Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor cuánto voy a pagar por on paquete de 4.5kg que viene desde el exterior
Addy, usted como agencia impositora debe saber las tarifas de acuerdo a los convenios y convenio que firma.
Por favor revisen di este paquete se perdió o es que tiene problemas se encuentra en el mismo lugar desde el 28 de diciembre es cg806822179mt junto a ese eran 3 más que llegaron hace rato y ese no se mueve y ga ne gan dicho varias veces que junto no llegan yo lo se pero es mucho tiempo
Elisa, hemos remitido su inquietus a la instancia que corresponde,le daremos respuetas próximamente.
¿Por qué tengo que pagar 95,00 cup por cada paquete que recibo del extranjero si todos fueron «ENTREGADOS A ADUANA» en Oficina Cambio Internacional a finales de diciembre del 2020?
Ramón, usted debe pagar $95.00 MN si retira los envíos de la unidad de correos y $100.00 MN si recibe el servicio de entrega a domicilio porque Aduana aumentó el precio del servicio, no obstante le hacemos saber que se le aplica la nueva tarifa a los envíos que se hayan procesado por Aduana a partir del día 1ro/Enero, los procesados antes deben ser cobrados por la tarifa anterior.
Yo tengo un paquete qu fue enviado en agosto y recibido aquí en cuba en octubre yo tengo que pagar los paquetes por la tarifa vieja o por la nueva
Mileydi, para poder ofrecerle una respuesta es necesario que nos haga llegar la numeración del envío.
Buenos días, mi paquete dice q fue facturado en CCP Camagüey el día 28 de enero del 2021 q tiempo demora en ser enviado a mi municipio soy de Nuevitas. Además también dice que ha expirado que significa. Gracias
Yenia, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales. No obstante es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
El nuode envío es EE94695213 5MX
Yenis, elenvío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
¿Por qué llamar al 80244644 (Atención al Cliente) se considera una llamada de larga distancia? He hecho varias llamadas a ese número y en la factura de ETECSA de enero/2021 debo pagar algo más de 15 cup por considerarse llamada de larga distancia. Saludos
Juan Ramón Pérez Fajardo
Ramón, le hacemos saber que el Centro de llamadas se ubica en Ciego de Avila y genera costo adicional.
…y que podemos hacer los que vivimos en La Habana para que atiendan nuestros reclamos sin necesidad de incrementar el ya costoso precio de recibir un paquete desde el exterior ¿Por qué no advierten a los clientes sobre las características de éstas llamadas?
Ramón, el número telefónico del Centro de llamadas de Correos de Cuba pertenece a la línea roja de ETECSA, contactos que generan costo adicional.
Hola en el mes de marzo del 2020, envié 2 paquetes CP003430945:y CP003430959, Cuando busco en el rastreador el primero está en la oficina de exportación, pero el segundo se mantiene en recepción, quisiera saber cuál es el motivo de qué este último aún no esté en exportación
Meyfe, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Ante todo mis saludos.Desde finales del 2020 me enviaron varios paqueticos desde EEuu y no han llegado. A mis familiares les dicen que están en Cuba ¿estarán dentro de los que se encuentran em el Mariel pendiente de clasificar?. Los números son:
CG643901696MA, CG643901697MA, CG643901698MA y CG6439017741MA.
En espera de su respuesta y agradecida
Geysel, es problable que los envíos están en uno de los varios contenedores que se encuentran en el puerto pendientes de apertura,para poder localizarlo es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor.
Buenos dias por favor ya tienen respuesta de mi envio CP007391337BA
Maria del Carmen, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Buenos días, al enviar una remesa desde Uruguay, como le llegaría al destinatario allá en Cuba, en cuc, o pesos cubanos? Y por ejemplo, cuanto serían si se les envía 50 dólares? Muchas Gracias.
Jineth, el monto se le paga al destinatario en pesos cubanos, es decir, si va a enviar $50.00 en dolares debe multiplicarlos pr 24 y sabrá lo que cobra el destinatario.
10 de febrero/ 2021
Hola: Necesito saber dónde está mi paquete
CP200853450GC, que me fue enviado en el mes de septiembre, y a éstas alturas, después de llamar infinidad de veces al 80244644, ni aparece. La respuesta que siempre me dan es:
ÉSE CÓDIGO NO ESTÀ EN NUESTRO SISTEMA.
Hace días, hice una Reclamación Oficial, cuyo número es 2021-552
María Eugenia, el envío ha sido procesado por Correos de Cuna el día 31/1/2021, en estos mementos está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para luego de transitar por los procesos operacionales postales ser entregado al destinatario en la unidad que corresponde.
Buenas noches,acaban de decir en el NTV que los envíos son hasta 3 meses para que arriben al país más 3 meses para la entrega,y en mi caso,vía marítima llegó a puerto en octubre/2020 y aún en su sistema no aparecen mis 8 paquetes de 1,5kg enviados desde EUA por Cubamax.Hsce 4 meses del arribo,soy de Camagüey, más tiempo para que llegue a provincia,Guia 302-00000504. Paq:CG808464621MT.CG808464593MT.CG808464545MT,CG808464528MT.CG808464500MT.CG808464474MT.CG808464457MT.CG808464426MT
Husley, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor para localizarlo en el puerto.
Por Favor, necesito conocer si el paquete enviado desde Noruega en fecha 8/2/20 con el numero CJ563608697NO, que se dice esta en Oficina Cambio Internacional, hasta CCP Las Tunas, en fecha 2/2/21, si no se ha enviado aun al municipio Colombia. Las Tunas.
Namy, el envío está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al detinatario.
Hoy ví la noticia del abarrotamiento de envíos en las naves de correo de Cuba, comprendo que la covid ha causado retrasos importantes, pero hay que ser creativos, en las provincias veo poco interés en la entrega de estos envíos, morosidad, falta de disciplina con el horario de entregas, hay que elevar la exigencia y avanzar. Se que lograremos avanzar. Saludos
Francis, vamos a tener en cuanta su comentario.
Hola necesito saber sobre unos envíos realizados en Noviembre del 2020 desde Estados Unidos,unos de los códigos es CP000728315XM
Noralvis, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola pudieran decirme de este envío CP001301656SA
Silvia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.