Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes para saber si mi paquete se ha recepcionado #contenedor TGBU 5494581
Irán Mesa, el contenedor TGBU 5494581 ha sido extraído de las instalaciones del puerto para procesar próximamente.
Buenas tardes , me pueden ayudar con el rastreo siguientes paquetes procedente las Palmas de Gran canaria
CP 195 18 6654 CE
CP 195 18 66 71 CE y CP 195 18 66 68 CE
Gracias por ayudarme
Hilda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Por favor me pueden ayudar con la información sobre el envío # contenedor TGBU5494985# de Guía GCT2032005291
Irán Mesa, el contenedor que menciona no figura en los listados de los pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Yo soy Vicente yo quiero saber sobre este paquete si esta en cuba y dónde yo puedo recogerlo su numéro es: rr000200979cg
Vincent, el envío ha sido facturado hacia la Esc. Latinoamericana de Medicina donde debe ser entregado al destinatario.
Buenos Dias yo soy vicente, yo quiero saber si mi paquete ya esta en Cuba y dónde yo puedo recogerlo por qué ya hace 5meses. Numéro de paquete es: RR000200979CG
Vincent, el envío ha sido facturado hacia la Esc. Latinoamericana de Medicina donde debe ser entregado al destinatario.
Yo quiciera saber sobre un envió maritimo procedente de Panamá salido de allá 18 de diciembre del 2020 con el siguiente # de guia
302_00000750
Mairelis, esa numeración no corresponde con la guía, debe pertenecer a un manifiesto y no podemos buscar.
He rastreado mis Paquetes y no aparecen. Con fecha del día 19/12/2020 desde USA.
Código.CP000648751.CP648715. CP000648729. CP000648732. CP000648746
Yurisan, le hacemos saber que cada numeración debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales y si es posible puede enviar también la numeración del contenedor en que viajan los envíos.
Buenos días me pudieran informar de este envío por favor CC219958810CA. Gracias
Rachel, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
MI ORDEN 1114 ENVIADA EL 5 DE ENERO 2021 NO ME HA LLEGADO A SU DESTINO POR FAVOR SE DEMORA TANTO
CP970221459AC – CP970221462AC
Mercedes Mayea, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias. Me pudieran informar sobre este envio. CG917001013MT. GRACIAS.
Ramon, el envío ha sido recepcionado en Correos de Cuba, en estos momentos está siendo porcesado por Aduana para luego transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Hola buenos días,
Me podrían por favor ayudar a encontrar el estatus de este paquete: CC626549105SE
En el servicio de correos de Suecia me dicen que el paquete salió de Suecia para Cuba el 2 de marzo a las 1.07 pm. Ya han pasado 8 días y no sale nada nuevo en el rastreador de esta página. El destino del paquete es para Parraga, Arroyo Naranjo, La Habana.
Les agradecería un millón si me pudieran averiguar el estado del paquete.
Atentamente y muy agradecida
Sulema
Sulema, la información que muestra el sistema usted la puede verififar, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no es posible ofrecer razones sin evidencias.
Buenos días
Mi envío RZ139677930GB ya ha sido clasificado hace una semana y aún no he podido recogerlo.
sSi no les es posible despacharlo a las oficinas correspondientes debido a la situación actual,
Por favor, existiria la posibilidad de ir a recogerlo dónde se encuentra ahora.
Me podrian informar cual es el teléfono de las oficinas de Puentes Grandes, ya que el teléfono que está en el sitio no está asignado a ningún abonado.
Saludos
Lizzie, el envío ha sido facturado como corresponde hacia la unidad en cargada de la entrega, la cual debe ser Puentes Grandes, debido a que Habana 13 está cerrada por reparaciones.
Muchas gracias, entonces eso quiere decir que ya se envió hacia esa oficina?
Me podrían informar cual es el teléfono de esa unidad (Puentes Grandes) para comunicarme y saber si el envío ya llegó.
Saludos
Lizzie, la dirección es Ave: 51 e/t Herrer a y Cañongo y una vez que el envío figure en sistema como recepcionado en Habana 13 usted puede acudir a Puentes grandes a retirarlo.
Necesito saber porque este envio CP0009969660cu no ha llegado a Matanzas. Gracias
Yania, la numeración no es la correcta, la misma debe tener dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola buenos días, tengo dos paquetes que se han separado en la recta final CP001042381XP
CP001042395XP sin embargo este último se me atrasó hace 5 dias. Podrían llegar juntos , por favor para no dar dos viajes. Gracias
Noyra, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola quisiera saber si el rastreador de envío esta actualizado o por problemas de congestionamiento no se ha podido .muchas gracias
Rebeca, el rastreador de servicios de esta página permanece actualizado.