Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola hace días comenté la situación del correo 2 de Cuego de Avila se podrá hacer algo porque los bultos que tienen Lis recepciones y entreguen desde el 1 de Abril en mi caso no doy números porque lo que hace falta que entreguen el foto de atención al cliente no atiende ni teléfono ni correos y es una pena porq el centro privincial funciona bien pero ese correo fatal
Carmen dirija su reclamo sobre la oficina de correos Ciego 2 a la directora de la Empresa de Correos Ciego de Avila (Lidice) por los Tef. 33-222404 ó 52094129.
Buenas tardes el día 15 de marzo pregunté por el estado del contenedor RFCU4084788 y me informaron que ocupaba la pocision # 35 dentro de los que están pendientes de extraer de las instalaciones portuarias quisiera saber en cual está ahora, gracias
Ángel Lemus, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Envío CP100083661SC desde marzo procedente de República Dominicana, con MEDICINAS para mi madre, urgente, 94 años, es paquete pequeño de 3 kg, llegó a la Habana pero no a mi familia que vive en el Cerro, digan adonde se puede reclamar, por favor, urge mi madre las necesita.
Margarita Reyes, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Quisiera saber porque los paquetes CP007611789BA y CP007611775BA llevan desde el 21 recepcionados en la oficina de correos y aún no recibí el aviso para recogerlos.porque tanta demora.
Isora, le hacemos saber que ambos envíos están recepcionados en la unidad de correos Cienfuegos 1.
Hola tengo un envio de Panama desde el 22 de enero y esta clasificado desde el 9 de abril y aun no llegan a mis manos por favor espero su respuesta los codigos son Cu000491824rt hasta Cu000491872rt
Martha, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenas tardes, por favor necesito saber en qué estado se encuentran estos dos paquetes RC659828439CH y RC659728435CH. Salieron des Suiza el 22 d abril. Por favor son muy importantes. Les pido una respuesta lo antes posible. Gracias
Liegnis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
He escrito 2 ocasiones,preguntando sobre unos paquetes y no me han contestado,intento una vez más.Quisiera saber sobre situación de los sgtes.paquetes.
CU000529401RT
Cu000529402RT
Hasta el
CU000529415RT
También:
CU000529442RT
CU000529443RT
CU000529444RT
CU000529445RT
CU000529446RT
CU000529447RT
CU000529448RT
Juan Jose, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas. La información la puede verificar mediante el rastreador de servicios de esta página.
Hola por favor quisiera saber del estado de estos paquetes
CP000000853CS, CP000000836CS ,
CP000000694CS desde el día 26 de Marzo fueron facturados hacia la provincia de Camagüey, les escribí y no me han dado respuesta, espero me den una respuesta gracias
Mari, la situación existente en la provincia a la que se refiere el bien compleja, el Centro de Clasificación está colapsado, existen dificultades con el transporte y el combustible lo que agudiza más la problemática de un centro que está recibiendo más de lo que realmente puede procesar, también las medidas y restricciones de municipios a los que no se puede acceder etc. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Holaaa buenos días, mira según el correo de España mí paquete ya esta en Cuba el cual pague para que llegue urgente y también lo certifique y aún mí niña no lo ha recibido la numeración es EJ380122074ES necesito respuesta.
María Cristina, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba y por esta razón no es posible poder ofrecer respuestas acerca del mismo.
Pero yo lo que no entiendo es que si lo pague de urgencia no tiene preferencia ésos casos para su proceso, saludos
María Cristina, si es un envío express o por el servicio de DHL tienen otro tipo de tratamiento y llegan más rápido, eso no fue lo que usted preguntó ( usted preguntó que si el paquete por ser de medicamentos no tenía prioridad) si el envío es del servicio express es más rápido.
Buenos días, porque en paquete con número Rz542365840gb puede llevar más de 14 días con ustedes y realizar el envío , por favor
Elva, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Con el apuro se me olvidó el número del paquete EE250543725SE por favor van medicinas muy importante para la salud de mi padre. Donde se puede recoger
Judith, el envío está pendiete de la entrega al destinatario.
Hola, tengo un envío desde Panamá del 5 de marzo, número CU000550546RT y referencia 116-31388, destino a Camaguey que aún no aparece en sistema
Maria Carla, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Si necesito rastrear un paquete q me enviaron desde Miami a holquin como lo hago sin el código, con el nombre y dirección no se puede?
Maryelin, sin el código no hay manera de poder rastrear el envío.
Cuando uno rastrea un envío y le dice que está en consignación qué significa?
Edelmira, esa denominación no la ofrece el rastredor de servicios de esta página, por lo que podemos asumir que el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Por qué razón envíos que se hicieron en Octubre, Noviembre, primeros días de Diciembre del 2020, incluyendo el disgusto e inconveniente de no poderlos recoger hasta ahora a finales de abril, hay que pagarlos con la nueva tarifa, cdo esto no es imputable al Destinatario y era paquetería que debía haber llegado antes de fin de año
Ortelio, le hacemos saber que los envíos que se están cobrando por la tarifa actual se recibieron en Cuba a partir del día 1ro/Enero/2021.
Hola buenas tardes quisiera saber sobre él contenedor DFSU6484668. Muchas gracias
Buenas tardes Xiomara: El contenedor que hace referencia no se encuentra relacionado en nuestros registros.