Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola mepodrían decir de este envío que está clasificado desde el día 8 de marzo y no ha tenido ningún movimiento CG471100215PA.
Yamile, el envío está pendiente de facturar hacia el Centro de clasificación Postal de la provincia Santiago de Cuba, donde ñluego de trabajado, será facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega.
Estimados muy buenos días mi nombre Yesleny Becerra, realicé envío de 6 paquetes de 1 kg y medio desde QUITO – ECUADOR para la provincia de Cienfuegos y las personas de la agencia aquí dice que eso ya está en Cuba pero ingreso busco en esta página en el rastreador de envíos y no existe en el sistema, su ayuda por favor
Yesleny, si los envíos no figuran registrados en sistema, es porque no han sido recepcionados por Correos de Cuba, no obstante le hacemos saber que con la numeración del contenedor, podemos localizarlo en puerto.
Buenos días necesito saber que mes estarán procesando en aduana porque me mandaron de España desde diciembre por barco y le dijeron a mi esposo que llegaba finales de febrero o principios de marzo y no salen aun en el sistema
Leisi, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los envíos y el número del contenedor para localicar su posición en puerto si es que ha tenido entrada a dicha entidad.
Buenos días. Agradezco puedan comentarme por un envío internacional con código CP001042281XP que según el sistema se mantiene en el mismo estatus desde el 4 de marzo. Gracias
Alejandro, el envío está pendiente de ser recepcionado en la unidad Habana 6, entidad que debe realizar la entrega al destinatario.
Gracias, entiendo entonces que en Habana 6 no lo han recepcionado desde el 4 de marzo….por favor, agradecería información más precisa en cuanto a la solución
Alejandro, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos dias, necesito saber en orden se encuentra el siguiente contenedor GCXU53434328ZIMUPAN 20204429.
Saludos
Joel L, el contenedor al que se refiere está en la posición 2 de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias.
Buenos dias,quiero saber que pasa con 5 paquetes que llegaron a Cuba el 23 enero, estuvieron 1 mes en Aduana y ahora desde 24 de febrero estan clasificados en Mensajeria Express hacia CCP Villa Clara.Conozco que deben pasar por varios procesos establecidos y que hay retrazos en los procesos operacionales,pero como dijo el Ministro en el NTV hay que dar un mejor Servicio al Cliente facilitandoles los paquetes mas rapidos
cp001111073xp
cp001111090xp
cp001111101xp
cp001111113xp
cp001111127xp
Betty, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Se que hay retrazo en los procesos operacionales pero no es para q los paquetes esten 1 mes en cada proceso
Betty, le hacemos saber que los procesos operacionales se realizan de manera manual, la planta de procesamiento no está automatizada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola estoy esperando un envío y a pesar k su recorrido desde España hasta matanzas a sido rápido,no puedo decir lo mismo desde k llegó al correo hace casi un mes está en matanzas 1 incluso en el centro de clasificación no estuvo ni 24 horas,cada vez k verifico todavía no está recepcionado,pork tanto maltrato y demora
MEH, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Acepten asentar todas las reclamaciones por extavios y adulteraciones de paquetes y asi correos tendra un verdadero control de incidencias en que trabajar para mejorar
Sergio, Correos asume las responsabilidades que le corresponde, pero en el caso suyo la reclamación es en origen, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Con sorpresa he conocido por un familiar al que le envié un giro postal, a través de TRANSFERMOVIL, a la oficina de correos del poblado de Dos Palmas, que en esa dependencia no aceptan esta vía, por lo que debe trasladarse hasta Palma Soriano para poder cobrar dicho giro, aun en medio de las medidas de limitación de movimientos debido a la COVID-19. ¿Es realmente esto así?, ¿que pasa ahora con el dinero girado?
Rafael, vamos a remitir el caso al departamento de Atención al Cliente de Santiago de Cuba. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas, el 1 de diciembre envie 6 paquetes a Cabaiguan SS por avión desde España, de los cual llegaron 5 a principio de febrero. El paquete numérico CG471093457ES no ha llegado a su destino ni aparece en el localizador de Correos Cuba. Los 6 paquetes fueron puesto el mismo día, no entiendo como pudieron llegar 5 y faltar 1 si los 6 salieron de España el mismo día. Me gustaría saber lo que hay que hacer. Gracias.
Nony, la reclamación debe hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio, no obstante le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes, desde el 5 de marzo tengo unos paquetes recepcionados en el CDD El lucero, mi pregunta es cuánto tiempo pueden demorarse en entregarmelos y si puedo ir personalmente a buscarlos, gracias
Alina, es usted quien debe acudir a la unidad a retirar el envío.
¿Que puedo hacer si me enviaron un paquete, está en los libros como que llegó al correo y no me lo han entregado ni saben dónde está?
Enel, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo, no obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en la agencia impositora en origen.
Hola correos de Cuba. Para recibir deambulador para ancianos tnviafo por correo italiano cuan7o se paga en ciba
Vivian, le sugerimos consulte la sesión REGULACIONES QUE DEBES CONOCER de esta página para que esclarezca sus dudas.
Saludos cordiales
Quisiera saber sobre el estado de estos paquetes que desde el día 2 de marzo me sale que están en la aduana y no se han movido.
CP200665006OM
CP200665011OM
CP200665023OM
CP200665037OM
CP200665040OM
CP200665227OM
CP200664805OM
CP200664782OM
CP200664796OM
CP200664819OM
CP200664822OM
CP200664841OM
CP200664867OM
Yadira, le hacemos saber que es Aduana quien determina el tiempo que necesite para procesar los envíos y una vez son liberados entonces transitan por los procesos operacionales previos a las entregas.
Buen día. Me pudiera facilitar un número de teléfono para comunicarme con la aduana? Mi esposo y mi hermana también tenían envios, todos entraron junto con estos en la aduana el día 2 de marzo y salieron el día 4 no entiendo por qué los míos siguen allí si todos entraron juntos. Gracias.
Yandira, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Me pudiera dar algún número donde pueda llamar para saber? Porque estos paquetes entraron a la aduana junto con otros de mi esposo y de mi hermana y ya ellos los recibieron pero los míos siguen ahí.
Yandira, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Quisiera saber si se están realizando envíos de paquetes de la Habana a granma
Mila, el servicio postal nacional está funcionando perfectamente.