Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos dias mi nombre es lenia ,hice un envio desde brasil cp291990285br el 10 de julio 2017 fue recepcionado el 6 de septiembre en la habana su destino es Santiago de cuba y el mismo aun no ha llegado al destinatario por favor necesito una respuesta gracias
Lenia, los envío luego de ser recepcionados en el sistema deben transitar por una serie de canales postales, para luego llegar a manos del destinatario, usted si lo puede seguir la trayectoria del envío por el rastreador de la derecha de la página, de lo contrario puede escribirnos por aquí y le responderemos.
El pasado 14 de Julio me fue enviada una carta cuyo código es RG004163123CU, al rastrearla veo que se demoró mas de medio mes en llegar a la Oficina Cambio Internacional donde permanece hasta la fecha, o sea lleva dos meses en Cuba sin salir de alli, como si no existiera prisa ninguna, como si yo no necesitara ese documento que infelizmente tiene que ser exclusivamente enviado por esa via, por favor verifiquen el estatus de mi envio y demen una respuesta.
Buenos días Ariel, el sistema nuestro muestra las importaciones de manera completa, lo contrario de las exportaciones que deben verificarse en el Sistema Internacional Postal, su envío está próximo a salir al país de destino, le pido se mantenga en contacto con nosotros para informarle cuando esto suceda.
dan a las cosas como si uno viviera en marte. Y lo fácil que dicen hagan la reclamación como si yo no supiera donde están mis envíos que por irresponsabilidades de ustedes aún no llega a su destino.
Los envíos CP443334418BR Y CP443334421BR fueron recepcionafos el día 5 de septiembre por la oficina de cambio internacional y hoy día 15 están en la oficina de habana oeste.
No se hasta donde va a llegar esto pero la reclamación la. Muchas gracias.
Necesito que se organicen en su trabajo porque hace unos días me dijeron que ya habían recibidos esos envíos incluso aparecen en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Lo que me resulta extraño ahora es que parecen que van para atrás otra vez. Los envíos son
CP443334418BR
CP443334421BR
Esos envíos son con destino a boyeros la habana. Y no se porque tanta demora u ya esos envíos llevan 11 días en el sistema de rastreo de correos de Cuba.
Buenos día Yunior, cuando se le recomienda al cliente hacer reclamación en origen, es porque está establecido así a nivel internacional, la reclamación le toca hacerla al imponente del envío en origen, ya que es el dueño legal del mismo hasta tanto el paquete no llegue a manos del destinatario.
Buenas tardes el código de mi envío es CP464181142BR Agradesco que verifique en el sistema .
Gracias
Yoelder, el envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificación Postal de Holguín, aquí debe pasar por una serie de canales operacionales y luego será llevado al correo donde será entregado al destinatario.
Buenas tardes.
Mis envíos son
CP443334418BR
CP443334421BR
Desde el día 5 de septiembre entraron al sistema de correos de Cuba y aun no llegan al destino. Poseen documentos que ya están demorados y por favor necesito recogerlos. Ya no se de que manera escribir para que ustedes presten un servicio adecuado. 20 días tienen esos objetos en Cuba y no veo el día en que se puedan recoger. Por favor si hay alguien que pueda responder a mi inquietud. Gracias
Buenas tardes Yunior, ninguno de los envíos aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, usted debe hacer la reclamación oficial en origen, pues hasta tanto no tengamos evidencia física de los mismos no podemos responder por ellos.
Necesito que se organicen en su trabajo porque hace unos días me dijeron que ya habían recibidos esos envíos incluso aparecen en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Lo que me resulta extraño ahora es que parecen que van para atrás otra vez. Los envíos son
CP443334418BR
CP443334421BR
Esos envíos son con destino a boyeros la habana. Y no se porque tanta demora u ya esos envíos llevan 11 días en el sistema de rastreo de correos de Cuba.
Yunior, los envío antes de ser entregados a los destinatarios, deben pasar por los procesos operacionales postales que les corresponde y en este caso se encuentran los suyos, hasta que no terminen de transitar por dichos procesos no son entregados al destinatario.
Buenas noches antes de todo mis saludos escribo por esta via porque ya he utilizado otros medios y no tengo respuesta,hice un envio para cuba en el mes de junio y aun falta un envio por llegar y ya hace 3meses de eso .por favor aguardo respuesta.Gracias CP444401520BR
Eric, lo que le podemos recomendar es que haga la reclamación OFICIAL en origen como dueño legal del envío, ya que el mismo no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por esta razón no podemos responder por el mismo.
Buenas tardes mi nombre es Niurky yo hice un envio para Cuba desde Brasil el dia 8 de agosto 2017 con codigo CP447731043BR por favor quiero saber donde esta o por donde va…..desde ya estoy agradeciendo la respuesta…..
Buenos días Niurky:
Le sugiero que haga la reclamación OFICIAL de su envío en origen, pues el mismo no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y sin evidencias del mismo no podemos responder por él.
Buenas tardes realicé un envío el pasado mes de agosto y según el rastreo que he realizado, el paquete se encuentra hacia Moa desde el día 1/9 y aún no ha sido entregado y quisiera saber cuál es la causa.Saludos
Yoelder, estamos presentando atrasos en las entregas por la crítica situación que tenemos con la transportación por lo cual le pedimos disculpas, de todas formas si lo desea puede facilitarnos la numeración del envío para verificarlo nosotros en el sistema.
Buenas tardes ;necesito saber porque mande 2 paquetes para cuba desde Brasil,salieron día 11/8,uno ya facturado hacia mi provincia y el otro con cp443215101br tiene ya 34 días y aún nada,necesito saber porque, ya he reclamado en reiteradas ocasiones y es la misma respuesta,brasil dice q salió para cuba ,cuba dice que aún no llega,por amabilidad necesito respuesta,gracias.
Buenas tardes Milena, el envío fue recepcionado en el día de ayer en nuestro sistema, luego de pasar por los canales postales correspondientes llegará manos del destinatario.
Hola les hago este comentario porque he mandado varios correos de un percance en el aeropuerto internacional Antonio Maceo en S de Cuba y no he recibido respuesta se lo mandé a Director de Cubana de Aviación y a otras instituciones bueno espero que llegue este mensaje saludos Luis M. manuel@cs.pr.rimed.cu
Hola buenos dias quisiera saber el estado de el envio con el codigo cp3245773226BR enviado desde brasil gracias
Buenos días Robert:
El envío no se encuentra recepcionado aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero hacer la reclamación en origen ya que sin evidencia física de la existencia del paquete no podemos responder por este.
Hola,Envié desde Guadalajara .Mexico un Cooler master a mi hermano en Caibarién .Villa Clara .Cuba con Guia prepagada EE928094016MX.Me informan que el dia 04 de septiembre no se pudo entregar por no encontrar al destinatario y ahora me doy cuenta que puse el cod.postal de Santa Clara y no de Caibarien.ahora que procede porque avisé a mi hermano que lo reclame allá.Saludos y en espera de respuesta.
Buenas tardes Hector, su hermano puede pasar por el correo de Caibarién a retirar el envío cuando desee, si los demás datos concuerdan no debe tener problemas para obtenerlo.
Buenas tardes Siamir, aún los envío no han salido para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros y en cuanto los envíos estén listos para entregar al destinatario se lo haremos saber.
Hola ante todo saludos le escribo p aquí pq envíe un correo y no me responden, deseo saber sobre mis envíos deseo saber si ya salieron para Santiago aunque con el huracán supongo que no ha salido la rastra y como a habido inundaciones aunque no se si donde radican ustedes se inundo pero ya lleva tiempo y me preocupa mucho porque envió medicina y deseo saber de mis envios CP195077518CE y CP195077521CE en espera de una respuesta, saludos