Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.562 Respuestas

  1. yusneidy rodriguez soto dice:

    buenos dias mi duda es la siguiente tengo unos envios de panama con numero de guia 302-00000727 a nombre de yusneidy rodriguez soto con direccion de ciego de avila y me dice q esta clasificado en oficina de cambio internacional hacia granma quiero saber el procedimeinto para que esos paquetes sean depositado en ciego de avia ya que es la direccion correcta .

    • Yusneidy, lo primero que debe ahcer es facilitarnos la numneración de los envíos para verificar la información mediante el sistema.

      • yusneidy dice:

        aqui les doy los numeros de envio que tiene ese problema
        CG144324691MT
        CG144324705MT
        CG144324714MT
        CG144324728MT
        CG144324731MT
        CG144324745MT
        CG144324759MT
        CG144324762MT
        CG144324776MT
        CG144324785MT

        • Yusneidy, los envíos no presentan problema alguno, están siendo procesados como corresponde antes de proceder a las entregas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

          • Yusneidy dice:

            Buenas tarde Si yo revise y m dice q estan clasificados pero mi duda es q dicen hacia granma y no son de granma sino de ciego de avila mi preocupación es que me los envien a otra provincia .

          • Yusneidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. KIRENIA Morell Amador dice:

    Buenos días. Quería por favor que me ayudasen con este paquetico RT101856110PT…
    Y que me informasen si es posible enviar un computador(laptop) y cuánto me costaría el envío.
    Muchas gracias por todo su buen trabajo.
    Mis saludos y bendiciones

    • Kirenia, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario, con realción al envío de la lapto, puede consultar la sesión Regulaciones que debes conocer, de no quedar satisfecha puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos 76400437 atencion.población@postal.aduana.cu

  3. Fragmacio dice:

    Buenos dia.Quisiera saber cual es el motivo de la demora de traslado de un envio CP000000513FS ya clasificado desde el 6 del mes en curso.Gracias.

  4. Yudisleisys arias dice:

    Hola. Saludos.
    Tengo 5 paquetes q no m aparesen en el rastreador m pudieran ayudar a localizarlo fueron enviados hasia Cuba desde el 28 de diciembre y los otros envíos q se realizaron juntos con estos si m a paresen y algunos ya los he recibido
    Cp007499197ba
    Cp007499211ba
    Cp007498513ba
    Cp001677801ba
    Cp001677813ba
    X favor necesito d su ayuda.
    Saludos

  5. Yudisleisys arias dice:

    Hola.nesecito saber xq estoy recibiendo pqtes internacionales el cual fueron enviados desde diciembre y m Lo están cobrando ah 95 pesos o sea ah precio de este año cuando se dijo q los envío del año pasado se mantenía el precio de 55 pesos. Alguien m pude dar alguna información x favor…

    • Yudisleisys, es necesario que nos haga saber en qué unidad usted está recibiendo los envíos para poder verificar con la misma la situación del cobro.

      • Liliana dice:

        A mi me paso lo mismo que a la compañera que hizo este comentario recibí unos envío en diciembre y me los cobraron a 95 pesos mi oficina es Holguin 5 saludos Liliana López Álvarez

        • Liliana, es imposible que los envíos se los hayan cobrado en Diciembre por la tarifa actual ya que la misma comenzó a implementarse el Lunes 4/Enero/2021. No obstante en cada provincia existen departamentos de Atención al Cliente en las empresas provinciales de Correos de Cuba, donde los clientes pueden realizar quejas y reclamaciones.

  6. Alejandro dice:

    Y necesito alguna respuesta de ellos porque no me saben decir dónde están, ni cuando llegaran o a quien puedo acudir para que me oriente sobre el tema….

    • Alejandro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Alejandro dice:

    Hola mi suegra envío 32 paquetes, y solo me han llegado 10, los que están a nombre de mi esposa y mi mamá, los cuales no han llegado. Fueron enviados desde el mes de sept del 2020, algunos códigos son:
    CP201694014XM CP201692010XM
    CP201695015XM CP201696016XM
    CP201697017XM CP201698015XM CP201699019XM CP201700010XM
    CP201701011XM CP201702012XM
    CP201703013XM CP197529018XM CP197530010XM CP197531011XM CP197532012XM CP197533013XM

  8. Rebeca dice:

    Hola quisiera saber del contenedor 302-00000784 .Gracias por su ayuda

  9. Dianelys dice:

    Buenas me gustaría saber en q posición se encuentra el contenedor MEDU7034704

  10. Geisy dice:

    Buenas noches para saber de unos envíos q me lo mandaron desde septiembre del 2020 CP212241011GC, CP212251010GC FUERON POR AVION

  11. yamira dice:

    Buenas tardes, deseo saber de este paquete que desde el día 13 sale que esta en aduana y aun no veo que lo han liberado que pasa es que están tardando en revisarlos CG121010536ES para saber, saludos

    • Yamira, es Aduana quien determina el tiempo que necesita para liberar los envíos, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.

  12. Noyra dice:

    Hola. Esta es la cuarta vez que les escribo, para saber de mi paquete CP001042395XP
    Que hace 11 días está retenido, no entiendo por qué no me responden y cuál es el motivo de no facturar el paquete, evidentemente lo tienen retenido intencionalmente, no entiendo por qué no avanza.

  13. Dianabel dice:

    Buenas tardes, como yo pudiera saber el # de mi paquete aquí en correo? Pq el que tengo es el de cubamax, me enviaron 4 paquetes y solo me ha llegado 1,pero no tengo forma de localizar los demás, agradecería la ayuda, gracias

  14. Elina de la Llera dice:

    Se pueden recibir medicamentos desde España actualmente?

  15. Geisy dice:

    Buenas tardes yo quisiera saber de un envío facturado en EEUU desde el 8 de septiembre del 2020 con factura número 200908_011549 con 21 paquetes de 3 3 lbs a nombre de Geisy Pérez Orozco y Daniel Alejandro Vítores Pérez w no he tenido repuesta del mismo

    • Geisy, la numeración que muestra no corresponde con la que utilizamos para rastrear y verificar envíos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.

      • Geisy dice:

        ESTOS SON LOS CÓDIGOS SON 21
        CP100124100XM
        CP100124113XM
        CP100124127XM
        CP100124135XM
        CP100124144XM
        CP100124192XM
        CP100124189XM
        CP100124175XM
        CP100124161XM
        CP100124158XM
        CP100124042XM
        CP100124073XM
        CP100124060XM
        CP100124056XM
        CP100124039XM
        CP100124025XM
        CP100124011XM
        CP100124008XM
        CP100124087XM
        CP100124095XM
        CP100123991XM
        ESTOS ENVÍOS FUERON POR VÍA MARITIMAY ESTOS DOS QUE PONDRÉ AHORA POR AEREOPUERTO
        CP212241011GC
        CP212251010GC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.