Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. YANEXY SIERRA BRITO dice:

    Buenas noches, quería saber sobre dos envios realizados por mi desde Brasil desde el 4 de septiembre/2017 con códigos: CP448678097BR. Y CP448678106BR. Muchas gracias.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Yanexy, de los dos envíos uno solo tiene la recepción en el sistema, el segundo con numeración CP448678106BR está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa desde la mañana de hoy.

  2. Sandra Rivera dice:

    Buenas tardes, por favor, les solicito información acerca del envío con código de rastreo: EF773744335JP. Necesito ese envío lo más pronto posible y necesito saber para qué fecha podría recibirlo. Saludos y gracias.

    • Sandra:
      El envío está recepcionado en el sistema nuestro, ahora deberá pasar por los canales postales correspondientes para llegar a manos del destinatario, le aconsejo que no pierda el contacto con nosotros, para informarle todo sobre el envío a medida que avance en el sistema.

  3. olimpia dice:

    Buenos días, por favor, les solicito información acerca de envío con código de rastreo: RM 108140845MX el cual lleva quince días reportado en el centro de recepción pero no se viabiliza para la recogida por el receptor, yo. Gracias de antemano por su tiempo.

  4. Anisley Quintana Estévez dice:

    Buenos dias agradecería si verificaran nuevamente en el sistema y me dieran respuesta, el envío fue postado el día 8 de agosto y el dia 17 del mismo mes salio de Brasil para Cuba destino Santiago de Cuba el codigo de rastreo:

    CP434430637BR

    Gracias

    • Anisley, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no tengamos evidencias físicas del mismo no podemos responder por él. Le sugiero haga la reclamación en origen como dueña legal e imponente del envío, si lo desea puede esperar unos días para ver si se recepciona, ya que estamos recibiendo la paquetería de Brasil por un tercer, lo enlentece el proceso de llegada y recepción.

    • Yunior dice:

      Compañera yo hice dos envíos que salieron desde Brasil el mismo día que los tuyos el 17- 8 y ya entraron en el sistema de correos desde el día 5 de septiembre. Lo más probable es que tu envío este ya en Cuba sólo que tal vez no lo han colocado en el registro de información. Habla con el destinatario y que se mueva a buscarlo por cualquier parte para que aparezca. Que el está por ahí. Lamentablemente esta es nuestra realidad.
      Buen día.

  5. Yansel Martínez Tamayo dice:

    Buenas noches les escribo por la siguiente inquietud:
    El envío CP443214667BR se encuentra recepcionado en Oficina de Cambio Internacional desde el dia 14 y ya casi siendo día 21 aún no avanza en su trayectoria; ustedes le han comunicado a varios compañeros que el famoso huracán Irma no afectó del todo sus instalaciones como para afectar sus trabajos, entonces porqué la demora en transitar por los diferentes canales?

    • Buenos días Yansel:
      En los últimos días el sistema informatizado de la Aduana se ha visto afectado, por lo que los procesos postales se han atrasado en gran medida, es por eso que tenemos muchos envíos en el mismo caso que no muestran avances en el sistema, esto se debe a que cada uno debe pasar la inspección aduanal y estamos trabajando para agilizar los procesos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Yunia Fonseca Martinez dice:

    Buenas Tardes Correos de Cuba
    me pueden decir que tengo que hacer para que me den respuesta a los correos que les envio??
    Muchas Gracias

  7. Wynter dice:

    10 Mayo 2017 20:57 ADUANA
    UN ORDEN EMITIDA EN LA FECHA SEÑALADA SOBRE ARTICULOS AEREOS NO TIPULADO (DRONES) NIEGA LA ENTRADA COMO UN ULTIMATUM. QUE HACER? PUES SOY MUSICO Y REALIZADOR DE CLIPS.

  8. gustavo dice:

    Tengo un envio Facturado desde el 31 ago en En:Oficina Cambio Internacional, Hacia: Universidad + Canal Rojo. He sido informado que Canal Rojo significa que mi envío contiene algún objeto de interés aduanal y por lo mismo debe ser revisado a la hora de serle entregado. Bien, creo que hay tiempo suficiente para un tramite aduanal o postal. Por que no lo llevan a Universidad y solicitan mi presencia para abrirlo? O puedo ir a su ubicacion actual a recogerlo.

  9. Ileana Rosa Miranda Yanez dice:

    Buenos dias, el dia 14 de agosto del 2017 hice un envio de dos cajas para Cuba y cuando rastreo hay una que está facturda para bayamo donde Vivo y lá otra com número CP501872405BR SALII DESDE SÃO PAULO PARA CUBA EL DIA 21 DE AGOSTO Y TODAVIA NO SE ENCUENTRA EM EL RASTREO . ESA CAJA PESA 3.538kg por lo que hay que pagar en CUC .quisiera conocer una respuesta de lá demora ya que las 2 fueron despachadas el mismo dia de Brasil. En espera de respuesta. ILEANA

    • Ileana Rosa, el envío con numeración cp501872405br no tiene recepción en el sistema de Correos de Cuba, por lo tanto no tenemos manera de comprobar que el envío exista, le sugiero haga la reclamación en origen, de todas maneras usted no pierda el contacto con nosotros, para informarle la trayectoria de su paquete en cuanto sea recepcionado, la demora puede deberse a que los envíos de brasil los estamos recibiendo por un tercer país, lo que hace más lento el proceso.

  10. MIROSLAVA dice:

    Buenos días,
    Por medio de la presente, le hago conocimiento de la cajita nro CC745715995FR con seguimiento COLISSIMO (el origen) y confirma rotundamente que llego a Cuba el 04/09/2017. Quisiera saber si ya se encuentra en el Sistema de Correos de Cuba, No se encontró ningún envío con ese código a través del RASTREADOR DE ENVÍOS, es para mi madre diabética de insulina y le envío periódicamente medicamentos para prolongarle la vida.
    Esperando su respuesta y agradezco.

    Miros

    • Miroslava, el envío no tiene recepción aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto el envío no se muestre en el mismo no tenemos como responder por este, ya que no existe evidencia. Le pedimos no perder el contacto con nosotros, para notificarle la entrada en cuanto el sistema lo muestre.

  11. Isoel dice:

    Buenos días, Tengo un envio de 29 dia, que salio de Brasil y no me dá como recepcionado em cuba RR064614647BR, vá hacia camaguey. Favor me orienta

  12. yanisleidy carrero valdivia dice:

    Buenas tardes envío CP464181553BR que se encuentra facturado en CCP de Ciego de Ávila desde el día 13/9 hacia 1ro de Enero ..Quisiera que me informaran cuando va a llegar el envío al municipio para ser recogido por el destinatario por favor si fueran tan amables de respondermresponderme .Saludos.

  13. Ana Belkys Casaña Almagro dice:

    Buenos Dias Correos .
    El 16.08.2017 hice un envio de paquetes con destino a Colon Matanzas y todavia no ha llegado la mitad de los paquetes. Q es lo que Pasa. Los numeros de los envios son
    5205/5777/1510
    Espero respuesta rapido por favor

  14. Yasahi Villafañe Silva dice:

    Buenos días por favor necesito q me den respuesta de los envío cp461354878BR;cp461354895BR,cp461354904BR.salieron de brasil el día 17 de agosto para Cuba con unas cosas para mis niñas y reclame aquí en brasil y me dicen q esta n en Cuba. Soy Dra cubana Por favor necesito respuestas que no sea reclamar en origen

    • Yasahi, ninguno de los envíos aparece recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba, en estos momentos estamos recibiendo muchos envíos de Brasil que están llegando por terceros países lo que trae consigo demora en la recepción, puede que el envío ya esté en el país pero lo que nos confirma la existencia del mismo es la recepción en el sistema, le recomiendo haga una vez más la reclamación en origen como imponente dueña legal del envío.

  15. Yasahi Villafañe Silva dice:

    Soy Dra cubana aquí en brasil desde el día 17 de agosto salieron 4 cajas de 1.5kl con los siguientes cp461354878BR,cp461354904BR;cp461354895BR a mis niñas y no se nada de esos envío ya reclame aquí en correos de brasil y me dicen que eso ya llegó a Cuba. Porque la otra cajita de cp461354881BR fue recibida desde el día 1 de septiembre y salió el 21de agosto para Cuba por favor mis niñas me preguntan todo día Pi r sus cosas

    • Isoel dice:

      Colega estou en lo mismo mande uno dia 22/08 y me dá como que sakio de Brasil pero no llego a cuba

      • Buenas tardes Isoel:
        El envío al cual hace referencia no ha tenido recepción en nuestro sistema aún, muchos de los envíos que estamos recibiendo de Brasil están llegando por un tercer país, lo que hace más lento el proceso de llegada al país y los procesos operacionales una vez dentro del sistema. Le sugerimos realice la reclamación oficial en origen como dueño legal del envío, tal como lo establece el Convenio Postal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.