Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Por favor desearía saber de estos paquetes que los otros de mi familia que venían en él mismo contenedor ZIMUPAN 2020461 ya salen en el rastreador y algunos han sido ya recogidos y estos no aparecen, gracias
CP221101011XM
CP221112012XM
CP221114010XM
CP221115015XM
CP221116016XM
CP221117017XM
CP221118018XM
CP221119019XM
CP221120010XM
Buenas tardes deseo saber donde esta el envío CP003716041CU que mande el pasado 11 de febrero desde ciego para Campechuela que aun no se ha recibido
Buenas tardes, el envió que menciona se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Granma, pendiente de trasladarse a la Oficina de Correos.
Buenos días quisiera saber si cuando los paquetes se encuentran en aduana es posible recojerlos uno personalmente, si vives en otra provincia.
Los destinatarios solo pueden recoger sus paquetes después que hayan sido procesados por Correos de Cuba…nunca antes.
Hola, quisiera saber la situación del envío RF225479407ES, gracias
Su envío aun no ha sido registrado en el sistema de Correos de Cuba, lo que significa que aun no ha sido procesado por Aduna ni recepcionado por nuestra institución…por tanto este paquete no es responsabilidad de Correos de Cuba sino del operador de origen al cual el remitente como dueño legal del envío debe reclamarle.
Su envió aún no ha sido registrado por el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por ende no podemos brindarle información sobre su estado, usted puede mantener el seguimiento de sus envíos mediante nuestra página web http://www.correos.cu también puede hacernos llegar el numero de contenedor en el que viajaron y para poder ampliar la búsqueda y enriquecer la información a ofrecer.
RT101856110PT
Hola buen día. Este paquete carta está hace un mes facturado en la oficina de trámites. Señores por favor ustedes retienen tanto tiempo los paquetes por qué? Ya no es primera ves q me pasa . El paquete está allí siempre más tiempo retenido que el tiempo que tarda cualquier envío en llegar desde Portugal hasta la oficina. Muchas gracias
Buenas tardes Kirenia,
El envío se encuetra en el centro de clasificación de la provincoa Camagüey, no se encientra retenido, debido al gran volumen de envíos recibidos en el mencionado centro, está pendiente de proceso.
Pues al parecer trabajan en Camagüey muy mal porque si la aduana y la oficina de cambio internacional recibe los paquetes de toda Cuba y le dan un rápido tratamiento. Como es posible que siempre en Camagüey ocurran estas cosas. Caramba. Es que con cada paquete que envió es la misma cosa. Y ustedes no hacen nada para mejora los trabajos internos por eso es que la población luego queda tan insatisfecha …
Kerenia dirija su reclamación a la Empresa de Correos Camagüey a través de los correos yoleisy.ramirez@cmg.ecc.cu y atencion.cliente@cmg.ecc.cu o a los tef. 52853606 Yoleisy (Director) y 52143971 Yudaisy (Atención al Cliente)
Buenas tardes Kirenia,
Los centros de clasificación no están diseñados para el volumen de envíos que se está recibiendo en la actualidad, Camagüey es una de las provincias que mayor número de envíos recibe. Lo antes expuesto unido a problemas constructivos del centro, ha provocado un atraso considerable en las operaciones.
Hola buenas noches necesito saber si mi envio CP003716041CU que sale de ciego de avila para granma fue facturado desde el 15 de febrero según el rastreador y aún no ha llegado a Campechuela
Su envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación de Granma…a la espera de ser trasladado a la Oficina de Correos correspondiente en donde podrá ser recogido.
Buenas Noches, cuando llamé hace como 2 meses a la Oficina de cambio internacional me dijeron que le dijera a la agencia de origen donde se hizo el envio que reclamara el CG642004885MA y el CG642004877MA que no se le veia las etiquetas, él hizo la reclamación y envio las etiquetas de nuevo hace tiempo y nada siguen sin moverse de .ensajeria express y ahora que pasa?, porqué no se mueven?Ver pasar los meses y no resokver es angustiante, se enviaron el 21 de julio de 2020, Saludos y Gracias
Buenas tardes Sonia,
Vamos a tramitar su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, quienes le harán llegar la respuesta vía correo electrónico.
Me enviaron un bulto postal desde Madrid por el seguidor salio de España desde el dia 28 de Marzo. Ingreso el codigo en Correos de Cuba y me dice q no aparece dichos bulto. El cod del bulto es RF226683191ES
Buenas tardes Alejandro,
El envío aún no ha salido de España. Según información del Sistema Internacinal, tienen previsto que salga hacia Cuba el próximo día 3 de abril.
Buenas tardes, él motivo de mi comentario es para hacerles una pregunta, un familiar residente en él municipio Songo La Maya de Santiago de Cuba solicito un servicio de envió de postal y le informaron de que no se estaban realizando envíos a causa de la situación epidemiológica, podruan decirme si es cierto esto. Gracias
Yoel esa situación puntual que usted refiere sucede en el municipio de Songo La Maya la desconocemos, debe contactar con las funcionarias de atención al cliente de la Empresa de Correos Santiago de Cuba: Ayme (59977616) y Lianet (59977915), o a través del correo electrónico atencion.cliente@scu.ecc.cu para ellas le esclarezcan.
Buenas tardes, quisiera saber cual es el motivo por el cual una parte de los paquetes contenidos en la guía aérea 230-60344001 no aparece registrado aun en el sistema de rastreo y seguimiento de correos de Cuba, gracias por su atención
Buenas tardes Mabel,
Ese ni es un número de guía, es el manifiesto. Para poderle responder es necesario nos haga llegar el número de contenedor si entró vía marítima o la guía aérea. Si no tiene el dato solicitado, nos puede hacer llegar los números de envío, incluyendo los que se encuentran en sistema.
Como saber de estos envios
CP007610633BA
CP007610621BA,
Nunca se me habían demorado tanto fueron comprados el 17 de febrero. En el grupo bordoy.
Buenas tardes Juan,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número de contenedor si viajo vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Lo que me llega a mi es la factura que tiene como número: 17401y cuando entró al sistema de la pagina y pongo mi carnet de Identidad me dan estos codigos:CP007610633BA
CP007610621BA, solamente.
Buenas tardes Juan,
Los envíos no están registrados en el sistema. Es necesario nos haga llegar guía aérea o número de contenedor para verificar su arribo. Esos datos se lo debe dar la agencia al remitente de los envíos.
Gracias por su rápido atención. A mi nombre se enviaron 9 paquetes, de ellos tres por cubapack ya fueron recibidos y según consta en documento desde el día 16 de enero del presente año se encontraban en cuba. Ahora no se si responde a su pregunta pero asumo que los nueve paquetes llegaron en el mismo contenedor y este tiene el # BMOU6066270. De nuevo agradecerle por su atención. Gracias
Arturo, Cubapack no corresponde a Correos de Cuba.
Buenas tardes quiero saber de estos envíos que fueron hechos desde Dominicana en diciembre 2020 y no aparecen en el rastreador.
CP000072869BL
CP000072872BL
CP000072886BL
CP000072891BL
CP000072909BL
CP000072912BL
CP000072926BL
Buenas tardes Mailka,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.
Guía aérea numero:136-6245 0393
Mailka, la numeración que nos facilita no aparece en los listados de las guía con reporte de arribo, ni en las que están pendientes de arribar.
Buenas tardes,de los paquetes enviados a mi esposa y mi mamá solo ha llegado uno de mi esposa los demás no me aparecen en el rastreador:
CP000072736BL(Recibido)
CP000072741BL
CP000072753BL
CP000072767BL
CP000072770BL
CP000072784BL
CP000072798BL
CP000072807BL
CP000072810BL
CP000072824BL
CP000072838BL
CP000072841BL
CP000072855BL
Buenos días Alayn,
En este caso, teniendo en cuenta el tiempo tra nscurrido, el remitente de los envíos debe realizar la reclamación a la agencia contratada para brindar el servicio.
Ya la reclamación la hice,la respuesta fue sencilla,cuba no acepta una guía aérea si le faltan bultos o peso,o sea en cuba se recibió esa guía completa,de hecho se han recogido paquetes de esa guía.
Alayn, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. Quisiera saber sobre el envío CP000055457BF. Gracias
Buenas tardes Kar,
El enevío no se encuentra registrado en el sistema. Háganos llegar el número de contenedor si viajo vía marítima o la guía aérea para verificar su arribo y ubicación.