos que venían junto los 4 hace una semana recibí los otros dos y estos no cambian de fecha por favor ayuda…son medicamentos para dos a ancianos que las necesitan. Son cg806822179mt y CG806822148MT por favor ayudarme.
Elisa, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas Noches Soy Yohacnec. Mi tía me envió un dinero el Lunes 25 de Enero y cuando me dirijo al correo de mi localidad me dicen que no hay envíos de dinero desde España hasta nuevo aviso y fui a otro correo en el vedado para saber mas detalles y me dijeron lo mismo., Por favor que explicación tenemos para esta situación?….. Muchas gracias!!
Yohacnec: Atendiendo a que existen dificultades con la recepción de las transferencias monetarias desde el exterior, se paraliza momentáneamente el pago de giros internacionales. Correos de Cuba trabaja aceleradamente de conjunto con los países emisores en la solución de dicha problemática. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches, desde el 18 de noviembre estoy a la espera de una carta que aún está en la habana en clasificación, me gustaría saber porque se han demorado tanto los trámites para recibirla en Camagüey que es mi provincia.
Laura, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificar la situación del mismo y ofrecerle una respuesta.
Holaaa buenos días. Mira necesito saber porque el envió CP195180183CE desde el 22 está entregado a aduanas y no sale de hay y todos los otros cuatros envíos que yo hice junto con el ya están fuera de la aduana. Saludos y muchas gracia
Maria Cristina, el envío ha sido fcturado hacia la unidad encargada de la entrega, una vez sea recepcinado en la misma estará listo para que el destinatario lo retire.
Hola, desde el año pasado estoy recibiendo paquetes de 1.5kg que son de Septiembre, todavia me faltan porque no me han llegado completos y ahora la del correo me dice que tengo que pagar $95 cup por cada paquete, porque tengo que pagar esa cantidad si mis paquetes son del año pasado? Gracias
Danae, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Buenos días!!!
El 23 de octubre del año 2020, envié desde Rusia 4 paquetes.
De los cuales sólo recibieron 3, con el código de seguimiento CP231020016LA,CP231020018LA, CP231020019LA. Sin aparecer en el sistema el paquete con el código CP231020017LA. Les agradecería que me orientaran que debo de hacer para recuperarlo.
Yleidis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
En el día de hoy mi hermana residente en España se dirigió al correo a hacer un envío de medicinas para la familia y le dijeron que el servicio no está disponible porque Cuba no permite envíos por correo deseo saber cuál es la explicación de este suceso
Silvia, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.