Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.588 Respuestas

  1. Yuneisi dice:

    Necesito saber de los envíos que se realizó desde Dominicana y me dicen en la agencia que están en Cuba desde diciembre los # son CG442262417MT. CG442262555MT. CG442262666MT. CG442262414MT

  2. Leo dice:

    Hola ?me pueden decir de que manera yo phedo rastrear mi paqueteria? O ?es preguntando aqui como lo hacen todos? Saludos y gracias

  3. Indira dice:

    Hola. Estoy pendiente de recibir un paquete d 2 kg y quisiera saber cuánto debo pagar cuando vaya a recogerlo.

  4. Sonia dice:

    Recibi la respuesta pero no quede satisfecha porque no entiendo que los dos paquetes CG642004877MA y CG642004885MA enviados el 21 de julio del 2020 están recepcionados en mensajeria express desde el 19 de Octubre y no se hayan movido de ahí, Omar el dueño de la agencia de origen dice que esos envios ya lo recibieron en cuba que él no puede hacer nada, que salieron de la aduana, que volvio a mandar las etiquetas por si estaban ilegibles, que no entiende que pasa, Saludos y Gracias

    • Sonia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Sonia, no obstante le hacemos saber que los envíos que no han podido ser entregados del pasado año, es porque las etiquetas están ilegibles hay muchos que están siendo reetiqueteados por representantes delas agencias en Cuba, pero le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio.

  5. Elisa dice:

    Llevo un mes esperando respuesta de mi paquete cg806822179mt que me mandaron uno de otra perdona que tenian bien claro sus datos le engancharon mis datos encima y no pagan ni buscan todo lo que le roban al cliente medicinas que con mucho sacrificio nuestras familias mandan y se las roban y no pasa nada doli es decir que eso eso ed aya y eso es mentira .faltas de respeto con lis vlientes.

    • Elisa, le hacemos saber que Correos de Cuba recibe, procesa y entrega los envíos tal cual vienen del país de origen. La reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Elisa dice:

        Eso llego a Cuba el 28 de diciembre lis 4 paquetes en perfecto estado llegaron e h ese siempre se quedo hay ed iba falta de respeto se lo cogieron y nadie lo paga como siempre echarle la culpa al otro y aqui nada pasa no tenemos derechos.

        • Buenas tardes Elisa,
          Correos de Cuba procesó y entregó el envío de acuerdo a los datos recibidos (manifiesto) por la agencia. En este caso, el remitemte deber realizar la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio y quien etiquetó los envíos.

  6. nilzer.garcia dice:

    Este es el 3er comentario que dejo y no hay manera que lo publiquen para que me respondan. Necesito saber sobre el contenedor donde están mis paquetes que son de diciembre del 2020 contenedor No.
    TCLU5897912.gracias.

  7. Yuraida dice:

    PMSaludos. Me pueden decir en qué número está este contenedor
    302-00000750. Gracias

  8. Pat dice:

    Buenos días, por favor solo tengo el número de la factura, dónde puedo buscar el código de letras y números que ustedes dicen q se necesita para rastrear el envío, gracias, saludos

  9. yamira dice:

    Hola deseo saber de dos envíos que hice por vía marítima en octubre y tengo el número de la guía no se si con eso me pueden rastrear ustedes 302-00000514 y los números de los paquetes son CG090047159MT Y CG090047162MT saludos le agradezco si me pueden ver donde están estos paquetes

  10. Denia dice:

    Hola
    Les escribo desde España. Quería, por favor, saber de la ubicación de estos envíos hacia Cuba.
    – CC017521646ES, es un envío de medicamentos ¿se le puede dar prioridad a este tipo de envíos debido a su especial importancia para familiares enfermos?
    – CC017521725ES
    Muchas gracias por su ayuda.

  11. Elva dice:

    Hola , tengo un envío hace 20 días para se llevado para Holguin, pueden decir cuantos días se tardará ? Por Dios lleva medicamentos y mascarillas!!!! Su número es RZ542366258gb, se ha demorado más de La Habana a holguin que de Inglaterra a cuba

  12. Mi hija, desde Miami, en octubre del 2020 me envió 6 bultos Miscelaneas Aereo 3.3 lb de numeración son: CP970213333AC, CP970213347AC, CP970213350AC, CP970213364AC, CP970213378AC, CP970312381AC. He llamado a Atención al Cliente en varias ocaciones, y dicen que los paquetes no están procesados. Luego a través de la web he utilizado el rastreador de envío y nada. Que debo o a donde me debo dirigir para reclamar los bultos que me envió mi hija desde el año pasado? Gracias

  13. Yanet dice:

    Necesito saber de un envío que fue hecho desde Canadá el 1 de marzo de 2021,2 cajas, las cuales llegaron juntas a la Havana el 8 de marzo y sin embargo ya recibí una de ellas en Cárdenas mientras que la otra aun se encuentra en el estado de Clasificado. Quisiera saber si existe algun problema. El código de rastreo es CC225307631CA.

  14. Yanelys dice:

    Buenas estoy interesada en enviar unos documentos para España. Podría hacerlo a través de correos de Cuba, donde debo presentarme para lograr enviarlo

  15. Ines dice:

    Hola ya he escrito varias veces y aun no obtengo respuestas debmi envió cada vez q lo busco sale el carrito me pregunto hasta cuando bere el carrito si me contactaron en diciembre y desde junio llegó a la Habana no entiendo nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.