Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola me dice que esta enviando evidencia a mi correo. Disculpe pero nunca llego . De cualquier manera espero que lleguen los documentos sin problemas. Buena tarde.
Buenos días Drialys, el correo lo copié tal y como sale aquí, intentaré de nuevo.
miren lo que acabo de encontrar en la pagina de la duana>
la Aduana Cubana
La Aduana General de la República es un órgano de control que garantiza la seguridad y protección de la sociedad socialista y de la economía nacional, así como la recaudación fiscal y las estadísticas de comercio exterior.
es ahi donde perdio peso mi caja? de que seguridad hablan entonces ?
les repito, estoy en estado de shock
voy a hacer la reclamacion por supuesto ,segun le dijeron a mi hija perdio el peso en la aduana, entro al pais con el peso correspondiente, tambien la aduana , esos no son los que nos c deben cuidar , esa es la seguridad de mi pais, que me canso de defender en cada reunion en la embajada frente a otras personalidades,, pero que estoy defendiendo? a quien ? a los mismos que me roban ??/ estoy en schok
mi abuela murio cuando yo era apenas una nina, recuerdo que mi madre guardaba algunos de sus vestidos en casa y yo los revisaba, estaban limpios y lavados tenian surcidos chiquiticos que apenas se notaban,, *era de tanto usarlos , pero eso nunca hizo que robara a los demas,, es por eso que digo,, no es la necesidad la que lleva a robar.. es la falta de verguenza.
envie una caje el dia 20 de sptiembre.desde noruega a cuba. me llama ni hija hoy para decirme que la caja llego abierta, le abrieron un hueco y le sacaron un vestido y una toalla de bebe. llego sin el peso correcto ademas. como es posible ? cuando y donde fue que nos perdimos? la necesidad? no , no es verdad nuestros abuelos tenian mas,, y tenian mas verguenza tambien.
Buenos días Dianelys, lamentamos lo sucedido y entendemos perfectamente su furia, pero es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificar en el sistema, le hago saber que además de usted, su hija puede realizar la reclamación en el correo donde retiró el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde.
Hola. Por que se demoran tanto para dar una simple respuesta?
Yuna, usted debe entender que atendemos muchas personas diariamente y en ocasiones la respuesta no depende solo de nosotros.
Quisiera que me respondieran el comentario que envié anteriormente, parece q me lo borraron, pedí el Codigo Postal de Nuevitas para mandar un dinero
Buenas tardes,
Para darle la información solicitada, es necesario nos haga llegar la dirección completa, debe tener en cuenta que en Nuevitas existen varios códigos postales.
Saludos,
Hablo del mismo municipio Nuevitas no ningun reparto, el correo al q yo acudiria es al q está al lado de etecsa, ahora mismo no se cual es la dirección si es Maximo Gomez o Antonio Maceo
Ayetza, nosotros trabajamos con un sistema automatizado que nos proporciona los datos, pero para que sea exacto es necesario nos facilite la dirección del correo.
Hola me gustaría saber el Codigo postal de Nuevitas para mandar un dinero por via correo
reclamar aquí orgin .si de aquí salió y ya está en Cuba . esta en el sistema . aquí me van recomendar . Que espero un mes como mínimo . si ya me paso una vez . y se lo que me van a decir . al final el paquete llegó . pero sin nada adentro . o se han cambiado su contenido . por eso que digo que algo raro . por eso ahora he recomendado que cuando les llegan lo abren en el correo . para que no pasa lo de la otra vez .
Meriah, lo de la reclamación oficial en origen está establecido, pues el imponente es el dueño legal del envío hasta tanto no llegue a manos del destinatario.
estoy esperando que me digan que han averiguado con la empresa de mensajería . sobre uno de los paquetes que envíe de España . Que no se mevue de la recepción . des del día 6 de octubre 2017 . .rf122259157es Saludos . ya se que tienen retraso pero es que el paquete no se mueve sin embargo el otro ya está desde el día 16 para enviarlo a su destino . algo raro pasa. Saludos
Merabih, no es nada raro, solo que tenemos un atraso considerable en los procesos operacionales y en las entregas, que los envíos se impongan juntos no quiere decir que se reciban de igual manera, no todos los envíos pesan y miden lo mismo, ni todos están en la misma valija. Le sugiero que el destinatario haga la reclamación oficial en origen como está establecido.
Buenos dias..hace 1 semana q tengo un envio CP 493928737br clasificado .y la semana q viene tendras 1 mês en la Habana.. quisiera saber cuando va a llegar a su destino…gracias por su atencion
Buenos días Sandra, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atraso en las entregas por problemas logísticos, le sugiero que mantenga el contacto con nosotros para en cuanto cambie el estado del envío informarle.
Hola, buenos dias, necesito saber exactamente donde se encuentra el envío, el dia 17 de octubre 2017 salió de Aduana, serian tan amables de ayudarme por favor? Muchisimas gracias por su amabilidad. RF122922843ES
Edialys, el envío está clasificado desde la mañana de hoy en la Oficina de Cambio Internacional, con destino el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, debe estar en manos del destinatario próximamente.
Hola, con respecto a mi correo anterior. Este es el codigo dado por DHL a mi paquete 265-794-9512. Espero me puedan dar alguna respuesta. Gracias
Hola quisiera saber el paradero exacto de un envio que se hizo via DHL y el cual me dicen que fue recibido por correos de cuba desde el dia 9 de octubre. La referencia es: 1Z7E524X6847767904. Muchas gracias
Hola soy medico del programa mais medicos en brasil.Envie un envio desde el 29/08/17 .Para hacer un resumen soy de limonar provincia de matanza y el paquete esta facturado desde el dia 13 para el municipio de jovellano .No se por que me preocupa la perdida de mi envio despues de tanta demora .En espera de respuesta Revolucionariamente Dr codigo CP447640594br
Buenas tardes Cleiser, el envío está facturado en el Centro de Clasificación Postal de Matanzas, ahora debe pasar por los procesos correspondientes para llegar a manos del destinatario.