Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas noches, quería saber sobre dos envios realizados por mi desde Brasil desde el 4 de septiembre/2017 con códigos: CP448678097BR. Y CP448678106BR. Muchas gracias.
Yanexy, de los dos envíos uno solo tiene la recepción en el sistema, el segundo con numeración CP448678106BR está clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Artemisa desde la mañana de hoy.
Buenas tardes, por favor, les solicito información acerca del envío con código de rastreo: EF773744335JP. Necesito ese envío lo más pronto posible y necesito saber para qué fecha podría recibirlo. Saludos y gracias.
Sandra:
El envío está recepcionado en el sistema nuestro, ahora deberá pasar por los canales postales correspondientes para llegar a manos del destinatario, le aconsejo que no pierda el contacto con nosotros, para informarle todo sobre el envío a medida que avance en el sistema.
Buenos días, por favor, les solicito información acerca de envío con código de rastreo: RM 108140845MX el cual lleva quince días reportado en el centro de recepción pero no se viabiliza para la recogida por el receptor, yo. Gracias de antemano por su tiempo.
Olimpia, buenos días, efectivamente, su envío aún está siendo procesado en la Oficina de Cambio Internacional, tenemos atrasos en las operaciones por causas objetivas, por favor, manténgase en contacto con nosotros, si lo prefiere lo puede hacer a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Buenos dias agradecería si verificaran nuevamente en el sistema y me dieran respuesta, el envío fue postado el día 8 de agosto y el dia 17 del mismo mes salio de Brasil para Cuba destino Santiago de Cuba el codigo de rastreo:
CP434430637BR
Gracias
Anisley, el envío no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto no tengamos evidencias físicas del mismo no podemos responder por él. Le sugiero haga la reclamación en origen como dueña legal e imponente del envío, si lo desea puede esperar unos días para ver si se recepciona, ya que estamos recibiendo la paquetería de Brasil por un tercer, lo enlentece el proceso de llegada y recepción.
Compañera yo hice dos envíos que salieron desde Brasil el mismo día que los tuyos el 17- 8 y ya entraron en el sistema de correos desde el día 5 de septiembre. Lo más probable es que tu envío este ya en Cuba sólo que tal vez no lo han colocado en el registro de información. Habla con el destinatario y que se mueva a buscarlo por cualquier parte para que aparezca. Que el está por ahí. Lamentablemente esta es nuestra realidad.
Buen día.
Buenas noches les escribo por la siguiente inquietud:
El envío CP443214667BR se encuentra recepcionado en Oficina de Cambio Internacional desde el dia 14 y ya casi siendo día 21 aún no avanza en su trayectoria; ustedes le han comunicado a varios compañeros que el famoso huracán Irma no afectó del todo sus instalaciones como para afectar sus trabajos, entonces porqué la demora en transitar por los diferentes canales?
Buenos días Yansel:
En los últimos días el sistema informatizado de la Aduana se ha visto afectado, por lo que los procesos postales se han atrasado en gran medida, es por eso que tenemos muchos envíos en el mismo caso que no muestran avances en el sistema, esto se debe a que cada uno debe pasar la inspección aduanal y estamos trabajando para agilizar los procesos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas Tardes Correos de Cuba
me pueden decir que tengo que hacer para que me den respuesta a los correos que les envio??
Muchas Gracias
Yunia esta página tiene varias pestañas y por cada una de las que usted escribe, siempre le hemos respondido, quizás no lo hacemos en el momento pero siempre respondemos.
10 Mayo 2017 20:57 ADUANA
UN ORDEN EMITIDA EN LA FECHA SEÑALADA SOBRE ARTICULOS AEREOS NO TIPULADO (DRONES) NIEGA LA ENTRADA COMO UN ULTIMATUM. QUE HACER? PUES SOY MUSICO Y REALIZADOR DE CLIPS.
Wynter, le recomiendo que se dirija al departamento de Atención a la Población de la Aduana por los siguientes contactos.
correo electrónico: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
teléfono: 76400437
Tengo un envio Facturado desde el 31 ago en En:Oficina Cambio Internacional, Hacia: Universidad + Canal Rojo. He sido informado que Canal Rojo significa que mi envío contiene algún objeto de interés aduanal y por lo mismo debe ser revisado a la hora de serle entregado. Bien, creo que hay tiempo suficiente para un tramite aduanal o postal. Por que no lo llevan a Universidad y solicitan mi presencia para abrirlo? O puedo ir a su ubicacion actual a recogerlo.
RA908648731IT
Gustavo, usted debe esperar a que el envío llegue a la unidad distribuidora que le corresponde, en la planta situada en la Empresa de Mensajería no se pueden efectuar las entregas, la misma no está diseñada para esa función. En estos momentos voy a tramitar su caso con la Empresa de Mensajería y en cuanto tengamos respuesta se la haremos saber, su envío lo hemos verificado en otras ocasiones y tenemos su correo, así que le responderemos por cualquiera de las vías.
estare atento muchas gracias
Buenos dias, el dia 14 de agosto del 2017 hice un envio de dos cajas para Cuba y cuando rastreo hay una que está facturda para bayamo donde Vivo y lá otra com número CP501872405BR SALII DESDE SÃO PAULO PARA CUBA EL DIA 21 DE AGOSTO Y TODAVIA NO SE ENCUENTRA EM EL RASTREO . ESA CAJA PESA 3.538kg por lo que hay que pagar en CUC .quisiera conocer una respuesta de lá demora ya que las 2 fueron despachadas el mismo dia de Brasil. En espera de respuesta. ILEANA
Ileana Rosa, el envío con numeración cp501872405br no tiene recepción en el sistema de Correos de Cuba, por lo tanto no tenemos manera de comprobar que el envío exista, le sugiero haga la reclamación en origen, de todas maneras usted no pierda el contacto con nosotros, para informarle la trayectoria de su paquete en cuanto sea recepcionado, la demora puede deberse a que los envíos de brasil los estamos recibiendo por un tercer país, lo que hace más lento el proceso.
Buenos días,
Por medio de la presente, le hago conocimiento de la cajita nro CC745715995FR con seguimiento COLISSIMO (el origen) y confirma rotundamente que llego a Cuba el 04/09/2017. Quisiera saber si ya se encuentra en el Sistema de Correos de Cuba, No se encontró ningún envío con ese código a través del RASTREADOR DE ENVÍOS, es para mi madre diabética de insulina y le envío periódicamente medicamentos para prolongarle la vida.
Esperando su respuesta y agradezco.
Miros
Miroslava, el envío no tiene recepción aún en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, hasta tanto el envío no se muestre en el mismo no tenemos como responder por este, ya que no existe evidencia. Le pedimos no perder el contacto con nosotros, para notificarle la entrada en cuanto el sistema lo muestre.
Buenos días, Tengo un envio de 29 dia, que salio de Brasil y no me dá como recepcionado em cuba RR064614647BR, vá hacia camaguey. Favor me orienta
Buenas tardes Isoel, el envío no aparece como recepcionado en el Sistema Integrado Postal aún, los envíos provenientes de Brasil los estamos recibiendo por un tercer país, lo que hace más lento el proceso de recepción.
Buenas tardes envío CP464181553BR que se encuentra facturado en CCP de Ciego de Ávila desde el día 13/9 hacia 1ro de Enero ..Quisiera que me informaran cuando va a llegar el envío al municipio para ser recogido por el destinatario por favor si fueran tan amables de respondermresponderme .Saludos.
Yanisleidys, los envíos luego de recepcionarse en los Centro de Clasificación deben seguir el orden de los procesos postales posteriores y este es el caso de su envío, el cual debe estar en manos del destinatario próximamente.
Buenos Dias Correos .
El 16.08.2017 hice un envio de paquetes con destino a Colon Matanzas y todavia no ha llegado la mitad de los paquetes. Q es lo que Pasa. Los numeros de los envios son
5205/5777/1510
Espero respuesta rapido por favor
Ana Belkys, la numeración de los debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, solo así podemos verificarlos y darles seguimiento en el sistema. Cuando tenga la numeración correcta nos escribe y le daremos respuesta de inmediato.
Buenos días por favor necesito q me den respuesta de los envío cp461354878BR;cp461354895BR,cp461354904BR.salieron de brasil el día 17 de agosto para Cuba con unas cosas para mis niñas y reclame aquí en brasil y me dicen q esta n en Cuba. Soy Dra cubana Por favor necesito respuestas que no sea reclamar en origen
Yasahi, ninguno de los envíos aparece recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba, en estos momentos estamos recibiendo muchos envíos de Brasil que están llegando por terceros países lo que trae consigo demora en la recepción, puede que el envío ya esté en el país pero lo que nos confirma la existencia del mismo es la recepción en el sistema, le recomiendo haga una vez más la reclamación en origen como imponente dueña legal del envío.
Soy Dra cubana aquí en brasil desde el día 17 de agosto salieron 4 cajas de 1.5kl con los siguientes cp461354878BR,cp461354904BR;cp461354895BR a mis niñas y no se nada de esos envío ya reclame aquí en correos de brasil y me dicen que eso ya llegó a Cuba. Porque la otra cajita de cp461354881BR fue recibida desde el día 1 de septiembre y salió el 21de agosto para Cuba por favor mis niñas me preguntan todo día Pi r sus cosas
Colega estou en lo mismo mande uno dia 22/08 y me dá como que sakio de Brasil pero no llego a cuba
Buenas tardes Isoel:
El envío al cual hace referencia no ha tenido recepción en nuestro sistema aún, muchos de los envíos que estamos recibiendo de Brasil están llegando por un tercer país, lo que hace más lento el proceso de llegada al país y los procesos operacionales una vez dentro del sistema. Le sugerimos realice la reclamación oficial en origen como dueño legal del envío, tal como lo establece el Convenio Postal.