Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.608 Respuestas

  1. Luis dice:

    Hola,cuanto tiempo puede tardar un dhl De la Havana hasta Holguin

    • Luis, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas. Lo que sí le podemos asegurar que los DHL son envíos con prioridad por las características express del servicio.

  2. Buenas tardes q bueno q me respondieran el número del envio es CG 090034124MT ,muchas gracias espero q me puedas ayudar en saber q tiempo más se pueda demorar.

    • Buenos días Damaris,
      El envío desde se encuentra clasificado, listo para ser trasladado hacia el canal de selectividad ROJO perteneciente a la Aduana, donde debe ser abierto a la inspección en presencia de la persona destinataria. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional

  3. KENIA dice:

    Hola necesito saber si desde Trinidad y Tobago se puede enviar paquetes a Cuba.Si es afirmativo podrían orientarme para saber cuál es el proceder?Gracias

    • Buenos días Kenia,
      Desde el 19 de noviembre de 2020 Correos de Cuba restableció el servicio postal desde y hacia cualquier país que no tenga restricciones por la situación epidemiológica. Usted debe presentarse en cualquier oficina de correos a solicitar el servicio.

  4. Elaine Evelin Agüero Domínguez dice:

    Buenas tardes. Un gusto poder acceder a esta vía para aclarar dudas. Quisiera saber que pasos debo seguir para que me envíen un paquete de la Habana hacia Manzanillo que es donde vivo. Estoy embarazada y mi hermana me ha comprado cositas de canastilla y no he encontrado una vía segura para recibirlas. Espero recibir la orientación. Un saludo

  5. Anadi dice:

    Hola necesito saber acerca de unos paquetes k me enviaron desde Estados Unidos desde el mes de febrero y aún no los he recibido y ya están en Cuba xk correos de cuba demora tanto cuando la aduana dice que por vía avión lo más que demora con ellos es 45 dias.

  6. Denia dice:

    Hola
    Estos envíos desde hace días que no tienen movimientos en su localización, porqué demora tanto?
    CC017521646ES
    CC017521725ES

  7. Thalía dice:

    Hola quisiera saber si es contenedor :FLYAWAY-08 ya está en cuba ?y cuánto tiempo lo demora en abrirse ?gracias

  8. Daylenis dice:

    Buenos días quisiera saber sobre mi envío CG191206340MT ya está facturado y mi pregunta es q tiempo puede demorar en llegar a su destino

  9. Anisley Alvarez dice:

    Hola buen día
    Quisiera saber porque mis paquetes demoran tanto en llegar de la habana aquí a Camaguey
    CP000039010BF
    CP000039011BF
    CP000039012BF
    CP000039013BF
    CP000039014BF
    CP000039015BF

  10. Buenos días me pudieran decir q tiempo se puede demorar un envío q está en canal rojo ya hace más de un mes y nada q me llamen o q siga los correspondientes pasos .gracias

  11. Mara Rodríguez dice:

    buenos dias por favor podrían decirme sobre un paquete q me enviaron de españa CG391362053ES y el CG391362067ES desde el 4 de mayo esta facturado por ccp camaguey y como todos los pasos anteriores fueron rápidos queria saber potq esta detenido ahi, de antemano gracias

  12. Yaquelin dice:

    Buenos días,por favor si fueran tan amables de darme información sobre la guía
    302-00000917, grasias

  13. Misleidis dice:

    Buenos dias por favor nesecito saber sobre un paquete que me enviaron de Italia el dia 13 de abril por E M S numero de envio EW904292706IT Y aqui en mi provincia ciego de avila me dicen que esta en la habana desde el dia 16 de abril no entiendo porque tanta demora cuando alla en Italia le dijeron era una via rapida y segura espero me respondan saludos.

  14. Sandra M Alfaro dice:

    Hice un envío a través del grupo Bordoy en Panamá desde el 28 de Marzo y todavía no sé porque no le llega a mi familia en Cuba. CP007754178BA
    Este es el código de rastreo para el envío, hable con el representante en Panamá y dice ya había salido para Cuba. Alguien puede responderme o es que ese envío cayó en los robos que se han venido realizando allá?

  15. Ludi dice:

    Buenos días:
    ¿Podrían darme información sobre el envío RF229658240ES que salió de España el 2 de mayo y me informan aquí de que ya debe ser seguido en Cuba pero no me parece al hacer la búsqueda en Correos de Cuba? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.