Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Precio.de un envio de 1 kg, tarifas vigentes??
Alba Rosa, consulte la sesión Tarifas de esta págoina para que esclarezca sus dudas.
Por favor necesito saber la situación de estos envíos los espero hace 5 meses desde octubre los codigos son CG090047114MT
CG090046895MT
CG090046905MT. y. G090046913MT
Rosmery, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Todavía no recibo los paquetes q me enviaron en octubre
Rosmery, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos mediante el sistema, si lo desea lo puede hacer usted mediante el rastreador de servicios de esta página.
Necesito saber porque mi envío lo mandaron desde el 1 de noviembre y aún no ha yegado este es el código MT000001182MT
Yisel rectifique la numeración, ninguno de los envíos que muestra están en sistema. MT000001182MT, BA000001182MT
Por lo menos correo de la lisa,San Agustin mas nunca mi hijo me enviara nada por ahi,tienen tremenda mala forma y solo te saben decir que el camion a ese Municipio no quiere entrar,viven pendiente del pan que pueden resolver en una Panaderia que hay al lado y si no es jugando con el telefono,pero la mala forma con el publico nadie se la quita ,menos mal que yo le dije a mi hijo que por ese correo no me mande ni un cepillo de diente ,todos son unas faltas de respeto.
Julio lamentamos lo que nos narra, reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste a la que se subordina la oficina de correos de San Agustín, a través del correo electrónico atencion.cliente@hbo.correos.cu y por el teléfono 72742251.
Buenas tardes, Por favor necesito saber la situación de un envío que espero hace dos meses, el código es CP000048775BF. Muchas Gracias
Responder
Yuniet, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Yuniet el envío con número de código CP000048775BF no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.
Como puedo entender que mis paquetes fueron enviados desde EU con destino a Cuba
Por la agencia CUBAMAX desde el día 15 de julio del 2020 y 28 de julio del 2020 y hasta hoy he recibido 3 paquetes y por cada uno de ellos he pagado 60 cup a Correos de Cuba. Ayer día 5 de marzo recibí 2 paquetes por los que tuve que pagar 100 cup por cada uno. Necesito que alguien me explique porque la diferencia de precios.porq a partir del día 4 de enero es que entra en vigor la resolución.
Sucet las tarifas de Correos de Cuba están publicadas en nuestro sitio web http://www.correos.cu hasta 31/12/2020 los paquetes que se entregaban en las oficinas de correos costaban 55 pesos (45 por el servicio postal y 10 por el servicio de Aduana), a partir de 2021 la tarifa del servicio de Aduana subió de 10 a 50 pesos, por eso ahira debe pagar 95 pesos si lo recibe en el correo y 100 (5 pesos más) si se lo entregan a domicilio.
Hola mi mamá hoy sábado fue a recoger al correo de la Villa Panamericana supuestamente los 21 paquetes que les enviamos y solo le dieron 16 paquetes faltando 5 a continuación le dejo los paquetes que faltan para que me digan el estado de los mismos:
CG143684058MT
CG143684092MT
CG143684155MT
CG143684194MT
CG143684203MT
Yania los 5 envlios que usted refiere están recepcionados en el CDD de la Villa Panamericana. Espere a que le manden el aviso o llame al CDD por el tef. 77666063 para que le digan cuando puede recogerlos.
Hoy recibimos cuatro pero falta el CG143684155MT eso no lo han dado todavia
Yania, el envío CG143684155MT está culminando de transitar por el proceso postal correspondiente previo a la entrega.
Buenos días. Se agradece el esfuerzo que realizan. Pero necesito saber los envíos con guía 302-00000582. Que salieron hacia Cuba con fecha 15/10/20, con código
Cg144232261mt
Cg144232275mt
Cg144232111mt
Cg144232125mt
Cg144232142mt
Liz los otros 5 envíos que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.
Buenos días. A pesar de la difícil situación y el esfuerzo que realizan, necesito saber porqué es de vital importancia donde se encuentran los siguientes envíos
Cg 144232200mt
Cg144232213mt
Cg144232227mt
Cg144232235mt
Cg144232244mt
Cg144232258mt
Cg1442322125mt
Liz los 6 envíos que usted refiere no aparecen registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.
Buenos días, hace días que estoy chequeando el recorrido de este paquete RR365470125DE y según el rastreador, fue enviado hacia Habana 3, cuando me diriji allí me dicen que ellos no reciben ningún paquete ni carta del extranjero, y ahora veo que el envío esta en INTENTO DE ENTREGA. Que significa eso? Por favor, necesito que me aclaren dónde puedo ir a buscar mi envío
Claudia, le ofrecemos disculpas, lo que sucede es que los envíos que se clasifican para Habana 3 se entregan a los destinatarios en el Centro de Distribución Domiciliaria (CDD) que está ubicado en San Rafael y Marquéz González, que se subordina a Habana 3, por eso en el sistema aparece Habana 3, pero debe recogerlo en ese CDD.
Hola llevo tiempo escribiéndoles por varias vias quiero saber cuando enviaran mis paqutes para Nuevitas fueron enviados desde Rusia CP000042311CK CP000042323CK CP000042337CK
Yarian los envíos con número de código CP000042311CK, CP000042323CK y CP000042337CK no aparecen registrado en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted mismo los puede rastrear y dar seguimiento (cuando ya esté registrado en nuestro sistema) con el número de código a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu También puede hacerlo llamando al 80244644.
Mi paquete es el EE946952135MX y en el rastreo me dice que fue facturado en Camagüey el 28 de enero de 2020,su destino final en Nuevitas pero quisiera saber si se puede recoger en Camagüey
Yenia para recoger el envío en la ciudad de Camagüey el destinatario debe contactar con la Oficina de Atención al Cliente de la Empesa de Correos de esa provincia a fin de que se lo facturen hacia Camagüey 1. Debe contactar con la especialista Yudaisy a través de los teléfonos 32-256513 ó 52143971.
Buenas noches. Tengo un envío en el sitio Habana 6 según sistema. Solicite hoy a la administracion de dicho sitio que me lo reencaminara para el corrreo de 23y12. CódigoCG185004502MT. No puedo salir a buscarlo y además vivo en 23y16 a una cuadra del correo. Gracias por su comprensión y ayuda.
Vivian le recomendamos que contacte con la directora de la oficina de correos Habana 6 (Susana) por los teléfonos 78818841, 78818854 y 52111831 para que le reencamine su envlio desde esa unidad hacia el correo de 23 y 12.
Tengo un paquete recepciónado en la Aduana desde el día 22 de febrero,.codigo:CP000000865FS.CUANTO ES EL TIEMPO PROMEDIO Q DEBO SEGUIR ESPERANDO PARA QUE TRANSITE À SU DESTINO,QUE ES SANTIAGO DE CUBA.CONTIENE UNA PATINETA NO ELECTRICA.GRACIAS
Juan Carlos el envío con número de código CP000000865FS ya está facturado en la Oficina de Cambio Internacional con destino al Centro de Claficación Postal de Santiago de Cuba, usted mismo los puede rastrear y dar seguimiento con el número de código a tavés del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu