Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas Tardes, hace como 2 o 3 meses vi en la TV a una señora llamada Zoraya, que decia que los envios de paquetes lo máximo que se demoraban en llegar al destinatario eran 6 meses, y los dos míos llevan 8 meses, no sé que decir, verdaderamente 8, 9, hasta un año en recibir un envio me parece demasiado tiempo, porque se demoran tanto, sólo ustedes lo saben, uno llega a pensar que es algo innalcanzable, cuando lo recibes es una bendición.Saludos y Gracias
Buenas tardes Sonia,
Correos de Cuba es responsable a partir de que el envío arriba al país y generalmente demoramos aproximadamente 3 meses desde la llagada hasta la entrega. Háganos llegar el número del envío y el número de contenedor en que viajó para verificar en el sistema.
Hola buenos días desde el día 27 de septiembre hice una reclamación porque envié una caja por DHL y aun mi familia no la ha recibido ,será que ya tienen alguna respuesta también quisiera saber cuantas clasifiaccionesle hacen a los paquetes porque le hicieron una clasificación hacia granma el día 4 de octubre y otra el día 20 pero el conclusión no acaba de ir para oriente ,agradecería una respuesta el número de el envío es 3300257855
Buenas tardes maría Elena,
}El día 20 le dimos respuesta a su comentario, el envío está clasificado, pendiente de ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, debe salir en los próximos días.
Quisiera saber sobre un paquete enviado desde canada para jorge luis hernandez gonzalez
Buenas tardes Jorge Luis,
Háganos llegar la numeración del envío para poderlo rastrear. Usted también puede utilizar el rastreador de servicios ubicado en nuestra web: http://www.correos.cu.
Buenos días!!Necesoto saber que sucede con el paquete CP003426835CU que estaba en chequeo de aduana inyernacional y ahira el 19 de marzo aparece como chequeado devuelto..Llamé s la oficina y me dicen que todo esta bien y en Rusia le informan all destinatario que fue devuelto el paquete al remitente.?l?l
Buenas tardes Ana,
En efecto, todo está bien… recepcionado devuelto quiere decir que la Aduana lo liberó (devolvió a Correos de Cuba) para que continúe el proceso de exportación.
Me gustaria saber cuanto demora un paquete postal desde Estados Unidos hasta que lo recibe el destinatario en Cuba,gracias.
Buenas tardes Flor,
Debido al gran volumen de envíos que estamos recibiendo, existe demora en los procesos operacionales, a ello debe sumarle que los envíos de Estados Unidos no viajan directo a Cuba sino que utilizan un tercer país por lo que la demora es considerable.
Hola quisiera saber porque mis envios no me salen en el rastreador el número es PG100000121MT y PG100000122MT
Buenas tardes Yanaisy,
Los envís no le salen en el rastreador porque no han sido procesados. Háganos llegar el número de contenedor para informarle sobre su arribo al país y ubicación.
Hola, tengo 2 pqtes en OCI con destino Holguín desde el 20/03/21 sus códigos son CP456827487ES y CP456827561ES me gustaría saber cuando saldrán para Holguín, gracias.
Buenas tardes Teresa,
En efecto los envíos están clasificados, listos para ser facturados hacia el Centro de Clasificación de la provincia Holguín, situación que puede tardar algunos días más debido a las medidas tomadas en el oriente del país debido a la situación epidemiológica.
Quisiera saber porque no se está recibiendo correspondencia para certificar.
Estuve en la oficina de Guanabo Habana 23 y me dijeron que no se presta ese servicio.
Sldos.
Buenas tardes Oscar,
Remitimos su inquietud a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Habana Este, quien se encargará de hacerle llegar la respuesta. Usted la puede contactar a través del teléfono: 7995-8214 o de la dirección electrónica: atencion.cliente@hbe.ecc.cu.
Buenos días, hice unos envíos el 16 de Octubre, llegaron al Mariel el 6 de Noviembre, contenedor GAOU 6270175 uno de los envíos es CG090038829MT. Quisiera saber en que face se encuentran, gracias buen día.
Buenas tardes María Elena,
Como le dijimos anteriormente, el envío no se encuentra registrado aun en el sistema. Le sugerimos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Hola! Me gustaría conocer si un paquete internacional, que envié desde Holanda, con un peso menor a 1,5 kg y un valor menor de los 30$ están mis padres obligados a pagar en la Oficina de Correos de su ciudad?
Buenas tardes Odalis,
Si el contenido del envío es misceláneas (ropa, zapatos, aseo personal… etc.) entonces su familiar en Cub asolo debe pagar 95 cup, de ellos 50 por el servicio de Aduana y 45 cup por el servicio de Correos.
Buenas tardes, Sería posible conocer la ruta del paquete RR002678497CU porque ya han pasado 20 días desde que fue depositado y no parece haber salido de sus oficinas y me preocupa porque se supone que saldrá en avión. Gracias de antemano por su respuesta.
Buenas tardes Xavier,
El envío debe estar saliendo en el despacho 9 con destino España el próximo 26 de marzo.
Hola quisiera saber porq mis envios están aquí los cpPG100000122MTy PG100000121MT
Buenas tardes Yanaisy,
Los envíos no tienen entrada aun en el sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes, me enviaron un paquete desde Ecuador en el mes de enero, cuando lo rastreo me sale que desde el 3 de febrero se encuentra en la Aduana, como puedo saber si existe algún problema?
El código es CU000502330RT.
Gracias
Buenas tardes Carlos,
No sabemos qué sistema usted está utilizando para rastrear el envío, en nuestro sistema (sistema oficial), aun no aparece registrado. Háganos llegar el número de guía aérea o número de contentedor si viajó vía marítima para verificar fecha de arribo y ubicación.
B noches, desde agosto 2020 tengo un envío hecho, hoy 7 meses después no aparece registrado en ningún sitio. Correos de Cuba dice reclamar a agencia en EEUU y allá dijeron que eso ya tenía que estar aquí. Por qué esos envíos aún no aparecen aquí? Con suerte no voy a encontrar las cosas vencidas, por favor necesito una respuesta de verdad, no la que he leído, en otros comentarios, que incluso parece automática, gracias.
Buenas tardes Ivania,
Ninguna agencia en EUA tiene contrato con Correos de Cuba, para el servicio de paquetería deben subcontratar otra agencia que si lo tiene y los envíos llegan a través de un tercer país. De acuerdo a los establecido a través de contrato, el remitente es quien debe realizar la reclamación en origen, no obstante, le sugerimos nos haga llegar el número de contenedor y número de envío para verificar fecha de arribo y ubicación.
Buenas noches.
Necesito me ayuden a averiguar por un paquete.
Código: CU000453423
Fecha Envío: 3/12/2020
Referencia: 123- 32613
Operación: 453423
Agente Autorizado: Romero Transferencia & Courier. Quito Matriz
Vía aérea por Panamá.
Está en la Aduana de Cuba desde el 20/12/2020.
Buenas tardes Carlos,
El envío no se encuentra registrado en el sistema. Le sugerimos nos haga llegar el número de guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Buenas noches
Quisiera saber el estado del envio cp300492211sc.
Saludos
Buenas tardes Julia,
El envío fue recepcionado y entregado a Aduana, ayer 23 de marzo.