Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas quisiera saber de unos paquetes que me enviaron desde octubre del año pasado y ya hace 5 meses de eso y no se sabe nada de los paquetes los códigos son
CG090045626MT
CG090045630MT
CG090045643MT
CG090045657MT
Me pudieran dar alguna respuesta se lo agradecería
Maria Hilda, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias por favor diganme por donde va el contenedor MEDU6272077. Y para que fecha aprox sera despachado al almacen. Gracias
Yudiernys, el contenedor está en la posición 6 de los que están pendientes de extraer delas instalaciones portuarias.
Disculpe mi ignorancia pudiera por favor explicarme si la posicion 6 en q se encuentra dicho contenedor demora mucho tiempo ya q en el se encuentran varios medicamentos para mi ya q padesco de esclerosis multiple y los necesito cuanto antes. Gracias por su atencion
Yudiernys, le hacemos saber que Correos de Cuba extrae los contenedores en el orden de su llegada, que cada contenedor puede contener hasta 900 bultos y más, que cada bulto puede contener 100 envíos, que cada contenedor puede tener 18 mil Kg y más y que cuando se abre un contenedor se procesan los envíos en el orden en que están ubicados.
Holaaaaaa. Necesito saber si ya fue extraído el contenedor MENU 7034704 y que tiempo demora para comenzar a salir en el sistema. Un cordial saludo
María Cristina, ocupa la posición 1 de los que están en puerto para ser extraídos.
Holaaa pero ése contenedor está hace una semana en la posición 1 y no camina.
María Cristina, hasta tanto no se culmine con los contenedores anteriores no se puede proceder a extraer el contenedor pendiemte en la posición 1.
Hola quisiera saber si esta guia ya entro al pais.
136-62518632 y en que sitio web puedo verificar su entrada en caso de que no halla llegado.gracias
Rebeca, en los listados de entradas, ni en los prealertados se visualiza la guía, la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenos Dias…me pudieran dar informacion acerca del manifesto:PTY-XPRESS130, #Factura: C-0002, Fecha enviada 2020-10-09. Los envios son cuatro pacquetes con el HBL# CP000718590XM, CP000718601XM, CP000718613XM y CP000718627XM. Cualquier informacion acerca de cuando puedan llegar a la provincia de Villa Clara se los agradaceria.
Aurora, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. Es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor para localizarlo en puerto.
Buenas noche yo nesesito sabel sobre de estado del paquete con codigo de rastreo es CP2OO857OO6GC que fue enbiado haora el 26 hase 7 meses Gracia
Felicia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas correo
Quisiera saber qué sucede con los envíos desde España con fecha noviembre 2020 vía maritima,que hasta hoy cuba no los tiene en su sistema,en España nos dicen que están los paquetes en el Mariel, cg471063296mt,cg471063591mt,cg471092108es
En espera de su respuesta
Yoyce Oviedo
Yoyce, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Tengo dos paquetes enviados desde usa extraviados o como lo clasifique correos y en atencion a la poblacion no admiten reclamacion como destinatario alegando que no tienen vinculos con ninguna agencia de envios en usa.Que excusa tan poco etica
Sergio, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tarde me gustaría saber cuál es el límite máximo d un giro nacional. Osea q cantidad de dinero puedo enviar en giro de un municipio a otro. Si alguien me puede decir se los agrdesco
Lius MANUEL, el máximo de dinero al enviar en giros nacionales, es de $1800.00.
Buenas tarde. Me gustaría saber q cantidad de dinero puedo mandar en un giro. Osea el límite máximo de dinero de un giro. De un municipio a otro. Si alguien me puede decir se los agradesco
Luis Manuel, el máximo de dinero a enviar en giros nacionales es de $1 800.00.
Hola buenas tardes yo quisiera saber pq no me a llegado un paquete q esta claslificado hacia Ciego de avila desde el día 1 .3 21 y otros 7 llegaron y estés no
Jaqueline del Sol, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buen día;me pueden decir si ya el contenedor MEDU7034704 ya ha sido extraído del Puerto? Lleva días en la posición 1 y el q tenía la posición 3 ya aparece en el Sistema de Correos;no entendemos eso la verdad;y disculpen! Muchas gracias
Yudy, el contenedor MEDU7034704 permance en la posición 1 pendiente de extraer del puerto, el otro contenedor deb haber estado en la posición de los extraídos pendientes de procesar si ya aparecen los envíos en sistema.
Buenas tarde necesito sabes si estos codigos se encuentran en linea enviados desde EU por la Agencia Los Pinos Multiples PTY MARITIMO 31
CP001054447XP CP001054450XP CP001054464XP CP001054478XP CP001054481XP CP001054495XP CP001054504XP CP001054518XP CP001054521CP
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola, tengo dos paquetes enviados desde Panama en Octubre y ya aparecen en el sistema (2021):
1- CG185002775MT Enero 21, 2021 09:08 AM sale RECEPCIONADO En: Habana 9 (P) + CDD.
2- CG185002767MT y sale Marzo 08, 2021 02:35 PM CLASIFICADO En: Oficina Cambio Internacional Hacia: Habana 15
Si me pudiesen dar una respuesta de porque si ya hay al menos uno desde hace dos meses listo para entregar no lo han hecho. Mi cel 58142412 Gracias.
Marcos, vamos a verificar con la unidad por qué no lo han llamado, no obstante le hacemos saber que debe acudir a la unidad lo antes posible.
Buenas tardes por favor quisiera que me informaran de un envio de una lavadora secadora que me enviaron desde el mes de agosto del 2020 con numero de contenedor ZCSU891871-2 Y MANIFIESTO 30200000463 quisiera saber donde se encuentra ese contenedor.gracias
Yanetsy, el contendor que menciona no figura en los listados de los que están en las instalaciones portuarias.