Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Yuya dice:

    Hola. Tengo 2 paquetes procedentes de Estados Unidos desde el 9 de septiembre del año pasado. Pongo los números en el buscador y no aparecen. Ya orita hace 6 meses y nada.

    • Buenos días Yuya: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar que hayan entrado al país por no contar con la evidencia física. No obstante, si cuenta con el número de contenedor o guía aérea nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  2. Yisleidys dice:

    Buenos dias X favor q pasa con las entregas x dios,hay cosas necesarias y desde noviembre mi mama y mi prima esperan x los envios.y no aparecen hay una amiga q recibio hace 2 meses y le hicieron el envio despues q a ellas
    CP001319419SA
    CP001319422SA
    CP001319436SA
    CP001319441SA
    CP001319453SA
    CP001319467SA
    CP001319470SA
    CP001319484SA
    CP001319498SA
    CP001319507SA
    CP001319510SA
    CP001319524SA
    LES AGRADECERIA SABER QUE PASA.

    • Yisleidys: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, si cuenta con el número de contenedor nos lo puede hacer llegar para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  3. Anaisa dice:

    Me gustaría obtener una respuesta real acerca de un paquete enviado desde la Habana el 22 de enero y que aún está en el mismo lugar donde fue facturado según, según el sistema. El mismo contiene los medicamentos imprescindibles para la estabilidad de la salud de 2 personas que viven en Florida, Camagüey.
    RR002217901CU

    • Buenos días Anaisa: Debemos informarle que debido a las limitantes que ha generado la COVID tenemos atrasos considerables en el traslado de la paquetería hacia sus destinos finales. Ud. puede realizar la reclamación oficial contactado con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste que quien atiende directamente el municipio de La Lisa a través del telefono 72742251 o el correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu .

  4. Yisleidys dice:

    X favor q pasa con las entregas x dios,hay cosas necesarias y desde noviembre mi mama y mi prima esperan x los envios.y no aparecen hay una amiga q recibio hace 2 meses y le hicieron el envio despues q a ellas

    • Buenos días Yisleidys: Recientemente en el NTV se transmitió un reportaje donde se explicó a toda la población que tenemos atrasos de hasta 6 meses para la entrega de la paquetería a sus destinarios. No obstante, para poder revisar los envíos de su interés es necesario conocer los códigos de rastreo o el número del contenedor. Quedamos al tanto.

  5. Patricio Narváez dice:

    Buenos días, solicito por favor su ayuda con un grupo de 13 paquetes con guía de vuelo 13662488661 desde Ecuador, ingresaron a la habana el 10 de Diciembre 2020 y fueron registrados en el rastreo el 11 y 12 de Enero 2021, llevan 1 mes 8 días en status Entregado Aduana – Oficina Internacional, con quien me puedo comunicar para saber el motivo de porque no liberan esos paquetes, la entrega de los mismos es en la misma Habana. Agradezco su atención y respuesta.

  6. Iliannis dice:

    Buenos días desde diciembre tengo mi envío en la aduana y no se xq es tanta demora necesito saber este son los # d envió 6459 y 6462 favor d informarme

  7. Perla dice:

    Por favor, necesito saber sobre un envio que hice desde el día 8/ 01/ 2021 y no me aparece en el rastreador. CP001683527BA. Gracias.

    • Buenos días: Efectivamente, el envío no no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle que haya entrado al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Yanisleydi dice:

    Hola necesito saber de estos envios
    Cg144307852mt
    Cg144307659mt
    cg144307954mt
    cg144307755

    • Buenos días Yanisleydi: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número de contenedor para poder verificar si ya se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  9. Yaquelin dice:

    Buenas, quisiera q pudieran por favor ayudarme con respecto al seguimiento del contenedor TRLU655356-7

    • Buenos días Yaquelin: El contenedor TRLU655356-7 se mantiene pendiente de extracción en el puerto. Antes que éste existen otros 10 contenedores que arribaron al país en fechas anteriores a su llegada, lo que quiere decir que demoarará unos días más en ser procesado.

  10. Sonia dice:

    A quien se le puede preguntar …el tiempo q demora en abril los contenedores ..q están desde noviembre del año pasado en Puerto.. además uno pregunta y nadie responde .y hay q poner el correo de uno.

  11. Patricia Lim dice:

    CP001167996XP/CP001168002XP/CP001168016XP/CP001168021XP
    Buenas tardes, si me dice en la sección de rastreo que no tienen envíos con estos códigos…y Panavana me dice que ya el contenedor salió…Que significa, que aún no está en manos de Correos de Cuba?
    Gracias

    • Buenos días Patricia: Efectivamente, si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no ha sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número de contenedor para poder verificar que ciertamente se encuentra en Cuba y en qué situación está.

  12. Noyra dice:

    Buenas tardes, después de 18 dias esperando que mi paquete salga de la aduana, resulta que salió y es clasificado para Habana 13, o sea un correo en reparación que no funciona. Ustedes deben de saber que ese correo de 42 y 21 está cerrado por reparación . Por favor hasta cuándo?

    • Buenos días. Ciertamente la oficina de correos de Habana 13 está en reparación, pero parte de sus servicios, como es la entrega de la paquetería, se está ofreciendo en Puentes Grandes. Cuando al rastrear, se visualice como RECEPCIONADO, estará listo para ser entregado en este centro de distribución, sito en Ave. 51 e/ Herrera y Cañongo, Playa.

  13. YAIMA dice:

    BT TENGO UN ENVIO EL CU000425385RT Q ESTA EN OFICINA INTERNACIONAL Y DICE HACIA HOLGUIN DESDE EL DIA 9 DE FEBRERO HASTA CUANDO HAY Q SEGUIR ESPERANDO, OTROS PAQUETES Q SALIERON EN MISMA FECHA YA ESTAN EN OTRAS PROVINCIAS HACE MAS DE UNA SEMANA, ESE PAQ SALIO D ADUANA DESDE EL 28 DE ENERO

    • Yaima, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

      • YAIMA dice:

        MI PREGUNTA FUE Q HASTA CUANDO VA ESTAR EL PAQUETE EN OFICINA HACIA HOLGUIN Q ESTA EN ESE ESTADO DESDE EL DIA 9 DE FEBRERO, LO D LOS OTROS PAQUETES FUE SOLO UN EJEMPLO. AL FINAL UNO ESCRIBE AQUI Y LO Q TE DAN ES PURA VASELINA

        • Yaima, para verificar el envío es necesario la numeración, no obstante la hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales y debido a ello la transportación y entregas se han visto afectadas.

          • YAIMA dice:

            LO Q COMENTABA PURO BLABLABLA SI LEYERA BIEN EN MI PRIMER SMS ESTA LA NUMERACION CU000425385RT D TODOS MODO AHI LE PONGO, EN SI NO DAN RESPUESTA CONCRETA ESE MISMO COMENTARIO SE LO HACE A TODO EL MUNDO CUALES SON ESAS SITUACIONES OBJETIVAS Q NO ACLARAN

          • Yaima, usted no puede pretender que cada vez que usted escriba y no ponga el número nosotros tenemos que regresar a sus escritos anteriores, como podrá darse cuanta son cientos de cliente que atendemos por esta vía a diario, no es solo usted, no obstante ya hemos remitido la situación del envío a la entidad que corresponde para verificar la situación del envío.

  14. Ernesto Leyva dice:

    Buenas tardes, tengo un envió pendiente con salida del 26 de noviembre del año pasado, el código es CG143786499MT,
    Esta en puerto mariel hace más de 15 días, necesito saber cuanto más se va a demorar?

  15. José Andrés Cruz del dice:

    Hice un envío desde Panama y me dicen que está en cuba y llamo con el número de guía y no apárese en cuba dicen que no existe y en Panama se dice que ya fue mandado
    CP001310658SA este es mi número de guía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.