Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas, les escribo para saber la ubicación de mis paquetes, son 4 de los cuales solo ha llegado 1 los mismos fueron enviados desde Tampa el 6 de agosto del 2020, estos son los códigos gracias:
CG808461191MT
CG808444378MT
CG808444381MT
Tania, los envíos CG808444378MT y CG808444381MT están listo para la entrega en la unidad de Santiago 6, el restante está culminndo de transitar por le proceso postal previo a la entrega.
Hola, hace unos dias entraba al sitio y me decia que me producto estaba recepcionado por la aduana y camino a Pinar del Rio, ahora entro y pongo el codigo y me dice que no se ha encontrado ningun codigo para 2021, podrian decirme que ha sucedido en este caso?
Gracias de antemano.
Orfis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, en la tarde de ayer el sistema sufrió afectaciones técnicas y por lo mismo no era posible realizar el rastreo de los envíos satisfactoriamente.
Buenas tardes hasta hoy en la mañana el envío con el código CU000398581RT aparecia factura el 25 de Febrero hacia CCP Holguín, ahora reviso en la tarde y dice no se encontró ningún envío con ese código en el año 2021, quisiera que me informaran qué pasó con mi envío.
Katerine, el sistema de rastreo de la página en la tarde de ayer sufrió afectaciones técnicas lo que oimposibilitó su utulización, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola! Una pregunta, están teniendo problemas con el sistema de rastreado? Hace 2hr he chequeado mis paquetes con código cp000985177xp, Cp000985203xp, Cp000985217xp y Cp000985220xp ya todos como Facturado para Habana 15 y ahora vuelvo a revisar y me dicen que no están en sistema. Incluso, los que acabo de recoger en Habana 13 hace 1 hr, tampoco aparecen. Saludos
Elisabeth, el sistema de rastreo en el día de ayer sufrió fallas técnicas lo que imposibilitó su utilización en horario de la tarde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias
Y cómo sabré cuando estén listos??? Ellos m llaman para ir a buscarlo o me lo llevan hasta la casa????? Qué tarifa cobran, la del año pasado o la nueva?? Disculpe por tantas preguntas. Gracias
Ridel, los envíos estarán listos para la entrega una vez se hayan recepcionado en la unidad correspondiente, para responder las demás preguntas es necesario la numeración de los envíos.
CG644001903MA
CG644001904MA
CG644001905MA
CG644001906MA
CG644001907MA
CG644001908MA
Raidel Lugo, los envíos están todos clasificados pendientes de ser facturados hacia el Centro de Distribución Domiciliar que corresponde.
Hola buenas tardes quisiera saber la posición de varios envíos que se hicieron el día 5 de octubre del año 2020 y los pongo en el buscador y me dice que no aparece ningún Envio con ese código. Por favor ayudenme con eso quisiera saber algún número donde pueda llamar porque no es posible que aún no aparezca en el sistema CP221170010MX
CP221172012MX
Ioanys, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola buenas tardes quisiera saber la posición de varios envíos que se hicieron el día 5 de octubre del año 2020 y los pongo en el buscador y me dice que no aparece ningún Envio con ese código. Por favor ayudenme con eso quisiera saber algún número donde pueda llamar porque no es posible que aún no aparezca en el sistema
Ioanys, usted puede comunicar con nosotros por los siguientes contactos. 76464680 76464298 76464217
Buenas tardes. Me pueden informar la posicion de este contenedor ZCSU7159308.
Ramón, el contenedor al que hace referencia ha sido extraído de las instalaciones del puerto para ser procesado próximamente.
B días les escribí el viernes por unos paquetes que me faltan y veo respuestas de personas que escribieron hoy y ya le han dado respuesta
Lis paquetes son
CG143684058MT
CG143684092MT
CG143684155MT
CG143684194MT
CG143684203MT
Yania, de los envíos hay varios recepcionados en el CDD Villa Pananericana y otros que aún están transiatando por el proceso postal previos a la entrega.
Buenos días
Para saber el estado de este envío RZ139677930GB
Para saber si ya ha sido entregado a las oficinas correspondientes (puentes grandes) para ir a recoger.
Saludos
Lizzie, el envío está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de facturar hacia la unidad de Puentes Grandes, donde se entregará el envío debido a que Habana 13 está cerrado por reparaciones.
Buenos dias, estaba revisando en el rastreador de envíos, y me salió que mis paquetes se encuentra CLASIFICADO en: Oficina de Cambio internacional, hacia: Santiago de las vegas (P) + CDD. No se bien de eso, podian ayudarme, esto es uno de los códigos CG644001906MA, gracias
Raidel, sus envíos están siendo procesados de acuerdo a los procedimientos postales correspondientes, una vez sean recepcionados en la unidad de Santiago de las Vegas podrán ser entregados al destinatario.
Hola, necesito saber sobre un envio q me reslizaron desde noviembre de 2020, CP000048767BF, y q cuando lo pongo en el rastreador me dice q no hay envios con ese numero Hay algun problema???
Yaili, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Por favor, pudiera decirme la posición del contenedor FSCU8217054 Zimupan 2020489.Muchas gracias.Feliz día a todas las mujeres del colectivo.
Maria Elena, el contenedor al que se refiere están en la posición 21 de los que están pendientes de extrae de las instalaciones portuarias.
Buenos días, me gustaría saber por favor sobre el Contenedor :TGBU5494581 con fecha de salida Nov 01 2020 y fecha de arribo Nov 19 2020. Envios # CG644200428MA CG644200429MA CG644200430MA CG644200431MA, entre otros….
Gracias por su ayuda y riempo.,
Saludos cordiales!
Yaniry, ele contenedor ha sido estraído de las instalaciones portuarias para procesar próximamente.
Hola, buenos días, escribo ptra vez, poque parece que no van a publicar los comentarios del día 6. Yo llevo días rastreando este envío RR365470125DE, según la aplicación dice que fue enviado a Habana 3, y cuando fui allí me dijeron que ellos no reciben ninguna clase de envíos, y ahora según la aplicación esta en INTENTO DE ENTREGA, que significa eso? Por favor sería bueno explicar y que me digan donde puedo recoger mi envío. Gracias
Claudia, es necesario que escriba mañana, la aplicación de rastreo está presentando un desperfecto y no permite vericar los envíos.
Hola buenas noches quisiera saber cuando por el rastreador me dice que los paquetes están en CCP CIENFUEGOS recepción que procede ahora para recogerlos me pueden orientar por favor gracias
Litzy, los envíos serán entregados una vez que sean recepcionados en las unidades destinadas a las entregas.