Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Alba rosa dice:

    Precio.de un envio de 1 kg, tarifas vigentes??

  2. Rosmery Alvarez Hernandez dice:

    Por favor necesito saber la situación de estos envíos los espero hace 5 meses desde octubre los codigos son CG090047114MT
    CG090046895MT
    CG090046905MT. y. G090046913MT

  3. Rosmery Alvarez Hernandez dice:

    Todavía no recibo los paquetes q me enviaron en octubre

  4. yiswl dice:

    Necesito saber porque mi envío lo mandaron desde el 1 de noviembre y aún no ha yegado este es el código MT000001182MT

  5. Julio acosta hernandez dice:

    Por lo menos correo de la lisa,San Agustin mas nunca mi hijo me enviara nada por ahi,tienen tremenda mala forma y solo te saben decir que el camion a ese Municipio no quiere entrar,viven pendiente del pan que pueden resolver en una Panaderia que hay al lado y si no es jugando con el telefono,pero la mala forma con el publico nadie se la quita ,menos mal que yo le dije a mi hijo que por ese correo no me mande ni un cepillo de diente ,todos son unas faltas de respeto.

  6. Yuniet Barges Castellanos dice:

    Buenas tardes, Por favor necesito saber la situación de un envío que espero hace dos meses, el código es CP000048775BF. Muchas Gracias

    Responder

  7. Sucet dice:

    Como puedo entender que mis paquetes fueron enviados desde EU con destino a Cuba
    Por la agencia CUBAMAX desde el día 15 de julio del 2020 y 28 de julio del 2020 y hasta hoy he recibido 3 paquetes y por cada uno de ellos he pagado 60 cup a Correos de Cuba. Ayer día 5 de marzo recibí 2 paquetes por los que tuve que pagar 100 cup por cada uno. Necesito que alguien me explique porque la diferencia de precios.porq a partir del día 4 de enero es que entra en vigor la resolución.

    • Sucet las tarifas de Correos de Cuba están publicadas en nuestro sitio web http://www.correos.cu hasta 31/12/2020 los paquetes que se entregaban en las oficinas de correos costaban 55 pesos (45 por el servicio postal y 10 por el servicio de Aduana), a partir de 2021 la tarifa del servicio de Aduana subió de 10 a 50 pesos, por eso ahira debe pagar 95 pesos si lo recibe en el correo y 100 (5 pesos más) si se lo entregan a domicilio.

  8. Yania dice:

    Hola mi mamá hoy sábado fue a recoger al correo de la Villa Panamericana supuestamente los 21 paquetes que les enviamos y solo le dieron 16 paquetes faltando 5 a continuación le dejo los paquetes que faltan para que me digan el estado de los mismos:
    CG143684058MT
    CG143684092MT
    CG143684155MT
    CG143684194MT
    CG143684203MT

  9. Liz dice:

    Buenos días. Se agradece el esfuerzo que realizan. Pero necesito saber los envíos con guía 302-00000582. Que salieron hacia Cuba con fecha 15/10/20, con código
    Cg144232261mt
    Cg144232275mt
    Cg144232111mt
    Cg144232125mt
    Cg144232142mt

    • Liz los otros 5 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.

  10. Liz dice:

    Buenos días. A pesar de la difícil situación y el esfuerzo que realizan, necesito saber porqué es de vital importancia donde se encuentran los siguientes envíos
    Cg 144232200mt
    Cg144232213mt
    Cg144232227mt
    Cg144232235mt
    Cg144232244mt
    Cg144232258mt
    Cg1442322125mt

    • Liz los 6 envíos que usted refiere no aparecen registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.

  11. Claudia González dice:

    Buenos días, hace días que estoy chequeando el recorrido de este paquete RR365470125DE y según el rastreador, fue enviado hacia Habana 3, cuando me diriji allí me dicen que ellos no reciben ningún paquete ni carta del extranjero, y ahora veo que el envío esta en INTENTO DE ENTREGA. Que significa eso? Por favor, necesito que me aclaren dónde puedo ir a buscar mi envío

    • Claudia, le ofrecemos disculpas, lo que sucede es que los envíos que se clasifican para Habana 3 se entregan a los destinatarios en el Centro de Distribución Domiciliaria (CDD) que está ubicado en San Rafael y Marquéz González, que se subordina a Habana 3, por eso en el sistema aparece Habana 3, pero debe recogerlo en ese CDD.

  12. Yarian dice:

    Hola llevo tiempo escribiéndoles por varias vias quiero saber cuando enviaran mis paqutes para Nuevitas fueron enviados desde Rusia CP000042311CK CP000042323CK CP000042337CK

    • Yarian los envíos con número de código CP000042311CK, CP000042323CK y CP000042337CK no aparecen registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted mismo los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.

  13. Yenia dice:

    Mi paquete es el EE946952135MX y en el rastreo me dice que fue facturado en Camagüey el 28 de enero de 2020,su destino final en Nuevitas pero quisiera saber si se puede recoger en Camagüey

    • Yenia para recoger el envío en la ciudad de Camagüey el destinatario debe contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empesa de Correos de esa provincia a fin de que se lo facturen hacia Camagüey 1. Debe contactar con la especialista Yudaisy a través de los teléfonos 32-256513 ó 52143971.

  14. Vivian dice:

    Buenas noches. Tengo un envío en el sitio Habana 6 según sistema. Solicite hoy a la administracion de dicho sitio que me lo reencaminara para el corrreo de 23y12. CódigoCG185004502MT. No puedo salir a buscarlo y además vivo en 23y16 a una cuadra del correo. Gracias por su comprensión y ayuda.

  15. Juan Carlos Buyo Loureiro. dice:

    Tengo un paquete recepciónado en la Aduana desde el día 22 de febrero,.codigo:CP000000865FS.CUANTO ES EL TIEMPO PROMEDIO Q DEBO SEGUIR ESPERANDO PARA QUE TRANSITE À SU DESTINO,QUE ES SANTIAGO DE CUBA.CONTIENE UNA PATINETA NO ELECTRICA.GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.