Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Arisel dice:

    Por favor desearía saber de estos paquetes que los otros de mi familia que venían en él mismo contenedor ZIMUPAN 2020461 ya salen en el rastreador y algunos han sido ya recogidos y estos no aparecen, gracias

    CP221101011XM
    CP221112012XM
    CP221114010XM
    CP221115015XM
    CP221116016XM
    CP221117017XM
    CP221118018XM
    CP221119019XM
    CP221120010XM

  2. Idalvis dice:

    Buenas tardes deseo saber donde esta el envío CP003716041CU que mande el pasado 11 de febrero desde ciego para Campechuela que aun no se ha recibido

  3. Yenny dice:

    Buenos días quisiera saber si cuando los paquetes se encuentran en aduana es posible recojerlos uno personalmente, si vives en otra provincia.

  4. Betty dice:

    Hola, quisiera saber la situación del envío RF225479407ES, gracias

    • Su envío aun no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba, lo que significa que aun no ha sido procesado por Aduna ni recepcionado por nuestra institución…por tanto este paquete no es responsabilidad de Correos de Cuba sino del operador de origen al cual el remitente como dueño legal del envío debe reclamarle.

    • Su envió aún no ha sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.

  5. KIRENIA Morell Amador dice:

    RT101856110PT
    Hola buen día. Este paquete carta está hace un mes facturado en la oficina de trámites. Señores por favor ustedes retienen tanto tiempo los paquetes por qué? Ya no es primera ves q me pasa . El paquete está allí siempre más tiempo retenido que el tiempo que tarda cualquier envío en llegar desde Portugal hasta la oficina. Muchas gracias

  6. Idalvis dice:

    Hola buenas noches necesito saber si mi envio CP003716041CU que sale de ciego de avila para granma fue facturado desde el 15 de febrero según el rastreador y aún no ha llegado a Campechuela

  7. sonia dice:

    Buenas Noches, cuando llamé hace como 2 meses a la Oficina de cambio internacional me dijeron que le dijera a la agencia de origen donde se hizo el envio que reclamara el CG642004885MA y el CG642004877MA que no se le veia las etiquetas, él hizo la reclamación y envio las etiquetas de nuevo hace tiempo y nada siguen sin moverse de .ensajeria express y ahora que pasa?, porqué no se mueven?Ver pasar los meses y no resokver es angustiante, se enviaron el 21 de julio de 2020, Saludos y Gracias

  8. Alejandro dice:

    Me enviaron un bulto postal desde Madrid por el seguidor salio de España desde el dia 28 de Marzo. Ingreso el codigo en Correos de Cuba y me dice q no aparece dichos bulto. El cod del bulto es RF226683191ES

  9. Yoel Delis dice:

    Buenas tardes, él motivo de mi comentario es para hacerles una pregunta, un familiar residente en él municipio Songo La Maya de Santiago de Cuba solicito un servicio de envió de postal y le informaron de que no se estaban realizando envíos a causa de la situación epidemiológica, podruan decirme si es cierto esto. Gracias

  10. Mabel dice:

    Buenas tardes, quisiera saber cual es el motivo por el cual una parte de los paquetes contenidos en la guía aérea 230-60344001 no aparece registrado aun en el sistema de rastreo y seguimiento de correos de Cuba, gracias por su atención

    • Buenas tardes Mabel,
      Ese ni es un número de guía, es el manifiesto. Para poderle responder es necesario nos haga llegar el número de contenedor si entró vía marítima o la guía aérea. Si no tiene el dato solicitado, nos puede hacer llegar los números de envío, incluyendo los que se encuentran en sistema.

  11. Juan Herrera dice:

    Como saber de estos envios
    CP007610633BA
    CP007610621BA,
    Nunca se me habían demorado tanto fueron comprados el 17 de febrero. En el grupo bordoy.

  12. Arturo Danilo dice:

    Gracias por su rápido atención. A mi nombre se enviaron 9 paquetes, de ellos tres por cubapack ya fueron recibidos y según consta en documento desde el día 16 de enero del presente año se encontraban en cuba. Ahora no se si responde a su pregunta pero asumo que los nueve paquetes llegaron en el mismo contenedor y este tiene el # BMOU6066270. De nuevo agradecerle por su atención. Gracias

  13. Mailka dice:

    Buenas tardes quiero saber de estos envíos que fueron hechos desde Dominicana en diciembre 2020 y no aparecen en el rastreador.
    CP000072869BL
    CP000072872BL
    CP000072886BL
    CP000072891BL
    CP000072909BL
    CP000072912BL
    CP000072926BL

  14. Alayn dice:

    Buenas tardes,de los paquetes enviados a mi esposa y mi mamá solo ha llegado uno de mi esposa los demás no me aparecen en el rastreador:
    CP000072736BL(Recibido)
    CP000072741BL
    CP000072753BL
    CP000072767BL
    CP000072770BL
    CP000072784BL
    CP000072798BL
    CP000072807BL
    CP000072810BL
    CP000072824BL
    CP000072838BL
    CP000072841BL
    CP000072855BL

    • Buenos días Alayn,
      En este caso, teniendo en cuenta el tiempo tra nscurrido, el remitente de los envíos debe realizar la reclamación a la agencia contratada para brindar el servicio.

      • Alayn dice:

        Ya la reclamación la hice,la respuesta fue sencilla,cuba no acepta una guía aérea si le faltan bultos o peso,o sea en cuba se recibió esa guía completa,de hecho se han recogido paquetes de esa guía.

        • Alayn, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Kar Bale dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber sobre el envío CP000055457BF. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.