Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
El envío RF228428660ES está en Cuba hace más de 10 días y no acaba de llegar a mi ciudad. Pensé que el servicio de paquetería en Cuba no era tan lento… Hasta cuando?
Espero no esté perdido.
Roilan, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, el envío está pendiente de ser recepcionado en el Centro de Clasificación de la provincia de destino.
Hola. Necesito hacer una pregunta
Liset, somos Correos de Cuba, en qué podemos ayudarle?
Necesito saber porque de los 6 paquetes que me enviaron si todos estaban transitando por todos los lugares juntos ahora 5 llegaron a Camaguey y 1 se quedó extraviado
CP000039010BF(este es el se extravió)
CP000039011BF
CP000039012BF
CP000039013BF
CP000039014BF
CP000039015BF(estos ya están en Camagüey)
Anisley, le reiteramos que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Hola buenas noches , quisiera saber por el envio CP001703500BA y CP001703535BA están extraviados, fueron enviados con otros 7 envíos y estos no están registrados , gracias
Yamil, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola quisiera saber sobre mi paquetería que salió de República Dominicana desde diciembre y no se nada aún algunos de los códigos son:
CG442264344DO Y CG442264171DO.
Yurianela, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Quisiera saber el estado del envió PG100001127MT procedente de panama
Wilser, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes mi envío RR382376669DE fue recepcionado el día 19 de mayo y quiero saber si hay la oportunidad de que yo lo recoja en algún punto o tengo q esperar a que me lo traigan hasta casa es un documento .
Lázaro, el envío estará listo para la entrega una vez culmine de transitar los procesos operacionales postales correspondientes.
Hola buenas tardes necesito saber porque si los 6 paquetes q me enviaron entraron en el sistema y todos los lugares donde estuvieron juntos porque solo 5 están clasificados en Camagüey y uno se quedó en camino para Camagüey
CP000039010BF este es el q no llego
Y estos los q si están en la oficina de Camagüey
CP000039011BF
CP000039012BF
CP000039013BF
CP000039014BF
CP000039015BF
Anisley, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envio con # de guia 13662519660
Suset dela Caridad, la guía que está mencionando no figura en los listados que estamos trabajando.
CC202874625CA, NECESITO Saber porque no a tenido movimiento mi paquete desde el.dia 12 de mayo que esta clasificado en la oficina de cambio internacional.
Barbaro Danilo, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Pero bueno deben buscar alternativas ,,para resolver el problema ,,por favor, hay muchas personas esperando por sus paquetes ,,espero en la semana próxima tener mejor respuesta.saludos.
barbaro Danilo, le podemos asegurar que estamos trabajando para el bien de cada cliente.
¿Cómo puedo saber lo que me cuesta recibir un paquete antes de llegarme? Y ¿Por qué no dan comprobante cuando se paga por el paquete recibido?
Iliana, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema y poder ofrecerle respuestas.
buenas tardes
Me puede decir si ¿este envío ya se puede recoger según la información que pone en el rastreador?
CC017521646ES
Muchas gracias.
Denia, el envío está recepcionado en la unidad de correos Holguín 1.
Hola hice 3 envíos el pasado 13 de marzo de los cuales solo 1 ha llegado y me preocupa q uno de los q esta por llegar esta Recepcionado en Morón y no en Ciro Redondo como es su destino real, quisiera aclarar esto. CP007690591BA
Osvaldo, vamos a verificar la situación del envío, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.
En dias anteriores solicité información sobre un envío con código: CU000421215RT. Aun no recibo respuesta.
El mismo fue recepcionado el 28/01/2021; y facturado en Oficina de Cambio Internacional (Canal Rojo) el 11/03/2021.
desde entonces no tengo informacion al respecto.
Agradecería me informaran sobre el estatus actual del envío y las posibilidades reales de su entrega.
Madelaine, le hemos dado respuestas por teléfono.
Buenas me pudieran ayudar con un envio q se hio desde el 5 marzo son 9 paquetes CP200807129OM, CP200807132OM, CP200807146OM, CP200807151OM, CP200807163OM, CP200807177OM, CP200807180OM, CP200807194OM, CP200807103OM
Mildred, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.