Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas me gustaría saber si están enviando correos desde la habana a otra provincia del país y si es así cual es la forma más rápida de envió
Raydel, el servicio oficialmente no está detenido, pero le hacemos saber que hay provincias en este momento cerradas por la pandemia, le ofrecemos disculpas por las molestias que podamos ocasionarle con esta información.
Buenos dias necesito saber si los paquetes CP000058536BF, CP000058537BF y CP000058538BF provenientes de Panamá los tienen registrados en el sistema. O si la guia aerea 136-6251 9052 procedente de este pais ya entro a Cuba. Gracias
Saily, la guía está prealertada, aún no ha sido ubicada para procesar.
Saludos
Desde hace un tiempo me enviaron un paquete. La numeración es la que sigue:
CL179707351NL
El Sistema de rastreo me notifica que está en recepción en la Habana ya hace más de 15 días. Por favor necesito saber que tiempo demoraría en llegar finalmente a sus destino
Naivis, el envío no ha sido recepcionado por Correos de Cuba, la información muestra la recepción en países bajos.
Buenos dias pregunte por este envio dias atras desde España y no he recibido respuesta alguna. Desde el 3 de marzo esta facturado hacia Camaguey y no se ha movida de ahi. Por favor quisiera que me comentaran al respecto cual es su situacion pues ya lleva mucho tiempo. Gracias
ENVIO-CG121006179ES
Maray, le hacemos saber que la provincia que menciona tiene serios probelmas con la recepción de los envíos, además de los atrasos que estamos presentando, el Centeo de Clasificación está abarrotado, está recibiendo mucho más de lo sque puede procesar y esa es la razón por la cual no se visualiza la recepción de muchos envíos en dicha entidad. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas, En el mes de noviembre realicé un envio a través de aeroenvios y este tramitó todo a correos de Cuba, tengo la guía y hasta hoy el envío, no ha entrado en el sistema, desde que me informaron que mi envío había sido entregado a correos de cuba, perdí toda esperanza. En aeroenvio, me dicen que hay demoras en la entrega por la situación de la pandemia, eso es entendible, pero por qué no lo entran al sistema, para por lo menos uno tener una seguridad de que llegará.
Yunaika, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Necesito saber donde Nicaragua están llegando envíos vía aérea.. .
Yeisel, Correos de Cuba recibe, procesa y entrega todo lo procedente del exterior del país.
Buenas tardes me pueden decir si el número de guía aérea 136-62519052 procedente de Panamá ya se encuentran en Cuba
Saily, la guía que menciona llegó a Cuba , está pendiente de ubicar para trabajar.
El paquetes que se encuentra en la posición de ccp Camagüey desde el 30 de marzo , cuando podrían llegar a su destino código CC626608191SE
Yoanis, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola, he enviado un paquete a San Antonio de los Banos y el sistema de rastreo me dice que fue RECEPCIONADO DEVUELTO, mi madre llamo y le dijeron que no estaba visible la direccion en el paquete y fue devuelto a la Habana, por favor me pueden decir como puedo hacer para que se realice su entrega en Cuba? Yo soy el que lo envio. El numero de seguimiento es CG806208028MT. Espero su respuesta. Gracias.
Yosdanis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola, yo no quiero reclamar de vuelta el paquete. Mi envío fue devuelto solo porque la dirección estaba ilegible. Les puedo dar la dirección para hacerle llegar el paquete a su destinatario? Gracias
Yosdanis, no es así como funciona, le hacemos saber que su envío llegó a Cuba procedente de una agencia privada, por lo tanto si la información está ilegible es dicha agencia quien debe garantizar y hacernos llegar la información para Correos de Cuba proceder a la entrega, nosotros trabajamos de acuerdo a la información y documemtos que hacen llegar las agencias impositoras.
Holaaa el envío no es de medicamento el envio fue por PAQUETE INTERNACIONAL PREMIUM que es urgente , bien caro y tiene preferencia.
María Cristina, le sugerimos que haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes, estoy esperando dos paquetes procedentes de Panamá de la agencia Necty JF. La misma me informa que salieron de allí el 19 de enero y que el tiempo en que deben llegar es 60 días.
No aparecen en el rastreo que hago en su página.
Querría saber si hay alguna otra forma de confirmar que están en sus oficinas.
Estos son los códigos: CP000049109BF
CP000049108BF
Gracias de antemano.
Legna, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes hace un cierto tiempo me enviaron un paquete y desde hace ya unos días me pone q está recepcionado en el centro d intercambio internacional. Quisiera saber cuanto podría demorar en salir de allí y a donde se dirige después el código d envío es RF227963621ES
Michel, luego del envío pasar por el proceso de Aduana y dicha entidad lo libere, transitará por los procesos operacionales postales correspondientes antes de la entrega. Le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Hola hace unos días escribí porque un paquete mío q debía llegar hasta Granma fue recepcionado en Cienfuegos,el remitente se dirigió a la agencia de Envios, se verificó q el paquete llevaba su identificación correctamente, o sea q el error se cometió en Cuba, así q la agencia no se hace responsable por este trámite, el correo debe de subsanar este error, entonces cuantos tramites debo hacer para q mi paquete sea enviado al lugar donde debía llegar en primer lugar
Natali, si el error es de Correos de Cuba lo asumiremos y lo enmendaremos como corresponde, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes desde el 23 de abril tengo mis paquetes facturados a la provincia de ciego y nada no llegan a de Ávila, me pueden explicar qué pasa. Gracias
Yenny, le reiteramos que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Hola desde Diciembre del 2020 hice un envío y aun no tengo noticias. Alguien q me pueda decir el destino de estos paquetes porfavor. CU000457152RT y CU000457153RT.
Kelin, ambos envíos están clasificados pendientes de facturar hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajados serán entregados al destinatario.