Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.526 Respuestas

  1. Guadalupe Lana Alvarez dice:

    ¡Buenos días!
    Bulto RF227366045ES está en un transporte para traérmelo.
    Aparece en Rastreo de Envíos, como recepcionado en Habana 13, cosa que no es verdad, según me informaron ellos mismos por razones de cierre de la unidad por Covid entró por una oficina que está en Puentes Grandes, y los directivos de este sitio son los que tomaron la iniciativa de enviarlo a las casas. Me gustaría saber qué debo hacer, que no sea esperar 8 días más. Gracias por su atención.

  2. Neli dice:

    Hola..quisiera saber tengo un paquete que se encuentra recepcionado en la oficina de cambio internacional desde hace tres días ..tengo que esperar al correo o puedo recogerlo en algún lugar..es que urge por unas medicinas que necesito.

  3. Martha dice:

    Buenos días quisiera saber porque mis paquetes se demoran tanto entre un paso y otro un mes entero clasificados y ahora va por 15 dias facturado y yo en espera aun los códigos cu000491824rt al cu000491872.gracias

  4. He mandado una caja desde España para San Miguel del padrón con medicinas y vitaminas para una persona de 94 años que está enferma, la caja lleva 11 días en lucero y no la han entregado quiero saber porque tanta demora gracias

  5. Meri dice:

    Buenos días,

    He enviado un paquete desde España, que salió de Madrid destino la Habana el día 6 de mayo según lo que indica Correos España, aún ni si quiera aparece que haya pasado por aduanas, lo cual resulta bastante extraño, ya que otro envío de las mismas características llegó justo a los 7 días. ¿ Pueden localizar en que estado se encuentra el envío en este momento ?
    Indico la referencia de España EJ380133134ES

    Quedo a la espera de su atención,

    Gracias

  6. Nae dice:

    Buenos dias, quisiera saber el costo de un paquete de 5 kilogramo..gracias

  7. Elena dice:

    Hola.buenos dias quisiera saber el.estado del contenedor CDXU2250268 proveniente de Mexico cancun

  8. Maria Cristina Grandal Lopes dice:

    Por favor quisieramos informacion sobre los siguintes envios
    codigos
    CU000561377RT al CU000561384RT (8 envios)
    CU000605980RT

  9. Porfavor necesito saber de los paquetes que mande a mi familia en cuba y que tenga en cuenta la gran necesidad de recibirlo espero ser atendida muchas gracias

  10. Rosalia dice:

    Hola buenas tardes me hicieron un envio en barco desde el dia 9 de marzo desde panama lo e rastreado y no me sale nada aun,necesito saber la situacion de los mismos con el nro de codigo PG000024228MT.Espero respuesta gracias.

  11. Adan dice:

    Necesito saber 4 envíos de diciembre desde el ecuador, me dicesu página que ya están en cuba pero nadie sabe ni nadie entregó nada, a quien recurrir quien entrega cómo saber???

    • Adan, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Dayessi dice:

    Buenas, porqué tanta demora con mi paquete para que llegue a Suecia. Lleva meses dando vuelta aquí. A dónde debo llamar o dirigirme? Gracias

  13. Federico dice:

    Desde diciembre del año pasado tengo paquetería de kilo y medio en camino desde Panamá, la misma empresa a salir en el sistema el día 22 de abril, esta es la fecha que me falta un paquete por salir en el sistema sin mencionar que todavía no he recogido ni siquiera un paquete, el código del paquete faltante es CG650725250PA.

  14. Reynier Santana Castro dice:

    Buenas tardes,quisiera saber de unos paquetes enviados desde Enero de Miami a Santiago de Cuba con codigos:CP001393808SA,CPOO1393811SA,CP001393825SA,CP001393839SA,CP001393842SA,CP001393856SA donde cada vez que verifican desde Miami dicen que esta en La Habana pero cuando trato de rastrear los me dice que no hay envíos con esos códigos en este año,quisiera me respondieran,gracias

  15. Carmen dice:

    Buenas Tardes, Tengo una orden realizada desde Febrero 3 y aún no me salen en el rastreador de envios. Me gustaría saber el estado. CP100001420PG y CP100001419PG. Muchas Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.