Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
buenos dias mi duda es la siguiente tengo unos envios de panama con numero de guia 302-00000727 a nombre de yusneidy rodriguez soto con direccion de ciego de avila y me dice q esta clasificado en oficina de cambio internacional hacia granma quiero saber el procedimeinto para que esos paquetes sean depositado en ciego de avia ya que es la direccion correcta .
Yusneidy, lo primero que debe ahcer es facilitarnos la numneración de los envíos para verificar la información mediante el sistema.
aqui les doy los numeros de envio que tiene ese problema
CG144324691MT
CG144324705MT
CG144324714MT
CG144324728MT
CG144324731MT
CG144324745MT
CG144324759MT
CG144324762MT
CG144324776MT
CG144324785MT
Yusneidy, los envíos no presentan problema alguno, están siendo procesados como corresponde antes de proceder a las entregas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tarde Si yo revise y m dice q estan clasificados pero mi duda es q dicen hacia granma y no son de granma sino de ciego de avila mi preocupación es que me los envien a otra provincia .
Yusneidy, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días. Quería por favor que me ayudasen con este paquetico RT101856110PT…
Y que me informasen si es posible enviar un computador(laptop) y cuánto me costaría el envío.
Muchas gracias por todo su buen trabajo.
Mis saludos y bendiciones
Kirenia, el envío está pendiente de recepción en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será entregado al destinatario, con realción al envío de la lapto, puede consultar la sesión Regulaciones que debes conocer, de no quedar satisfecha puede comunicar con Aduana por los siguientes contactos 76400437 atencion.población@postal.aduana.cu
Buenos dia.Quisiera saber cual es el motivo de la demora de traslado de un envio CP000000513FS ya clasificado desde el 6 del mes en curso.Gracias.
Fragmacio, le ahcemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola. Saludos.
Tengo 5 paquetes q no m aparesen en el rastreador m pudieran ayudar a localizarlo fueron enviados hasia Cuba desde el 28 de diciembre y los otros envíos q se realizaron juntos con estos si m a paresen y algunos ya los he recibido
Cp007499197ba
Cp007499211ba
Cp007498513ba
Cp001677801ba
Cp001677813ba
X favor necesito d su ayuda.
Saludos
Yudisleisys, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola.nesecito saber xq estoy recibiendo pqtes internacionales el cual fueron enviados desde diciembre y m Lo están cobrando ah 95 pesos o sea ah precio de este año cuando se dijo q los envío del año pasado se mantenía el precio de 55 pesos. Alguien m pude dar alguna información x favor…
Yudisleisys, es necesario que nos haga saber en qué unidad usted está recibiendo los envíos para poder verificar con la misma la situación del cobro.
A mi me paso lo mismo que a la compañera que hizo este comentario recibí unos envío en diciembre y me los cobraron a 95 pesos mi oficina es Holguin 5 saludos Liliana López Álvarez
Liliana, es imposible que los envíos se los hayan cobrado en Diciembre por la tarifa actual ya que la misma comenzó a implementarse el Lunes 4/Enero/2021. No obstante en cada provincia existen departamentos de Atención al Cliente en las empresas provinciales de Correos de Cuba, donde los clientes pueden realizar quejas y reclamaciones.
Y necesito alguna respuesta de ellos porque no me saben decir dónde están, ni cuando llegaran o a quien puedo acudir para que me oriente sobre el tema….
Alejandro, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola mi suegra envío 32 paquetes, y solo me han llegado 10, los que están a nombre de mi esposa y mi mamá, los cuales no han llegado. Fueron enviados desde el mes de sept del 2020, algunos códigos son:
CP201694014XM CP201692010XM
CP201695015XM CP201696016XM
CP201697017XM CP201698015XM CP201699019XM CP201700010XM
CP201701011XM CP201702012XM
CP201703013XM CP197529018XM CP197530010XM CP197531011XM CP197532012XM CP197533013XM
Alejandro, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola quisiera saber del contenedor 302-00000784 .Gracias por su ayuda
Rebeca, esa guía no figura registrada en los listados con los que estamos trabajando.
Buenas me gustaría saber en q posición se encuentra el contenedor MEDU7034704
Dianelys, el contenedor permanece en la posición 1 para ser extraído de las instalaciones portuarias.
Buenas noches para saber de unos envíos q me lo mandaron desde septiembre del 2020 CP212241011GC, CP212251010GC FUERON POR AVION
Geisy, le reiteramos que es necesario que nos haga llegar la nuneración de la guía a la que pertenecen estos envíos y la numeración del contenedor donde viajan los demás envíos que mencionó en el comentario anterior.
Buenas tardes, deseo saber de este paquete que desde el día 13 sale que esta en aduana y aun no veo que lo han liberado que pasa es que están tardando en revisarlos CG121010536ES para saber, saludos
Yamira, es Aduana quien determina el tiempo que necesita para liberar los envíos, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola. Esta es la cuarta vez que les escribo, para saber de mi paquete CP001042395XP
Que hace 11 días está retenido, no entiendo por qué no me responden y cuál es el motivo de no facturar el paquete, evidentemente lo tienen retenido intencionalmente, no entiendo por qué no avanza.
Noyra, le hemos dado respuestas a cada uno de sus comentarios, no obstante le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, como yo pudiera saber el # de mi paquete aquí en correo? Pq el que tengo es el de cubamax, me enviaron 4 paquetes y solo me ha llegado 1,pero no tengo forma de localizar los demás, agradecería la ayuda, gracias
Dianabel, es la agencia impositora quien debe hacerle saber la numeración del envío.
Se pueden recibir medicamentos desde España actualmente?
Elina, le hacemos saber que Correos de Cuba reanudó el Servicio Postal Universal el día 19/Noviembre y el 25/Noviembre reiteramos a todos los países la reapertura del servicio, la situación postal internacional que presente España no la dominamos, pero le aseguramos que el servicio está funcionando.
Muchas gracias
Buenas tardes yo quisiera saber de un envío facturado en EEUU desde el 8 de septiembre del 2020 con factura número 200908_011549 con 21 paquetes de 3 3 lbs a nombre de Geisy Pérez Orozco y Daniel Alejandro Vítores Pérez w no he tenido repuesta del mismo
Geisy, la numeración que muestra no corresponde con la que utilizamos para rastrear y verificar envíos mediante el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, las cuales deben estar compuestas por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
ESTOS SON LOS CÓDIGOS SON 21
CP100124100XM
CP100124113XM
CP100124127XM
CP100124135XM
CP100124144XM
CP100124192XM
CP100124189XM
CP100124175XM
CP100124161XM
CP100124158XM
CP100124042XM
CP100124073XM
CP100124060XM
CP100124056XM
CP100124039XM
CP100124025XM
CP100124011XM
CP100124008XM
CP100124087XM
CP100124095XM
CP100123991XM
ESTOS ENVÍOS FUERON POR VÍA MARITIMAY ESTOS DOS QUE PONDRÉ AHORA POR AEREOPUERTO
CP212241011GC
CP212251010GC
Geisy, es necesario que nos haga llegar las numeraciones de los contenedores y guías a las que pertenecen los envíos para poder localizarlos en puerto y almacenes.