Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
¡Buenos días!
Bulto RF227366045ES está en un transporte para traérmelo.
Aparece en Rastreo de Envíos, como recepcionado en Habana 13, cosa que no es verdad, según me informaron ellos mismos por razones de cierre de la unidad por Covid entró por una oficina que está en Puentes Grandes, y los directivos de este sitio son los que tomaron la iniciativa de enviarlo a las casas. Me gustaría saber qué debo hacer, que no sea esperar 8 días más. Gracias por su atención.
Guadalupe Lana, hemos remitido el caso a las especialistas de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Habana Oeste para que le explique la situación y como será el proceso de entrega.
Buenas tardes.
Me gustaría saber el estado de mi envío con el número 1786789583
Ariety, el envío ha sido recepcionado por Correos de Cuba, una vez culmine de transitar por le proceso postal correspondiente, será entregado al destinatario.
Hola..quisiera saber tengo un paquete que se encuentra recepcionado en la oficina de cambio internacional desde hace tres días ..tengo que esperar al correo o puedo recogerlo en algún lugar..es que urge por unas medicinas que necesito.
Neli, el envío debe transitar por los procesos operacionales postales correspondientes antes de ser entregado.
Buenos días quisiera saber porque mis paquetes se demoran tanto entre un paso y otro un mes entero clasificados y ahora va por 15 dias facturado y yo en espera aun los códigos cu000491824rt al cu000491872.gracias
Martha, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
He mandado una caja desde España para San Miguel del padrón con medicinas y vitaminas para una persona de 94 años que está enferma, la caja lleva 11 días en lucero y no la han entregado quiero saber porque tanta demora gracias
Tomás, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar la situación del mismo.
Buenos días,
He enviado un paquete desde España, que salió de Madrid destino la Habana el día 6 de mayo según lo que indica Correos España, aún ni si quiera aparece que haya pasado por aduanas, lo cual resulta bastante extraño, ya que otro envío de las mismas características llegó justo a los 7 días. ¿ Pueden localizar en que estado se encuentra el envío en este momento ?
Indico la referencia de España EJ380133134ES
Quedo a la espera de su atención,
Gracias
Meri, ele nvíono ha sido recepcionado por Correos de Cuba aún y por esta razón no es posible ofrecer respuestas.
Buenos dias, quisiera saber el costo de un paquete de 5 kilogramo..gracias
Nae, le sugerimos que consulte la sesión Regulaciones que debes conocer de esta página, ahí podrá encontrar respuestas a su interrogante.
Hola.buenos dias quisiera saber el.estado del contenedor CDXU2250268 proveniente de Mexico cancun
Elena, el contenedor CXDU225026-8 ha sido extraído de las instalaciones del puerto y está pendiente de procesar.
Por favor quisieramos informacion sobre los siguintes envios
codigos
CU000561377RT al CU000561384RT (8 envios)
CU000605980RT
Maria Cristina, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Porfavor necesito saber de los paquetes que mande a mi familia en cuba y que tenga en cuenta la gran necesidad de recibirlo espero ser atendida muchas gracias
Mirian Naranjo, para ofrecerle respuetas acerca de los envío, es necesario que facilite la numeración de los mismos.
Hola buenas tardes me hicieron un envio en barco desde el dia 9 de marzo desde panama lo e rastreado y no me sale nada aun,necesito saber la situacion de los mismos con el nro de codigo PG000024228MT.Espero respuesta gracias.
Rosalia, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Necesito saber 4 envíos de diciembre desde el ecuador, me dicesu página que ya están en cuba pero nadie sabe ni nadie entregó nada, a quien recurrir quien entrega cómo saber???
Adan, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas, porqué tanta demora con mi paquete para que llegue a Suecia. Lleva meses dando vuelta aquí. A dónde debo llamar o dirigirme? Gracias
Dayessi, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
CC626517589SE
Dayessi, le sugerimos comunique con la Empresa de Mensajería para obtener detalles de la entrega del envío. 76491435 76417338
Desde diciembre del año pasado tengo paquetería de kilo y medio en camino desde Panamá, la misma empresa a salir en el sistema el día 22 de abril, esta es la fecha que me falta un paquete por salir en el sistema sin mencionar que todavía no he recogido ni siquiera un paquete, el código del paquete faltante es CG650725250PA.
Federico, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes,quisiera saber de unos paquetes enviados desde Enero de Miami a Santiago de Cuba con codigos:CP001393808SA,CPOO1393811SA,CP001393825SA,CP001393839SA,CP001393842SA,CP001393856SA donde cada vez que verifican desde Miami dicen que esta en La Habana pero cuando trato de rastrear los me dice que no hay envíos con esos códigos en este año,quisiera me respondieran,gracias
Reynier, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas Tardes, Tengo una orden realizada desde Febrero 3 y aún no me salen en el rastreador de envios. Me gustaría saber el estado. CP100001420PG y CP100001419PG. Muchas Gracias de antemano.
Carmen, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.