Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.617 Respuestas

  1. Addy dice:

    Por favor cuánto voy a pagar por on paquete de 4.5kg que viene desde el exterior

  2. Por favor revisen di este paquete se perdió o es que tiene problemas se encuentra en el mismo lugar desde el 28 de diciembre es cg806822179mt junto a ese eran 3 más que llegaron hace rato y ese no se mueve y ga ne gan dicho varias veces que junto no llegan yo lo se pero es mucho tiempo

  3. Ramón dice:

    ¿Por qué tengo que pagar 95,00 cup por cada paquete que recibo del extranjero si todos fueron «ENTREGADOS A ADUANA» en Oficina Cambio Internacional a finales de diciembre del 2020?

  4. Yenia dice:

    Buenos días, mi paquete dice q fue facturado en CCP Camagüey el día 28 de enero del 2021 q tiempo demora en ser enviado a mi municipio soy de Nuevitas. Además también dice que ha expirado que significa. Gracias

  5. Ramón dice:

    ¿Por qué llamar al 80244644 (Atención al Cliente) se considera una llamada de larga distancia? He hecho varias llamadas a ese número y en la factura de ETECSA de enero/2021 debo pagar algo más de 15 cup por considerarse llamada de larga distancia. Saludos
    Juan Ramón Pérez Fajardo

  6. Meyfe Hernández Ravelo dice:

    Hola en el mes de marzo del 2020, envié 2 paquetes CP003430945:y CP003430959, Cuando busco en el rastreador el primero está en la oficina de exportación, pero el segundo se mantiene en recepción, quisiera saber cuál es el motivo de qué este último aún no esté en exportación

  7. Geysel Torres Abreu dice:

    Ante todo mis saludos.Desde finales del 2020 me enviaron varios paqueticos desde EEuu y no han llegado. A mis familiares les dicen que están en Cuba ¿estarán dentro de los que se encuentran em el Mariel pendiente de clasificar?. Los números son:
    CG643901696MA, CG643901697MA, CG643901698MA y CG6439017741MA.
    En espera de su respuesta y agradecida

  8. Maria del carmen dice:

    Buenos dias por favor ya tienen respuesta de mi envio CP007391337BA

  9. Jineth dice:

    Buenos días, al enviar una remesa desde Uruguay, como le llegaría al destinatario allá en Cuba, en cuc, o pesos cubanos? Y por ejemplo, cuanto serían si se les envía 50 dólares? Muchas Gracias.

  10. María Eugenia dice:

    10 de febrero/ 2021
    Hola: Necesito saber dónde está mi paquete
    CP200853450GC, que me fue enviado en el mes de septiembre, y a éstas alturas, después de llamar infinidad de veces al 80244644, ni aparece. La respuesta que siempre me dan es:
    ÉSE CÓDIGO NO ESTÀ EN NUESTRO SISTEMA.
    Hace días, hice una Reclamación Oficial, cuyo número es 2021-552

    • María Eugenia, el envío ha sido procesado por Correos de Cuna el día 31/1/2021, en estos mementos está pendiente de ser clasificado en la Oficina de Cambio Internacional para luego de transitar por los procesos operacionales postales ser entregado al destinatario en la unidad que corresponde.

  11. Husley dice:

    Buenas noches,acaban de decir en el NTV que los envíos son hasta 3 meses para que arriben al país más 3 meses para la entrega,y en mi caso,vía marítima llegó a puerto en octubre/2020 y aún en su sistema no aparecen mis 8 paquetes de 1,5kg enviados desde EUA por Cubamax.Hsce 4 meses del arribo,soy de Camagüey, más tiempo para que llegue a provincia,Guia 302-00000504. Paq:CG808464621MT.CG808464593MT.CG808464545MT,CG808464528MT.CG808464500MT.CG808464474MT.CG808464457MT.CG808464426MT

    • Husley, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor para localizarlo en el puerto.

  12. namy dice:

    Por Favor, necesito conocer si el paquete enviado desde Noruega en fecha 8/2/20 con el numero CJ563608697NO, que se dice esta en Oficina Cambio Internacional, hasta CCP Las Tunas, en fecha 2/2/21, si no se ha enviado aun al municipio Colombia. Las Tunas.

  13. Francisco dice:

    Hoy ví la noticia del abarrotamiento de envíos en las naves de correo de Cuba, comprendo que la covid ha causado retrasos importantes, pero hay que ser creativos, en las provincias veo poco interés en la entrega de estos envíos, morosidad, falta de disciplina con el horario de entregas, hay que elevar la exigencia y avanzar. Se que lograremos avanzar. Saludos

  14. Noralvis Cuba Durán dice:

    Hola necesito saber sobre unos envíos realizados en Noviembre del 2020 desde Estados Unidos,unos de los códigos es CP000728315XM

  15. Silvia maria rojas fernandez dice:

    Hola pudieran decirme de este envío CP001301656SA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.