Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola. Tengo 2 paquetes procedentes de Estados Unidos desde el 9 de septiembre del año pasado. Pongo los números en el buscador y no aparecen. Ya orita hace 6 meses y nada.
Buenos días Yuya: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenos dias X favor q pasa con las entregas x dios,hay cosas necesarias y desde noviembre mi mama y mi prima esperan x los envios.y no aparecen hay una amiga q recibio hace 2 meses y le hicieron el envio despues q a ellas
CP001319419SA
CP001319422SA
CP001319436SA
CP001319441SA
CP001319453SA
CP001319467SA
CP001319470SA
CP001319484SA
CP001319498SA
CP001319507SA
CP001319510SA
CP001319524SA
LES AGRADECERIA SABER QUE PASA.
Yisleidys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Me gustaría obtener una respuesta real acerca de un paquete enviado desde la Habana el 22 de enero y que aún está en el mismo lugar donde fue facturado según, según el sistema. El mismo contiene los medicamentos imprescindibles para la estabilidad de la salud de 2 personas que viven en Florida, Camagüey.
RR002217901CU
Buenos días Anaisa: Debemos informarle que debido a las limitantes que ha generado la COVID tenemos atrasos considerables en el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales. Ud. puede realizar la reclamación oficial contactado con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste que quien atiende directamente el municipio de La Lisa a través del telefono 72742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu .
X favor q pasa con las entregas x dios,hay cosas necesarias y desde noviembre mi mama y mi prima esperan x los envios.y no aparecen hay una amiga q recibio hace 2 meses y le hicieron el envio despues q a ellas
Buenos días Yisleidys: Recientemente en el NTV se transmitió un reportaje donde se explicó a toda la población que tenemos atrasos de hasta 6 meses para la entrega de la paquetería a sus destinarios. No obstante, para poder revisar los envíos de su interés es necesario conocer los códigos de rastreo o el número del contenedor. Quedamos al tanto.
Buenos días, solicito por favor su ayuda con un grupo de 13 paquetes con guía de vuelo 13662488661 desde Ecuador, ingresaron a la habana el 10 de Diciembre 2020 y fueron registrados en el rastreo el 11 y 12 de Enero 2021, llevan 1 mes 8 días en status Entregado Aduana – Oficina Internacional, con quien me puedo comunicar para saber el motivo de porque no liberan esos paquetes, la entrega de los mismos es en la misma Habana. Agradezco su atención y respuesta.
Buenos días Patricio: Para poder informarle sobre el estado de sus envíos es necesario que nos haga llegar el código de rastreo que debe contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Buenos días desde diciembre tengo mi envío en la aduana y no se xq es tanta demora necesito saber este son los # d envió 6459 y 6462 favor d informarme
Buenos días Iliannis: Para poder informarle sobre sus envíos es necesario que nos rectifique la numeración que deben contener 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final.
Por favor, necesito saber sobre un envio que hice desde el día 8/ 01/ 2021 y no me aparece en el rastreador. CP001683527BA. Gracias.
Buenos días: Efectivamente, el envío no no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber de estos envios
Cg144307852mt
Cg144307659mt
cg144307954mt
cg144307755
Buenos días Yanisleydi: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número de contenedor para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas, quisiera q pudieran por favor ayudarme con respecto al seguimiento del contenedor TRLU655356-7
Buenos días Yaquelin: El contenedor TRLU655356-7 se mantiene pendiente de extracción en el puerto. Antes que éste existen otros 10 contenedores que arribaron al país en fechas anteriores a su llegada, lo que quiere decir que demoarará unos días más en ser procesado.
A quien se le puede preguntar …el tiempo q demora en abril los contenedores ..q están desde noviembre del año pasado en Puerto.. además uno pregunta y nadie responde .y hay q poner el correo de uno.
Buenos días Sonia: Ud. puede contactar con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional a través del telefono 76491435 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
CP001167996XP/CP001168002XP/CP001168016XP/CP001168021XP
Buenas tardes, si me dice en la sección de rastreo que no tienen envíos con estos códigos…y Panavana me dice que ya el contenedor salió…Que significa, que aún no está en manos de Correos de Cuba?
Gracias
Buenos días Patricia: Efectivamente, si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número de contenedor para poder verificar que ciertamente se encuentra en Cuba y en qué situación está.
Buenas tardes, después de 18 dias esperando que mi paquete salga de la aduana, resulta que salió y es clasificado para Habana 13, o sea un correo en reparación que no funciona. Ustedes deben de saber que ese correo de 42 y 21 está cerrado por reparación . Por favor hasta cuándo?
Buenos días. Ciertamente la oficina de correos de Habana 13 está en reparación, pero parte de sus servicios, como es la entrega de la paquetería, se está ofreciendo en Puentes Grandes. Cuando al rastrear, se visualice como RECEPCIONADO, estará listo para ser entregado en este centro de distribución, sito en Ave. 51 e/ Herrera y Cañongo, Playa.
BT TENGO UN ENVIO EL CU000425385RT Q ESTA EN OFICINA INTERNACIONAL Y DICE HACIA HOLGUIN DESDE EL DIA 9 DE FEBRERO HASTA CUANDO HAY Q SEGUIR ESPERANDO, OTROS PAQUETES Q SALIERON EN MISMA FECHA YA ESTAN EN OTRAS PROVINCIAS HACE MAS DE UNA SEMANA, ESE PAQ SALIO D ADUANA DESDE EL 28 DE ENERO
Yaima, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
MI PREGUNTA FUE Q HASTA CUANDO VA ESTAR EL PAQUETE EN OFICINA HACIA HOLGUIN Q ESTA EN ESE ESTADO DESDE EL DIA 9 DE FEBRERO, LO D LOS OTROS PAQUETES FUE SOLO UN EJEMPLO. AL FINAL UNO ESCRIBE AQUI Y LO Q TE DAN ES PURA VASELINA
Yaima, para verificar el envío es necesario la numeración, no obstante la hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y debido a ello la transportación y entregas se han visto afectadas.
LO Q COMENTABA PURO BLABLABLA SI LEYERA BIEN EN MI PRIMER SMS ESTA LA NUMERACION CU000425385RT D TODOS MODO AHI LE PONGO, EN SI NO DAN RESPUESTA CONCRETA ESE MISMO COMENTARIO SE LO HACE A TODO EL MUNDO CUALES SON ESAS SITUACIONES OBJETIVAS Q NO ACLARAN
Yaima, usted no puede pretender que cada vez que usted escriba y no ponga el número nosotros tenemos que regresar a sus escritos anteriores, como podrá darse cuanta son cientos de cliente que atendemos por esta vía a diario, no es solo usted, no obstante ya hemos remitido la situación del envío a la entidad que corresponde para verificar la situación del envío.
Buenas tardes, tengo un envió pendiente con salida del 26 de noviembre del año pasado, el código es CG143786499MT,
Esta en puerto mariel hace más de 15 días, necesito saber cuanto más se va a demorar?
Ernesto, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hice un envío desde Panama y me dicen que está en cuba y llamo con el número de guía y no apárese en cuba dicen que no existe y en Panama se dice que ya fue mandado
CP001310658SA este es mi número de guía
José Andrés, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.