Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenos días tengo un envío desde Brasil q llegó a Cuba el 29 de septiembre y desde esa fecha.no veo avance en el rastreo con código cp444822377br. Espero respuesta
Buenas tardes Egletty, estamos presentando atraso en los procesos por problemas logísticos, lo que ha generado demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Envié por correos de México unos documentos y ya llegaron a la Habana desde el 4 de octubre. EE918444738MX no se encuentra en el.sistema de correo de cuba. Donde estarán esos documentos..
Buenas tardes Ana, el envío aún no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que usted debe realizar la reclamación en origen como dueña legal dele envío, ya que nosotros no respondemos por este hasta tanto no aparezca en el sistema.
Buenas noches realice 2 envíos desde brasil y los mismos fueron encaminados hacia Cuba desde el día 22 de septiembre,es decir 18 días y todavia no aparecen en el rastreador de correos de Cuba,pregunte en el correo de origen y me dijeron que ya están en Cuba,que sucede,porque tanta demora para poder rastrearlos en cuba?los códigos son cp339040304br y cp339040295br muchas gracias
Yennys, los envíos no muestran recepción alguna en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le recomiendo realizar la reclamación oficial en origen, pues hasta tanto no estén recepcionados dichos envíos, no podemos responder por ellos por falta de evidencias
Quisiera agradecer la labor de algún desalmado que aprovecha su posición en un puesto de trabajo que le da acceso a algo tan íntimo y personal como los paquetes Que, con tanto esfuerzo tratamos de enviar a nuestras familias, enviando lo legalmente establecido y pagando tasas elevadisimas para q llegue sin problemas. Llega, a las manos de algún sinvergüenza que daña la imagen de todo el equipo humano que compone correos cuba. Señores, nos están roban en correos la habana!!! Hagan algo ya
Maria José, lo que narra es grave, por lo que necesitamos saber con detalles lo sucedido con el envío para proceder a tomar alguna medida, lo puede hacer por el siguiente correo electrónico.
atencion.cliente@ecc.cu
Necesito saber de envioCP000466367IB entregado y recepcionado por aduana dia 26 de septiembre 11.46am
Buenas tardes Elvira, el envío se encuentra recepcionado en el sistema nuestro, la demora está dada por problemas logísticos que estamos presentando, por lo que le pedimos disculpas.
Nuevamente un error es al inicio cp y al final de los numeros br espero respuesta por ejemplo cp444822363br y el otro cp444822403br
Tuve un error en el comentari anterior el otro codigo de rastreo es br 444822363br del dia 29 y el dia 28 el rastreo es br444822403
Buenas tarde entro en contacto porq me llego a cuba un paquete desde el 28 de septiembre con codigo de rastreo br444822403br y todavia permanece en el mismo lugar y otro envio el dia 29 de septiembre con codigo4cp444822403br y permanece con la misma situacion por favor espero respuesta
Buenas tardes Lianet, ambos envíos están transitando por los procesos operacionales que les corresponde, estamos presentando atraso en los procesos siguientes, lo que ha generado demora en las entregas.
Estimados Señores: me gustaría sabe en qué estadío se encuentra el envío PR009800961CU, franqueado en el correo de Camagüey, con destino a España.
Muchas gracias y reciban un cordial saludo, en espera de sus noticias.
Elvira, es necesario que rectifique la numeración del envío, la que nos ofrece el sistema no la reconoce.
Muchísimas gracias por su aclaración. Un cordial saludo y siempre agradecida por su trabajo y pronta respuesta.
Buenas moches mi nombre es niurvis por favor quisiera saber por donde está el numero es cp447741043br
Niurvis, el envío por el cual pregunta, no tiene recepción en el Sistema Integrado postal de Correos de Cuba, usted debe rectificar la numeración del envío, de lo contrario mantenga el contacto con nosotros para en cuanto el sistema lo muestre poderle notificar.
Buenas tardes..tengo un envio CP 493928737br en aduana hace 12 dias..quisiera saber porq no ha sido clasificado para su destino..muchas gracias
Sandra, estamos presentando atrasos por problemas logísticos, lo que ha generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estimados: aún no tengo noticias del paquete enviado y que según notificación del correo uruguayo ya está en Cuba desde el 27 de setiembre. El código es cp010703865uy ¿por qué no aparece en el buscador de Correos de Cuba?, reitero mi pregunta de ¿dónde se encuentra el envío?
Buenas tardes Gabriela, el envío por el cual pregunta no se encuentra recepcionado en nuestro Sistema Integrado Postal, hasta tanto no se tenga muestra del mismo no podemos responder, pues no tenemos evidencias físicas de la existencia del envío, le recomiendo realizar la reclamación oficial en origen mediante el modelo CN-08.
Buenas tardes realice envió de 2 paquetes desde Venezuela los cuales fueron entregados a aduana el día 28 /09 uno de ellos ya se encuentra en manos del destinatario pero el otro con numero de guía 2537059184 no se porque aun esta en aduanas si fueran tan amables d responderca mi inquietud gracias
Irina, en estos momentos vamos a tramitar su preocupación con la Empresa de Mensajería y le daremos una respuesta lo antes posible.
Les agradecería q me dieran respuesta gracias
Buenos días mi nombre es Katia Benitez Sosa ten un envío con el número CH022525929US, se encuentra recepcionado en aduana hace días es para Pinar del Río, me podrían decir cuando se entrega y el costo del mismo gracias
Katia, el envío está clasificado para el Centro de Clasificación de Pinar del Río desde la mañana de hoy, debe estar en manos del destinatario en los próximos días.
Muchas gracias por responderme , será que me pueden enviar el precio del mismo gracias
Katia, aún no se especifica el arancel a pagar, pero sacando cuentas por el peso deben ser unos $80.00 cuc
Buenos dias los numeros de rastreo son cp432787117br/cp432787125br.agradesco.
Buenas tardes Dayami, ambos envío están siendo procesados en los canales postales que les corresponde, próximamente deben estar en manos del destinatario.