Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes, que tiempo demo?a desde que se factura un paquete hasta llegar a la provincia de destino?el mío fue facturado el Día 19 de mayo y aún no llega. Por favor necesito sabe
Caridad Alfonso, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por esta razón no podemos precisar la fecha de la entrega del envío. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola, por favor me podía explicar que tengo que poner con exactitud para rastrear mi envío
Idalmis, solo debe colocar la nueración y pinchar en buscar para obtener resultados.
Tenemos un envío que salió del Centro internacional de origen y se ha cursado destino desde el 7 de mayo según el rastreo de la orden RF229840656ES . La pregunta es si es normal la demora o podemos proceder a la reclamación del bulto.
Danette, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias. Si lo desea puede proceder a la reclamación en la agencia impositora.
Tipo de envio : ENCI
Cantidad de Bulto : 3
1. Fecha Envio : 1ro Febrero 2021
Hora : 2:39 p.m.
No. Orden : MTA,-210201007
No.Bultos: CP970236510AC
CP970236524AC
CP970247575AC
No. Orden : MTA,-210201007
Rosa, le hemos dado respuestas en un comentario anterior.
Tipo de envio : ENCI
Cantidad de Bulto : 3
1. Fecha Envio : 1 Febrero 2021
Hora : 2:39 p.m.
No. Orden : MTA,-21020100
No.Bultos:
CP970236510AC
CP970236524AC
CP970247575AC
Rosa, el envío CP970236524AC ha sido facturado hacia la unidad de entrega, los dos envíos restantes están clasificados en la Oficina de Cambio Internacional.
Y donde debo dirigirme para la entrega o ellos avisaran??
El día 1ro d febrero
CP970236510AC
CP970236524AC
CP970247575AC
Ayudemos por favor se lo pudo Graciad
Rosa, los envíos estarán listos para la entrega una vez sean recepcionados en la unidad de correos encargada de la entrega.
Buenas tardes que tiempo se demora en aduana un envio porque tengo uno desde el dia 11 de mayo y no cambia el proceso
CG191601300PA.gracias
Nancy, elenvío está pendiente de ser clasificado en sistema para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Buenas tardes tengo tres envios desde el dia 11 y 12 de mayo en aduana y no salen de ahi me pueden verificar la situacion
CG191601169PA
CG191601172PA
CG191601226PA.Gracias por la atencion
Tomas Delgado, los envíos están pendientes de clasificar en el sistema, para luego transitar por los procesos postales previos a la entrega.
Buenas tardes, cuando en el rastreador de paquetes, dice facturado, que me quieren decir, tengo medicamentos enviados en esos paquetes para mi Lupus Eritematoso Sistemico y estoy en crisis, por eso mí preocupación excesiva, disculpen las molestias q puedo causarles con mis preguntas pero es que estoy necesitada, gracias para cuando me den respuestas, tengan buen día.
Longina, no son molestias es nuestro deber mantener al cliente informado, es necesario que nos haga llegar la numeración del envío para verificarlo.
Buenos días, Ya envié los códigos, pero igual los repito :CP001259525XP, CP001259539XP, CP001267963XP, CP001267977XP, CP001267980XP, CP001267994XP, CP001303396XP, CP001303405XP, CP001333883XP, CP001333897XP.
Longina, los envíos están facturados hacia la provincia de destino, si lo desea puede verificarlos mediante el rastreador de servicios de esta página.
GRACIAS
Gracias a Ud.
Hola se quedo un envio en aduana desde el dia 11 de mayo porque demora tanto .me preocupa que se pierda CG19161005PA.gracias por su atencion
Amanda Martín, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes tengo varios envios que entraron juntos al sistema y cinco se quedaron desde el dia 11 de mayo en aduana por favor me pueden ayudar
CG19160000835PA
CG191600866PA
CG191600883PA
CG191600906PA
CG191600911PA
Annie, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Tengo este envio desde el dia 11 de mayo y no sigue su proceso que es lo que pasa si los demas siguieron y ese se quedo
CG191600733PA.me pueden verificar eso .muchas gracias por su atencion.
Mlelissa, el envío ha sido liberado por Aduana y está pendiente de ser clasificado en sistema.
Hola tengo dos envios desde el dia 11 de mayo y no avanzan porque la demora
CG191600631PA
CG191600645PA.necesito que me ayuden con eso .gracias
Orbe Luis, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Cuánto tardará este número de carta certificada de una caja enviada a Granma, con este número de seguimiento RF229515229ES , me podría cuando va a llegar al usuario destinatario en Cuba, que un funcionario de Bayamó, le ha dicho que aún a esta fecha le tardará 3 meses más? Porque la demora cuando en España se envió el 30 de abril de 2021.Gracias.
José M, el envío según sistema está clasifiado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, le hacemos saber que estamos presentando atrasos, por lo que le ofrecemos disculpas.
Buenas tardes necesito saber de estos envios que se quedaron en aduana desde el dia 11 de mayo y los demas si estan llegando a su destino y mi miedo es que se pierdan CG191600469PA
CG191600472PA
CG191600512PA.muchas gracias
Yuneisi, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Necesito saber porque si desde el día 19 -05_ 2021 llegaron a camagüey mis paquetes aún no salen para florida? Mi código CP000061777BF. Agrsdeciera si me da respuestas
Ayegnoidis, el Centro de Clasificación Postal de Camagüey está presentando atrasos en las operaciones ya que la capacidad de procesamiento no es suficiente con respecto al elevado volumen de paquetería recibidos en la provincia, por lo que le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.