Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
RU821891724GB
RU821906636GB
Mis dudas sobre estos paquetes es que salieron de la aduana en noviembre se mantiene que en el precio que tenían el año pasado porque siguen cobrando con los precios de la nueva ley de aumento.en correos no acabo de entender y si sería por pesaje porque están cobrando el que pesa 1.78kg a 159.30 pesos el otro pesa 1.74kg y están cobrando 687.30 que no era el precio de antes era 55 pesos buscarlo al correo 60 con entrega a domicilio
Martha Roberts, al retirar los envíos debe pagar por la tafifa de año pasado, no obstante debe pagar el arancel impuesto por Aduana que corresponde al peso, valor o contenido de ambos envíos.
Buenos dias queria aconsejarles a su empresa o a la aduana que se busquen unos buenos gatos o coloquen veneno para rata por que uno de los paquetes que recibi estaba comido por los ratones o sea que tube que votar parte de el contenido que traia aun debo recibir otro espero este en mejores condiciones y no me vayan a tildar de malagradecida pensando «al menos lo recibiste» por que se paga para obtener un servicio de calidad,tuve que pagar por la tarifa actual
Mirielkis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocacionadas, vamos a remitir su inconformidad con quien corresponda.
Hola nesesito saber de mi paquete , CP000857632MX , porfavor que tiempo demora en llegar a mis manos
Dayana, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino.
Disculpa por el nuevo comentario la numeración del envió es CP000857632MX, por favor si pueden demen más información
Dayana, el envío ha sido facturado hacia la provincia de Cienfuegos, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario.
Hola nesecito saber en que posicion esta este contenedor
BSIU3268102
Yanisleydi, el contenedor arribó a puerto y ocupa la posición 7 entre los que están pendientes de extraer de dichas instalaciones.
Hola, desde el 6 de octubre del 2020 me mandaron de los EU 6 paquetes con cosas DE PRIMERA NECESIDAD y m urge, ya han pasado 4 meses de ese envío y la única respuesta que me dan, es que están en el puerto del mariel desde el 27 de noviembre, contenedor ZIMUPAN 2020334. Estos son los códigos de los paquetes:
CG644001903MA
CG644001904MA
CG644001905MA
CG644001906MA
CG644001907MA
CG644001908MA
Necesito alguna respuesta. Gracias
Raidel Lugo, hasta tanto los envíos no sean registrados por Correos de Cuba no podemos ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Solo necesito conocer que tiempo después de ser impuesto un bulto postal para Villa Clara CUBA desde el COTORRO CUBA es necesario para que llegue a su destino. Lleva 19 días montado en el camioncito del RASTREADOR.
Jose Miguel, no es posible en estos momentos precisar una fecha, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, muchas gracias, entonces no queda otra que esperar se eliminen las dificultades objetivas para que mejoren las operaciones postales. Saludos. Que todo salga bien.
Jose Miguel,le podemos asegurar que trabajamos para erradicar todo tipo de dificultad que pueda ocasionar molestias al cliente.
Buen dia !! Podrían informarme sobre el estado del contenedor PTYXPRESS27 , el cual llegó a Mariel aprox el 24 de noviembre 2020; o sea, hace casi 3 meses que está en el país y hasta el momento los paquetes no aparecen en el sistema. Un saludo
Elizabeth, le reiteramos que dicha numeración no corresponde con la de los contenedores en puerto, las mismas están compuestas por cuatro letras y 7 dígitos.
Gracias. La respuesta anterior no logro visualizarla y es por ello que volví a preguntar. Indagaré con la agencia sobre el número de contenedor una vez más.
Elizabeth, ok
Buenas tardes ya va a cursar otro mes y sigo sin respuesta de la extensa estadia en el centro de mensajería express del envío cg640115940ma el cual apesar de solo poseer legumbres y enlatados lleva desde el mes de diciembre estancado en dicho departamento. No voy a desistir hasta obtener el envío pues fue dinero de mucho sacrificio . Sin más espero respuesta. Saludos
Yuranis, su caso fue remitido desde el dá 8/enero a la instancia que corresponde y no tenemos respuestas, no obstante vamos a tramitarlo nuevemente. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Yuranis, Perdón si llegó a leer la respuesta anterior, no era para usted, el envío ha sido trabajado en Mensajería express para luego de transitar por los procesos postales correspondientes proceder a la entrega al destinatario.
Hola, quisiera saber cómo puedo recoger el envío No CP200316249OM??? Muchas graciassss
M Esther, el envío ha sido devuelto a la Ofician de Cambio Internacional, por lo que le sugerimos comunicar con dicha por los siguientes contactos. 76491435 76417338 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, necesito saber si conocen las causas de que un envío realizado en noviembre del 2020 aún no se encuentre registrado en el sistema. Gracias.
Zenaida María, los envíos pueden estar en el contenedor donde viajaron y el mismo puede no haber sido aperturado ni extraído de las instalaciones portuarias, le hacemos saber que tenemos más de 40 contendores pendientes de aperturar.
El Rastreador sigue poniendo Recepcionado en Habana 13 como si esa unidad estuviera prestando servicios, como nunca contestan las llamadas no sé si mi paquete está allí o en Puentes Grandes. En medio del rebrote del Covid tendré que dar 2 viajes y gastar el doble de dinero y exponerme 2 veces al contagio. Felicidades por el buen servicio.
Felipe, le reiteramos que el envío debe retirarlo en la unidad de Puentes Grandes.
En el correo de Porvenir esquina a Blusa en Lawton, una empleada se negó a darme información sobre un paquete me enviaron de EEUU. Yo le quise entregar el código para que me dijera si lo habían recibido y me dijo que esa información no podía dármela habiéndome entregado una información de otro paquete que ya había recibido en esa misma unidad. ¿Maltrato a la población?
Ramón, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle una respuesta.
Ya me llegó el paquete. Lo que necesitaba era saber por qué ese correo me negó una información que en otro momento me llegó a dar con otro envío
Ramón, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola necesito ubicar estos paquetes que estan enviados desde octubre 2020
Cp000843806xp
Cp000843797xp
Cp000843811xp
Cp000843823xp
Cp000843837xp
Yordanka, el envío Cp000843797xp está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Santiago 5, los demás aún no culmiman el proceso operacional postal previo a las entregas.
Tengo un paquete q por error fue enviado a otro municipio soy de caibarien y está en encrucijada hace 15 días, por problemas del covid no lo puedo ir a buscar ,ahí me informaron q lo devolverían al centro ( Sta clara ) y hasta hoy no lo han hecho ,a q tengo q esperar?
Orlando, es necesario que nos haga saber la numeración del envío y reitera la situación para verificar con la instancia correspondiente.