Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes , la guia aerea 703-1054 0246 pertenece a la Empresa de Mensajeria y correo ya fue despachada a ese destino desde el 05/02/21 , debe dirigirse a Correos de Cuba .Es la última información de mi envio agradecida
Georgina, la guía que menciona está prealertada, pero aún no tiene confirmación de arribo a Cuba.
Por favor necesito una respuesta porque mi envío se está demorando tanto ya está desde el 25 de enero ya va ser un mes ya que está clasificado hacia la provincia de destino y no llega no los facturan ni los recepcionan en la provincia ya es demasiada demora mi envió ya lleva como 3 meses y no me llega cp200 448 341 OM
Liz Mirian, usted conoce que estamos presentano atrasos,no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Hola ya e escrito varias veces y no me responden,soy de Artemisa municipio San Cristóbal,quiciera saber de mi envío que mi esposo puso desde el mes de junio del 2020 desde Estados Unidos y todavía no me llega nada,ya es una falta de respeto tanta demora,CG641315380MA. y el otro CG641315379 ,Quiciera que me respondieran dondeeeeee estannnnnn
Yarileidy, ambos envíos están siendo procesados por Aduana según sistema, no obstante vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde para que los envíos sigan su curso hasta el destino final.
Si yo pude ver qué desde el 10 de noviembre están en la aduana ,lo que no sé pq demoran tanto en la aduana , que ya van para cuatro meses , por favor respuesta , Gracias
Yarileidy, su caso ha sido remitido a la instancia que corresponde, una vez nos hagan llegar razones, le daremos respuestas.
Hola buenas tardes hace varios dia llego u paquete que envie desde España y mi familiar no ha recibido pudieran orientarme es que van medicamentos gracias
Georgina, para poder ofrecerle una respuesta, es necesario nos haga llegar la numeración del envío.
Buenas tardes , la guia aerea 703-1054 0246 pertenece a la Empresa de Mensajeria y correo ya fue despachada a ese destino desde el 05/02/21 , debe dirigirse a Correos de Cuba .
Esos son los últimos datos que tuve de mi envió agradecida
Georgina, la quía está prealertada, pero aún no tiene confirmación de arribo.
Buenas tardes, quisiera saber en qué parte del proceso se encuentran los siguientes envíos:
CP000144557MH
CP000144560MH
CP000144574MH
Saludos cordiales y mi agradecimiento,
Mery
Mery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor, será que mi paquete de medicamentos debe esperar al medio año para llegar a Santa Clara, pues en 10 días los cumplirá? CP000810856XP
Roberto, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde una vez trabajado será entregado al destinatario.
Hace 42 días me enviaron un paquete, según el rastreador ya está en Cuba, y si esto fuera cierto como me llega a mi este paquete?,debo recogerlo, me lo entregan en la casa?
Este es el código de seguimiento
RU842527449NL
Gracias
Marla, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito conocer él estado de la orden CP000615185AO , ya q la ultima actualización q tiene es del 24 de diciembre en angola , y correos de angolas informa q ese paquete salió desde ?el 24 de dic del 2020 con numero de expedición xp05 y en la página no aparece ninguna actualización de q esté aquí en cuba
Yudisel, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
La reclamación se hizo en angola y le dijeron a mi esposo q el envío ya se hizo, q el paquete ya esta en cuba y por eso quisiera saber si es aun no se ha pasado al sistema, porque hasta el # de la expedición le dieron
Yudisel, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, me enviaron desde agosto 2020 estos pqtes y tengo miedo ahorita se acerca agosto 2021 y no se donde estan y estoy preocupada.
Susana Goderich Gonzalez de Stgo de Cuba, rastreo CP200540037OM Y CP200540023OM.
gracias
Susana, ambos envíos están listos para entregar al destinatario en la unidad de correos Santiago 1.
No entiendo, es la tercera vez que les escribo y ahora en condiciones desesperadas, mi abuela tiene una bronconeumonía y solo puede resolver con antibióticos que están en el paquete enviado el 22 de enero desde La Habana y que aún no llega. Esperaremos que fallezca para recibirlo?
RR002217901CU
La negligencia no tiene que ver con la pandemia.
Anaisa, lamentamos la situación que nos narra, Correos de Cuba está presentando atrasos enlos procesos y debido a ello las entregas se han visto afectadas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes mi vida me llegaron unos paqueticos y se quedaron otros atras que dice que estan en la adiana desde el dia 4 todos venian juntos llegaron unos primeros y tres se encuentran en ese estado los numeros son CU000478886RT_CU000478931RT_CU000478929RT POR FAVOR ESPERO RESPUESTA
Jessica, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes me enviaron de los EEUU unos paquetes y no tengo razón de ellos
CG640137648MA
CG640137649MA
CG640137650MA
CG640137651MA
CG640137652MA
CG640137653MA
CG640137654MA
CG640137655MA
CG640137656MA
CG640137657MA
CG640137658MA
Lianet Sol, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quiero saber q pasa con los envíos CP001127983IB CP001128184IB q desde el 8/02 están recepcionados por aduana y no salen de ahí.Gracias
Obiel, los envíos están siendo procesado por Aduana, una vez sean liberados transitarán por los procesos previos a la entrega.
Estimado, desde el 25 de sept del 2020 me enviaron 3 paquetes de 1.5kg vía aeria desde EU, hasta el momento no he recibido los mismos. Accedo sistemáticamente al servicio electrónico de rastreo y en dic del 20 me dio como mi q los paquetes estaban clasificados después de eso cada vez q consulto me dice q no existen en el sistema.
Por favor me pudieran informar cual es la situación real
Saludos Merida
Mérida, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas tardes, de una compra de cuatro combos realizada el 27 de diciembre en Bordoy, dos de ellos ya se encuentran facturados para Artemisa, pero el resto aún no se registra en la página de Correos: CP001677889BA y CP001677875BA. Me podrían ayudar con esta situación? Saludos y gracias.
Laura, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.