Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes no se porque razon busco con los codigos y no me dice nada e incluso, hice la prieba con algunos envios ya recibidos y tampoco m dice nada saludos
Yosvany la aplicación APK del sitio web de Correos de Cuba fue modificada y tiene una nueva versión que para poder emplearla y le funcione usted debe descargarla en su movil desde http://www.correos.cu o también puede hacerlo desde http://www.apklis.cu
Hola de nuevo y disculpen las molestias, podrían informarme sobre el mensaje enviado anteriormente, del envío desde España con código EJ380135705ES, Muchas gracias por su atención y su tiempo..
Francisco le reiteramos que según sistema el envío con número de código EJ380135705ES está clasificado desde el 9/05/21 (5:12 AM) en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de España y no le aparece más movimiento, lo cual quiere decir que debe estar en tránsito hacia Cuba por vía marítima que es la vía que está empleando España para transportar los envíos del SPU y de la paquetería hacia Cuba. Por vía aérea solo están mandando los envíos DHL y EMS.
Buenas quisierasaber de este envio CG191627722PA
Arianne, el envío ha sido facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será facturado a la unidad de entrega.
Buenos días quisiera saber si los envíos internacionales tiene un número de seguimiento asignado por correos de cuba desde su salida del origen .. es posible que el proveedor del servicio me de un número de rastreo de correos de cuba y aquí no aparezca en los registros aún .
Amaurys los envíos internacionales deben tener un número de código de barra que les impone el operador de origen y, en el caso de los que entran a Cuba, deben tener 2 letras al inicio, 9 números y 2 letras al final, por ejemplo, CP001425840SA; y cuando ya están en Correos de Cuba usted puede rastrearlos a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o por su APK que usted puede descargar en su movil si es Android.
Amaurys, Correos de Cuba no asigna la numeración a los envíos, es la agencia donde se imponen quien realiza dicho trabajo, nosotros los trabajamos, procesamos y entregamos con el código de envío que entran al país.
Hola, con fecha 6 de mayo 2021, envié desde España un paquete con documentación, que según localizador, esta en camino a su lugar de destino desde el 9 de Mayo, y aún no le ha llegado a mi esposa, me dirijo a vds ,Si me podrían informar al respecto..Gracias Código envío EJ380135705ES
Francisco, le hacemos saber que el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por dicha razón no podemos responder por el mismo.
Francisco según sistema el envío con número de código EJ380135705ES está clasificado desde el 9/05/21 (5:12 AM) en la Oficina de Cambio Internacional de Correos de España y no le aparece más movimiento lo cual quiere decir que debe estar en tránsito hacia Cuba por vía marítima que es la vía que está empleando España para transportar los envíos del SPU y de la paquetería hacia Cuba. Por vía aérea solo están mandando los envíos DHL y EMS.
Hola me mandaron unos paquetes de Panamá el día 10 de marzo y aún no recibo noticias ,me podrían ayudar ? Son los siguientes
Cp000081479pg
Cp000081480pg
Cp000081481pg
Cp000081482pg
Cp000081483pg
Cp000081484pg
Gracias
Evel los envíos con número de código que usted refiere no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa que aún no han entrado a Correos de Cuba, usted mismo lo puede comprobar a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu o escribir al correo atencion.cliente@ecc.cu o consultar por la línea directa de atención al cliente Tef. 80244644 (sin el 7 delante) que funciona las 24 horas del día.
Buenas tardes desde mediados de septiembre del 2020 me enviaron 2 paquetes con la numeración CP000144353MH Y CP000144341MH Y AUN no se nada de dichos paquetes quisiera saber a donde tengo q dirigirme. Gracias
Janifer los envíos con número de código CP000144353MH y CP000144341MH no aparecen registrados en nuestro sistema, lo cual significa a aún no han entrado a Correos de Cuba, usted misma lo puede comprobar a través del RASTREADOR DE SERVICIOS de nuestro sitio web http://www.correos.cu en ese caso el remitente, como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario, debe reclamar al operador de origen donde impuso ambos envíos.
Mariza hola sigo preocupada x el paquete q rastreo y q fue entrega a ADUANA el día 18, d mayo junto a lis 4 restantes ( precisamente una goma) y no me dan respuesta al.mensaje q envié, el código es CU000532569RT d Holguin y q salieron el 21 de mayo para CCP Holguin
Maritza le ofrecemos disculpas por las demoras, le recomendamos que dirija su reclamación a la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los correos electrónicos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Buenas tardes necesito saber si es posible que desde el viernes 21 el paquete cp007605051ba me dice que está en mi municipio , y aún no me lo an entregado,que tiempo puede demorar esto, gracias.
Yenny según sistema el envío con número de código CP007605051BA fue entregado a su destinatario el 24 de mayo de 2021 a las 08:47 AM en la oficina de Correos del Central Bolivia (Cunagua) en Ciego de Ávila.
Le escribo para saber de mi paquete
Ru808631509GB
Desde el día 6 fue recepcionado en la oficina de cambio internacional y hasta la fecha , no ha tenido un cambio, por favor me pueden dar una respuesta.
Yudith, le ofrecemos disculpas por la demora, le recomendamos que dirija su reclamación a la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los correos electrónicos gerenteoci@mci.correos.cu y atencion.cliente@mci.correos.cu o por los Tef. 76491435 ó 76417338.
Numero de envio CG191622141PA nesecito saber donde esta y que tiempo mas debo esperar
Nilda, el envío está facturado, el mismo está pendiente de ser recepcionado en la provincia de destino.
Quisiera saber el estado de un envio que me hicieron, en la página me dice que esta en camino desde el 4 de marzo, CG917000106MT quisiera saber porque se ha demorado tanto si ya el paquete esta en territorio habanero. Saludos
Felioe, debe comunicar con Aduana por los siguientes contactos para que le digan como debe proceder.
Necesito saber cuando un paquete esta listo para ser entregado al dueño una vez que esta en su provincia .cuando dice clasificado o recepcionado ?
Jacqueline, los envíos están listos para las entregas una vez que son recepcionados en las unidades que deben realizar las entregas.
Feliz porque ya mis bultos están en la aduana, pero me gustaría saber qué viene ahora? Traté de buscarlo en su página pero no encontré ningún dato sobre eso. Gracias y éxitos.
Flor, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias.
Buenas. Necesito saber de este envioCG191627807PA
Arianne, el envío está pendiente de de ser recepcionado en la provincia de destino, donde luego de ser trabajado será facturado hacia la unidad que lo entrega al destinatario.