Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.285 Respuestas

  1. lenia dice:

    Buenos dias mi nombre es lenia ,hice un envio desde brasil cp291990285br el 10 de julio 2017 fue recepcionado el 6 de septiembre en la habana su destino es Santiago de cuba y el mismo aun no ha llegado al destinatario por favor necesito una respuesta gracias

    • Lenia, los envío luego de ser recepcionados en el sistema deben transitar por una serie de canales postales, para luego llegar a manos del destinatario, usted si lo puede seguir la trayectoria del envío por el rastreador de la derecha de la página, de lo contrario puede escribirnos por aquí y le responderemos.

  2. ARIEL CALDERON RODRIGUEZ dice:

    El pasado 14 de Julio me fue enviada una carta cuyo código es RG004163123CU, al rastrearla veo que se demoró mas de medio mes en llegar a la Oficina Cambio Internacional donde permanece hasta la fecha, o sea lleva dos meses en Cuba sin salir de alli, como si no existiera prisa ninguna, como si yo no necesitara ese documento que infelizmente tiene que ser exclusivamente enviado por esa via, por favor verifiquen el estatus de mi envio y demen una respuesta.

    • Buenos días Ariel, el sistema nuestro muestra las importaciones de manera completa, lo contrario de las exportaciones que deben verificarse en el Sistema Internacional Postal, su envío está próximo a salir al país de destino, le pido se mantenga en contacto con nosotros para informarle cuando esto suceda.

  3. yunior dice:

    dan a las cosas como si uno viviera en marte. Y lo fácil que dicen hagan la reclamación como si yo no supiera donde están mis envíos que por irresponsabilidades de ustedes aún no llega a su destino.
    Los envíos CP443334418BR Y CP443334421BR fueron recepcionafos el día 5 de septiembre por la oficina de cambio internacional y hoy día 15 están en la oficina de habana oeste.
    No se hasta donde va a llegar esto pero la reclamación la. Muchas gracias.

  4. yunior dice:

    Necesito que se organicen en su trabajo porque hace unos días me dijeron que ya habían recibidos esos envíos incluso aparecen en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Lo que me resulta extraño ahora es que parecen que van para atrás otra vez. Los envíos son
    CP443334418BR
    CP443334421BR
    Esos envíos son con destino a boyeros la habana. Y no se porque tanta demora u ya esos envíos llevan 11 días en el sistema de rastreo de correos de Cuba.

    • Buenos día Yunior, cuando se le recomienda al cliente hacer reclamación en origen, es porque está establecido así a nivel internacional, la reclamación le toca hacerla al imponente del envío en origen, ya que es el dueño legal del mismo hasta tanto el paquete no llegue a manos del destinatario.

  5. Yoelder dice:

    Buenas tardes el código de mi envío es CP464181142BR Agradesco que verifique en el sistema .
    Gracias

  6. Yunior dice:

    Buenas tardes.
    Mis envíos son
    CP443334418BR
    CP443334421BR
    Desde el día 5 de septiembre entraron al sistema de correos de Cuba y aun no llegan al destino. Poseen documentos que ya están demorados y por favor necesito recogerlos. Ya no se de que manera escribir para que ustedes presten un servicio adecuado. 20 días tienen esos objetos en Cuba y no veo el día en que se puedan recoger. Por favor si hay alguien que pueda responder a mi inquietud. Gracias

    • Buenas tardes Yunior, ninguno de los envíos aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, usted debe hacer la reclamación oficial en origen, pues hasta tanto no tengamos evidencia física de los mismos no podemos responder por ellos.

      • yunior dice:

        Necesito que se organicen en su trabajo porque hace unos días me dijeron que ya habían recibidos esos envíos incluso aparecen en el sistema de rastreo de correos de Cuba. Lo que me resulta extraño ahora es que parecen que van para atrás otra vez. Los envíos son
        CP443334418BR
        CP443334421BR
        Esos envíos son con destino a boyeros la habana. Y no se porque tanta demora u ya esos envíos llevan 11 días en el sistema de rastreo de correos de Cuba.

  7. Eric dice:

    Buenas noches antes de todo mis saludos escribo por esta via porque ya he utilizado otros medios y no tengo respuesta,hice un envio para cuba en el mes de junio y aun falta un envio por llegar y ya hace 3meses de eso .por favor aguardo respuesta.Gracias CP444401520BR

  8. Niurky dice:

    Buenas tardes mi nombre es Niurky yo hice un envio para Cuba desde Brasil el dia 8 de agosto 2017 con codigo CP447731043BR por favor quiero saber donde esta o por donde va…..desde ya estoy agradeciendo la respuesta…..

  9. Yoelder dice:

    Buenas tardes realicé un envío el pasado mes de agosto y según el rastreo que he realizado, el paquete se encuentra hacia Moa desde el día 1/9 y aún no ha sido entregado y quisiera saber cuál es la causa.Saludos

  10. Milena torres iturriaga dice:

    Buenas tardes ;necesito saber porque mande 2 paquetes para cuba desde Brasil,salieron día 11/8,uno ya facturado hacia mi provincia y el otro con cp443215101br tiene ya 34 días y aún nada,necesito saber porque, ya he reclamado en reiteradas ocasiones y es la misma respuesta,brasil dice q salió para cuba ,cuba dice que aún no llega,por amabilidad necesito respuesta,gracias.

  11. Hola les hago este comentario porque he mandado varios correos de un percance en el aeropuerto internacional Antonio Maceo en S de Cuba y no he recibido respuesta se lo mandé a Director de Cubana de Aviación y a otras instituciones bueno espero que llegue este mensaje saludos Luis M. manuel@cs.pr.rimed.cu

  12. Robert Cuza Dominguez dice:

    Hola buenos dias quisiera saber el estado de el envio con el codigo cp3245773226BR enviado desde brasil gracias

  13. Hola,Envié desde Guadalajara .Mexico un Cooler master a mi hermano en Caibarién .Villa Clara .Cuba con Guia prepagada EE928094016MX.Me informan que el dia 04 de septiembre no se pudo entregar por no encontrar al destinatario y ahora me doy cuenta que puse el cod.postal de Santa Clara y no de Caibarien.ahora que procede porque avisé a mi hermano que lo reclame allá.Saludos y en espera de respuesta.

  14. Buenas tardes Siamir, aún los envío no han salido para el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, le sugiero se mantenga en contacto con nosotros y en cuanto los envíos estén listos para entregar al destinatario se lo haremos saber.

  15. Hola ante todo saludos le escribo p aquí pq envíe un correo y no me responden, deseo saber sobre mis envíos deseo saber si ya salieron para Santiago aunque con el huracán supongo que no ha salido la rastra y como a habido inundaciones aunque no se si donde radican ustedes se inundo pero ya lleva tiempo y me preocupa mucho porque envió medicina y deseo saber de mis envios CP195077518CE y CP195077521CE en espera de una respuesta, saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.