Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola necesito saber si mi paquete me lo envían a mi ciudad o tengo que recogerlo en la habana ,cuando lo rastreo me dice que lleva desde el 18 de febrero en espera de ser retirado por el destinatario su numeración es 2731577063
Dayne, el envío viene destinado para entregar en Ciudad de la Habana y debe ser entregado en el domicilio del destinatario.
Pero como no entiendo yo no vivo en la habana ,viene a mi nombre y tiene mi número de teléfono y dirección,a qué dirección será enviado entonces ???
Dayne, le reiteramos que ya hemos tramitado el caso.
Buenos días soy d la Habana podrían darme un número d teléfono al q pueda llamar para presentar una queja o una dirección a la q pueda dirigirme pies estoy cansada ya d tanto peloteo q m han dado por tres paquetes q tengo extraviado hace ya 5 meses dejo saber q ya m dirigí a las oficinas d correos situadas en Vento y Camagüey y el compañero Isamar director d la planta no m acaba d dar una respuesta concluyente con respecto a mi paquetería
Yenia Jarosay, le hacemos saber que si los envíos no han sido recepcionados por Correos de Cuba no es posible poder responder por estos sin evidencias, no obstante usted puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos. 76464680 76464298 76464217
He oído que a través de Correos de Cuba es posible imponer giros internacionales hacia Cuba en euros desde España y que sea depositado el monto el cuentas y tarjetas MLC del destinatario en Cuba.
Eso eso cierto? En caso afirmativo, en qué sitio web está la explicación del procedimiento para la persona que desee imponer un giro internacional hacia Cuba?
Gracias!
Nelson, aún los Giros Internacionales no pueden ser cobrados por tarjetas, se prevee que esa operación pueda ser efectiva en un futuro, pero en este momentos los giros internacionales se cobran en efectivo y en Moneda Nacional.
Hola buen día
CU000462195RT desde diciembre en espera per poder usufruire del envío y aún nada de nada cada día es algo diferente dígame y si Devo esperar hasta el próximo año van hacer casi 4 meses lo sé que son problema por la situación que se está pasando pero es una situación fuera de lo normal
Cada ves que se llama me dicen que no hay comunicación que el servicio no funciona de llamar créeme que ya no sé qué hacer
Gracias
Gianni, el envío está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos ubicada en Ave: Porvenir e/t E y Fong, el destinatario debe acudir a la misma para realizar el retiro del paquete.
Hola envié algunos paquetes desde Portugal y desde el día 28 de enero hace ya un mes. Veo desde aquí en la página que tengo 4 en la oficina en camino a Camagüey. Pero a mi madre allá en Cuba le han dicho que aún no llegaron a Cuba además de recibir un mal trato de parte de la funcionaria
RH685688156PT
RH589678899PT
RH227657493PT
RH685661564PT
Kirenia, le sugerimos comunique con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Camagüey para que le esclarezca la situación de los envíos por los siguientes contactos. 52143971 32 256513 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Buenas tardes , la guia aerea 703-1054 0246 fue despachada a ese destino desde el 05/02/21 , debe dirigirse a Correos de Cuba .
Saludos ayer escribí dos veces no tuve respuesta me urge porque van medicamentos gracias
Georgina, le hacemos saber que con una vez que escriba es suficiente, las que respondemos somos personas no máquinas, por lo que le sugerimos tenga paciencia.
Hola es que no tengo respuesta se que son personas no maquina si he molestado disculpe saludos feliz dia
Georgina, nosotros trabajamos en función del cliente no es molestias alguna, pero no es lógico responder a la misma persona, la misma respuesta varias veces en el día.
Quiero saber si por correos de Cuba puedo recibir paquete de España
Marta Montalvo, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio.
Buenas noche por favor he escrito en varias ocaciones me han respondido pero nunca la respuesta que necesito escuchar desde el 5 de noviembre depositaron en EU unos paquetes y todavia no los he recibido ni se por donde estan me lo enviaron por la agencia los Pinos Multiples PTY- MARITIMO-31
CP001054447XP
CP001054450XP
CP001054464XP
CP001054478XP
CP001054481XP
CP001054495XP
CP001054504XP
CP001054518XP
CP001054521XP
Barbara Acanda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola.mi envió es RU852906208GB.quisiera saber su ubicación.
Catalina, el envío ha sido facturado hacia la provincia de Santiago de Cuba, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario.
Necesito saber de unos envíos que se han quedado atrasados en el centro
Ilianne, debe facilitar las numeraciones de los envíos.
Buenas noches,mi hermano quiere mandarme un paquete de Ucrania.Eso es posible?
Natali, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los envíos provenientes de todas partes del mundo.
Buenas noches necesito saber hacerca de los envios
Cg144307853mt
cg144307659mt
cg144307954mt
cg144307755mt
por favor si pudieran ayudarme
Yanisleydi, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quería saber si mando un paquete por correo desde España lo llevan al municipio de la dirección o hay que ir a la Habana
Yaneisy, el envío se entrega de acuerdo a la provincia que corresponda, si usted reside en provincia, el envío se entrega en su municipio de residencia.
Cuando rastreaba mi envío origen Panama,no me salía nada,pero ahora me pone que fue entregado a Aduana en: Oficina Cambio Internacional(en camino)
¿Qué significa esto?
Arianna, significa que el envío ha sido recepcionado en Correos de Cuba y está transitando por los procesos operacionales previos a la entrega al destinatario.
Buenas tardes. Por favor me pudieran informar el estado de este envio CG917001013MT. Gracias.
Ramon Joaquin, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No entiendo. Hace mas de 15 dias me dijeron que el contenedor ZCSU7159308 ocupaba la posicion 17 en el Puerto del Mariel, hace dos dias me dicen que no esta en el Mariel, por el numero de envio me dice que no ha sido registrado en la adriana. Como puedo saber de mi envio, por favor donde esta. Gracias.
Ramón, disculpe usted ha sido un error, el contenedor está en la posición 14 en las instalacioens del puerto.