Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Necesito saber de los envíos que se realizó desde Dominicana y me dicen en la agencia que están en Cuba desde diciembre los # son CG442262417MT. CG442262555MT. CG442262666MT. CG442262414MT
Buenos días Yuneisi,
El envío CG442262417MT no se encuentra registrado aun en el sistema, el resto de los envíos fueron clasificados ayer, 22 de marzo on destino el Centro de Clasificación de la provincia Holguín, aun no han salido.
Hola ?me pueden decir de que manera yo phedo rastrear mi paqueteria? O ?es preguntando aqui como lo hacen todos? Saludos y gracias
Leo, si usted desea puede utilizar el rastreo de esta página, solo tiene que seleccionar la opción envíos, colocar la numeración y pinchar buscar para obtener resultados.
Hola. Estoy pendiente de recibir un paquete d 2 kg y quisiera saber cuánto debo pagar cuando vaya a recogerlo.
Indira, es encesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder verifcarlo mediante el sistema y ofrecerle respuestas.
Recibi la respuesta pero no quede satisfecha porque no entiendo que los dos paquetes CG642004877MA y CG642004885MA enviados el 21 de julio del 2020 están recepcionados en mensajeria express desde el 19 de Octubre y no se hayan movido de ahí, Omar el dueño de la agencia de origen dice que esos envios ya lo recibieron en cuba que él no puede hacer nada, que salieron de la aduana, que volvio a mandar las etiquetas por si estaban ilegibles, que no entiende que pasa, Saludos y Gracias
Sonia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Sonia, no obstante le hacemos saber que los envíos que no han podido ser entregados del pasado año, es porque las etiquetas están ilegibles hay muchos que están siendo reetiqueteados por representantes delas agencias en Cuba, pero le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Llevo un mes esperando respuesta de mi paquete cg806822179mt que me mandaron uno de otra perdona que tenian bien claro sus datos le engancharon mis datos encima y no pagan ni buscan todo lo que le roban al cliente medicinas que con mucho sacrificio nuestras familias mandan y se las roban y no pasa nada doli es decir que eso eso ed aya y eso es mentira .faltas de respeto con lis vlientes.
Elisa, le hacemos saber que Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los envíos tal cual vienen del país de origen. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Eso llego a Cuba el 28 de diciembre lis 4 paquetes en perfecto estado llegaron e h ese siempre se quedo hay ed iba falta de respeto se lo cogieron y nadie lo paga como siempre echarle la culpa al otro y aqui nada pasa no tenemos derechos.
Buenas tardes Elisa,
Correos de Cuba procesó y entregó el envío de acuerdo a los datos recibidos (manifiesto) por la agencia. En este caso, el remitemte deber realizar la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio y quien etiquetó los envíos.
Este es el 3er comentario que dejo y no hay manera que lo publiquen para que me respondan. Necesito saber sobre el contenedor donde están mis paquetes que son de diciembre del 2020 contenedor No.
TCLU5897912.gracias.
Nilzer, le hemos dado respuesta en el día de hoy en otro comentario.
PMSaludos. Me pueden decir en qué número está este contenedor
302-00000750. Gracias
Yuraida, las numeraciones de los contenedores deben estar compuestas por cuatro letras y siete dígitos, lo que muestra es un número de manifiesto, por el cual no es posible verificar.
Buenos días, por favor solo tengo el número de la factura, dónde puedo buscar el código de letras y números que ustedes dicen q se necesita para rastrear el envío, gracias, saludos
Pat, el número de envío lo facilita la agencia de imposición del envío.
Hola deseo saber de dos envíos que hice por vía marítima en octubre y tengo el número de la guía no se si con eso me pueden rastrear ustedes 302-00000514 y los números de los paquetes son CG090047159MT Y CG090047162MT saludos le agradezco si me pueden ver donde están estos paquetes
Yamira, el numero 302-00000514 no corresponde con las guías, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor para localizarlo en puerto.
Hola
Les escribo desde España. Quería, por favor, saber de la ubicación de estos envíos hacia Cuba.
– CC017521646ES, es un envío de medicamentos ¿se le puede dar prioridad a este tipo de envíos debido a su especial importancia para familiares enfermos?
– CC017521725ES
Muchas gracias por su ayuda.
Denia, cuando es un caso extremo y las medicinas son para tratamientos urgentes se pueden realizar gestiones para realizar la entrega, no es lo que está establecido pero en casos graves se puede gestionar la entrega más rápido.
Muchas gracias por la respuesta.
Puede decirme si tienen algún movimiento los envíos entonces?
CC017521646ES
CC017521725ES
Un saludo.
Buenos días Denia,
Los envíos aún se encuentran en España.
Hola , tengo un envío hace 20 días para se llevado para Holguin, pueden decir cuantos días se tardará ? Por Dios lleva medicamentos y mascarillas!!!! Su número es RZ542366258gb, se ha demorado más de La Habana a holguin que de Inglaterra a cuba
Elva, eld estinatario debe acudir a la unidad de correos de Banes, donde el envío está listo para la entrega.
Mi hija, desde Miami, en octubre del 2020 me envió 6 bultos Miscelaneas Aereo 3.3 lb de numeración son: CP970213333AC, CP970213347AC, CP970213350AC, CP970213364AC, CP970213378AC, CP970312381AC. He llamado a Atención al Cliente en varias ocaciones, y dicen que los paquetes no están procesados. Luego a través de la web he utilizado el rastreador de envío y nada. Que debo o a donde me debo dirigir para reclamar los bultos que me envió mi hija desde el año pasado? Gracias
Ana Maria, es necesario que nos haga llegar la numeración del contenedor al que pertenece, no obstante la reclamación debe ser hecha en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Necesito saber de un envío que fue hecho desde Canadá el 1 de marzo de 2021,2 cajas, las cuales llegaron juntas a la Havana el 8 de marzo y sin embargo ya recibí una de ellas en Cárdenas mientras que la otra aun se encuentra en el estado de Clasificado. Quisiera saber si existe algun problema. El código de rastreo es CC225307631CA.
yanet, el envío CC225307438CA no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la información que muestra el sistema es de la imposición y clasificación en Canada. La reclamación corresponde hacerla en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas estoy interesada en enviar unos documentos para España. Podría hacerlo a través de correos de Cuba, donde debo presentarme para lograr enviarlo
Yanelys, el Servicio Postal Universal está funcionando en Correos de Cuba hacia cualquier país, siempre y cuando el destino no esté cerrado debido a la pandemia.
Hola ya he escrito varias veces y aun no obtengo respuestas debmi envió cada vez q lo busco sale el carrito me pregunto hasta cuando bere el carrito si me contactaron en diciembre y desde junio llegó a la Habana no entiendo nada.
Ines, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para poder localizarlo y ofrecerle una respuesta, le hacemos saber que son muchos los clientes que atendemos por esta vía y no podemos recordar cada caso en particular.
Hola este es el numero de envió para que me den respuesta EE593406910GB.saludos
Buenas tardes Ines,
El envío fue devuelto a origen, salió el 5 de marzo en el despacho #1 vía España con destino Gran Bretaña.