Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.426 Respuestas

  1. Yosdel dice:

    Buenos días. les escribo para solicitarle información sobre la guía 13662518562 que proviene de Panamá. ahí vienen unos paquetes código cu000505009RT al cu000505013RT. Favor me pudiera decir en que estado se encuentra la guía pues los paquetes aún no salen en apk?
    Saludos cordiales Yosdel.

  2. Ireida Rodriguez Herrera dice:

    Buenos días , me enviaron dos paquetes de EEUU a los cuales les vengo dando seguimiento , los dos fueron recepcionados el 15 de febrero en la oficina de cambio internacional y entregado ese mismo día a aduana. Enviaron uno a correo y ya me lo entregaron , cómo es posible que el otro lleve casi dos meses para el mismo trámite. El envío es CG442200128MT

  3. Ketis dice:

    Bun dia .e rastriado mis paquetes diariamente y desde el dia 23 de marzo estan en un mismo lugar sin movimiento .facturados hacia artemisa .,a q se debe a trasporte.o es q están en artemisa y no lo an resepcionado porq ay mucho volumen.

    • Buenas tardes Ketis: Cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. Sus envíos están pendientes de trabajar en el centro de clasificación de la provincia para su encaminamiento hacia la oficina de correos donde se reslizaría la entrega. La demora está relacionada con el volumen de paquetería recepcionada en el mencionado centro que ha generado atrasos en las operaciones.

  4. Alian dice:

    Buenas necesito saber sobre tres paquetes que envíe desde septiembre del 2020 y aún no m sale en el rastreador de envío…
    Los códigos son CP000048243BF
    CP000048245BF
    CP000048244BF

  5. Jorge dice:

    Hola, desde el día 27/ 03 está clasificado este paquete en la oficina cambio internacional CCP Villa Clara. El numero de registro es RR817927966SE. Por favor, me Dan información al respecto . Saludos Jorge

  6. Hola, yo envio un paquette desde Holanda RT385876054NL. Pero desde 19 de marzo no hay movimiento. En el rastreador de envios dice:
    Marzo 19, 2021 06:02 PM
    FACTURADO
    En: Oficina Cambio Internacional
    Hacia: CCP Holguín

    Pienso que eso significa que hay planificacion pa distrubuirlo a holguin, pero ya desde marzo 19 no hay progresso y es 3 de abril ahora.

    Que Paso ?

  7. Alian dice:

    Necesito saber de unos combos q envíe desde septiembre y aún no m han llegado…por favor necesito saber el código es CP000048245BF

  8. Yudiernys Placeres dice:

    Por favor me pueden decir la ubicacion de estos paquetes CP195425782CE, CP195425796CE, CP195425805CE, CP195425819CE y de no aparecer por favor digame la ubicacion del contenedor MEDU6272077. Muchas gracias.

    • Buenas tardes Yudiernys,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.

      • Yudiernys Placeres dice:

        Buenos dias. Por esta razon es que pienso las respuestas son automaticas. Les di el numero de contebedor incluudo y mire lo que me responden. Por favor un poco de verdadera atencion y sensibilidad es lo que necesitamos las personas qye esperamos hace mas de 5 meses la entrega de los bultos. A donde dirigirnos si uds son la cara de dicha entidad y mire como nos atienden

        • Yudiernys, es necesario que nos reitere su inquietud para poder ofrecerle una respuesta.

          • Yudiernys Placeres dice:

            Muchas gracias, pero considero esto es por gusto si en realidad no dan respuestas veraces. Que los bultos lleguen cuando lleguen. Me lo siguen demostrando en cada respuesta. Porque ya di los datos necesarios y me los piden nuevamente, no creo que su base de datos borre mis mensajes ya que se quedan archivados con su respuesta ¿y ahora me los piden otra vez? Gracias por nada.

          • Yudiernys, usted tiene toda la razón la base de dados no borra los comentarios, pero a la hora de buscarlos es más demorado el proceso, en aras de agilizar fue que le pedimos nuevamente la numeración.

  9. Pudiera decirme direccion oficina DHL en La Habana?

  10. yeysi dice:

    Buenas tardes, ustedes tienen la información de que día arribó a Cuba el contenedor DFSU6484668, mi pregunta: si arribó antes antes del cambio de las tarifas cuanto debo de pagar? Sino entonces serian 95cup por cada envío y si tengo envíos de más de 1.5kg cuanto pagaría?.Gracias espero su respuesta.

    • Buenas tardes Yeysi,
      El contenedor arribó al puerto del Mariel el 7 de enero, debe pagar entre 95cup por cada envío, 100 cup si la entrega es a domicilio. Si tiene envíos con más de 1,5 Kg que su contenido sea misceláneas, deberá pagar 480 cup por cada Kg hasta el peso máximo que es de 10 Kg, o sea, a partir de 1,5 Kg hasta 10 Kg deberá pagar 480 cup por Kg.

  11. Llisel dice:

    Buenas tardes.estoy esperando un paquete con el numero pg000018287mt que desde el mes de diciembre entró al país y aún no sale en el sistema, revisando el día 30 de marzo salió hasta el número cp000018280mt es decir 7 número menos que el mío, quisiera saber por qué la demora . gracias

    • Llisel todos los contedores que entraron al puerto del Mariel en el 2020 ya fueron extraidos y se están procesando, el envío con código pg000018287mt no aparece registrado en sistema lo cual significa que aún no ha entrado a Correos de Cuba, en ese caso debe esperar o el remitente reclamar al operador de origen.

    • Buena tardes LLisel,
      Los números anteriores al suyo no necesariamente tienen que haberse impuesto en la misma agencia en que usted impuso su envío. Háganos llegar el número del contendor para verificar su arribo y ubicación.

  12. Marly dice:

    Por favor necesito saber que tiempo demora en la oficina de cambio internacional unos documentos ya que los míos me
    Dice que están ahí desde el día 25 de marzo el número es RL325144043GB

    • Buenas tardes Marly,
      Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

    • Marly el envío RL325144043GB fue registrado el 25/03/21 en la OCI de la EMCI de Correos de Cuba y está transitando por los diferentes procesos operacionales hasta su transportación a destino, lo que sucede es que hay demoras en las operaciones debido a que los niveles de paquetería que estamos recibiendo están muy por encima de las capacidades de las plantas de procesamiento, donde todo se hace manualmente, le ofrecemos disculpas por las demoras.

  13. Beatriz dice:

    Hola. Buenos días.
    Por favor, necesito me den información sobre un paquete procedente de Panamá, el que, según me han informado, está en Cuba desde el mes de enero.
    Número de contenedor CXDU2073199
    HBL CP000029201BF
    En espera de su atención,
    Beatriz

    • Beatriz el envío con número de código del CP000029201BF no aparece registrado en el sistema de Correos de Cuba, lo cual singifica que aún no ha entrado a las plantas de procesamiento de la OCI de la EMCI en Vento y Camagüey, por tanto, debe esperar y mantener el rastreo de los envíos a través del Rastreador de Servicios de nuestro sitio web http://www.correos.cu o el remitente debe reclamar al operador de origen.

  14. Buenos dias tengo un paquetico que supuestamente lo mandaron para la villa panamericana cp001109287xp y lo mandaron para otro correo hace dias de eso nadie me da respuesta a donde tengobque ir

    • Eduardo el envio cp001109287xp ya fue recepcionado en el CDD Villa Panamericana de Habana del Este y debe ser entregado al destinatario en esa unidad en el transcurso de la presente semana, si no recibe el aviso puede llamar al jefe de esa unidad Juan Carlos al 52142575 para que puntualice con él cuándo exactamente puede ir a recogerlo.

    • Buenas tardes Eduardo,
      Tramitamos su inquietud con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería. No obstante, le alertamos que el remitente del envío debe realizar la reclamación a la agencia a la cual le contrató el servicio

  15. Amarys dice:

    Cuando rastreo mis paquetes ya aparecen dos que fueron ya clasificados y facturado, pero mis paquetes don tres puestos en mismo día y por la misma persona, el que me falta ni tan siquiera aparece cuando lo mando a rastrear CP000744970XM esta es la numeración, gracias y en espera de alguna respuesta

    • Amarys el envío CP000744970XM aún no aparece registrado en nuestro sistema; le esclarecemos que varios envios pueden ser impuestos por un remitente en origen el mismo día y con el mismo operador y no necesariamente tienen que llegar todos juntos a destino, eso depende de factores operacionales y de transportación (objetivos y subjetivos) tanto en origen como en destino.

    • Buenas tardes Amarys,
      Aun cuando usted impone los envíos el mismo día, en la misma oficina, al momento de conformar los bultos no tiene, necesariamente, que viajar juntos, ese es probablemente el motivo por el cual aún no lo visualiza. Le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.