Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.538 Respuestas

  1. Yamile dice:

    Hola mepodrían decir de este envío que está clasificado desde el día 8 de marzo y no ha tenido ningún movimiento CG471100215PA.

  2. Yesleny Beecerra dice:

    Estimados muy buenos días mi nombre Yesleny Becerra, realicé envío de 6 paquetes de 1 kg y medio desde QUITO – ECUADOR para la provincia de Cienfuegos y las personas de la agencia aquí dice que eso ya está en Cuba pero ingreso busco en esta página en el rastreador de envíos y no existe en el sistema, su ayuda por favor

  3. Leisi dice:

    Buenos días necesito saber que mes estarán procesando en aduana porque me mandaron de España desde diciembre por barco y le dijeron a mi esposo que llegaba finales de febrero o principios de marzo y no salen aun en el sistema

  4. Alejandro Castro Matos dice:

    Buenos días. Agradezco puedan comentarme por un envío internacional con código CP001042281XP que según el sistema se mantiene en el mismo estatus desde el 4 de marzo. Gracias

  5. Buenos dias, necesito saber en orden se encuentra el siguiente contenedor GCXU53434328ZIMUPAN 20204429.
    Saludos

  6. Betty dice:

    Buenos dias,quiero saber que pasa con 5 paquetes que llegaron a Cuba el 23 enero, estuvieron 1 mes en Aduana y ahora desde 24 de febrero estan clasificados en Mensajeria Express hacia CCP Villa Clara.Conozco que deben pasar por varios procesos establecidos y que hay retrazos en los procesos operacionales,pero como dijo el Ministro en el NTV hay que dar un mejor Servicio al Cliente facilitandoles los paquetes mas rapidos
    cp001111073xp
    cp001111090xp
    cp001111101xp
    cp001111113xp
    cp001111127xp

  7. MEH dice:

    Hola estoy esperando un envío y a pesar k su recorrido desde España hasta matanzas a sido rápido,no puedo decir lo mismo desde k llegó al correo hace casi un mes está en matanzas 1 incluso en el centro de clasificación no estuvo ni 24 horas,cada vez k verifico todavía no está recepcionado,pork tanto maltrato y demora

  8. Sergio Manuel Sanchez dice:

    Acepten asentar todas las reclamaciones por extavios y adulteraciones de paquetes y asi correos tendra un verdadero control de incidencias en que trabajar para mejorar

    • Sergio, Correos asume las responsabilidades que le corresponde, pero en el caso suyo la reclamación es en origen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  9. Rafael dice:

    Con sorpresa he conocido por un familiar al que le envié un giro postal, a través de TRANSFERMOVIL, a la oficina de correos del poblado de Dos Palmas, que en esa dependencia no aceptan esta vía, por lo que debe trasladarse hasta Palma Soriano para poder cobrar dicho giro, aun en medio de las medidas de limitación de movimientos debido a la COVID-19. ¿Es realmente esto así?, ¿que pasa ahora con el dinero girado?

  10. Nony dice:

    Buenas, el 1 de diciembre envie 6 paquetes a Cabaiguan SS por avión desde España, de los cual llegaron 5 a principio de febrero. El paquete numérico CG471093457ES no ha llegado a su destino ni aparece en el localizador de Correos Cuba. Los 6 paquetes fueron puesto el mismo día, no entiendo como pudieron llegar 5 y faltar 1 si los 6 salieron de España el mismo día. Me gustaría saber lo que hay que hacer. Gracias.

    • Nony, la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.

  11. Alina Montalván dice:

    Buenas tardes, desde el 5 de marzo tengo unos paquetes recepcionados en el CDD El lucero, mi pregunta es cuánto tiempo pueden demorarse en entregarmelos y si puedo ir personalmente a buscarlos, gracias

  12. Enel dice:

    ¿Que puedo hacer si me enviaron un paquete, está en los libros como que llegó al correo y no me lo han entregado ni saben dónde está?

  13. Vivian dice:

    Hola correos de Cuba. Para recibir deambulador para ancianos tnviafo por correo italiano cuan7o se paga en ciba

  14. Yandira dice:

    Saludos cordiales
    Quisiera saber sobre el estado de estos paquetes que desde el día 2 de marzo me sale que están en la aduana y no se han movido.
    CP200665006OM
    CP200665011OM
    CP200665023OM
    CP200665037OM
    CP200665040OM
    CP200665227OM
    CP200664805OM
    CP200664782OM
    CP200664796OM
    CP200664819OM
    CP200664822OM
    CP200664841OM
    CP200664867OM

    • Yadira, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesite para procesar los envíos y una vez son liberados entonces transitan por los procesos operacionales previos a las entregas.

      • Yandira dice:

        Buen día. Me pudiera facilitar un número de teléfono para comunicarme con la aduana? Mi esposo y mi hermana también tenían envios, todos entraron junto con estos en la aduana el día 2 de marzo y salieron el día 4 no entiendo por qué los míos siguen allí si todos entraron juntos. Gracias.

      • Yandira dice:

        Me pudiera dar algún número donde pueda llamar para saber? Porque estos paquetes entraron a la aduana junto con otros de mi esposo y de mi hermana y ya ellos los recibieron pero los míos siguen ahí.

  15. Mila dice:

    Quisiera saber si se están realizando envíos de paquetes de la Habana a granma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.