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Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
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Buenas hace unos días escribi para saber el porque de la demora de mi envio. Hoy les escribo para saber si me podrian decir cuanto le va a costar a mis familiares alla en cuba cuando lo reciban. Gracias
Ha el codigo es CP353643932BR
Buenos días Yunirky, el envío según muestra el sistema está aforado por $2.00 CUC.
Buenas noches mi nombre es yusely Romero realice un envío desde Brasil con destino Santiago de Cuba. Cuba .codigo CP484543486br desde el día 13 de septiembre con 3.9kg y hasta hoy 22 de octubre no ha sido recibido por el destinatario.necesito respuestas..muchas gracias..
Buenos días Yusely, el envío se encuentra facturado para Santiago de Cuba, próximamente debe estar en manos del destinatario, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.
Buen dia disculpe las molestias pero que está facturado para Santiago de Cuba que quiere decir no entendía.. .gracias por aclarar mis dudas…
Yusely, ese el término que se le otorga al envío cuando está listo para salir al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba.
Muchas gracias y disculpe las molestias.ha sido un placer contactar con ustedes. Buen trabajo
Yusely, usted puede comunicar con nosotros cada vez que lo necesite, siempre le atenderemos.
Cuanto es el precio promedio si el paquete pesa 3.9kg
Yusely, sacando cuentas mentalmente, debe estar aforado por unos $ 48.00 cuc.
Buenas tardes yo hice un envio desde brasil el dia 18 de agosto del 2017 ya esta en cuba llego el dia 2 de septiembre(RR 048978855BR)ya entro en su sistema que lo comprobe en el rasteamento de correos de cuba,hoy es 22 de octubre y todavia no se que fue lo que paso
Elvilio, estamos presentando atraso en los procesos operacionales posteriores a la recepción, lo que ha generado atrasos en las entregas, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes.Les escribo con mucha incomodidad ya que envie dos paquetes a mi familia en mayabeque de brasil y el segundo paquete fue abierto faltando 3 camisas de 5 que envie,mi familia me informo y realmente no se como esas cosas pueden seceder y a donde mi familia tiene que plantear su queja ya que hace unos dias envie otro paquete antes de saber del robo de las camisas.Tienen que adoptar mas medidas para que esas cosas no sucedan,mas cuando nunca dan respuesta convincente de lo sucedido.
Yenier, el destinatario del envío debe realizar la reclamación en el correo donde fue retirado el envío y en la Empresa de Correos que le corresponde, la de Mayabeque se encuentra e San José de las Lajas, luego de un proceso investigativo se le notificará al destinatario lo que arrojó la investigación. Usted si lo desea puede realizar la reclamación también en origen.
Buenas tardes,realize tres envio desde brazil el mismo dia,llegaron a cuba al centro d recepcion el dia 28/09,ya dos estan en holguin pero tengo uno con el codigo RR071728145br q aun sigue en el mismo lugar y casi tiene un mes ahy,por lo que me tiene muy preocupada ya que mi esposo realizo dos envios para mayabeque desde brazil igual y al llegar a la familia lo habian abierto y les faltarom tres pulover,espero respuesta pronto
Suilen, que los envíos se impongan juntos no quiere decir que se reciban de igual manera, no siempre los envío pesas y miden lo mismo, tampoco es igual su contenido y no siempre viajan en las mismas valijas, pero de todas manera no se preocupe que vamos verificar el envío con la Empresa de Mensajería.
Hola, por favor me podrian facilitar algun numero de telefono o correo electronico para contactar personalmente con la compañera de atencion al cliente Janny Leydis Lazo en Pinar del Rio ya que por esta via no he obtenido respuesta a mi pregunta. Muchas gracias. Yuna
Yuna, los contactos de la Empresa de Correos de Pinar del Río son los siguientes, el especialista de Atención a la Población se llama Armando.
teléfono: 48 753178
correo electrónico: atencion.poblacion@pri.ecc.cu
Hola, muchas gracias por la informacion pero me ha sido inutil ya que el telefono nadie lo contesta, cosa muy comun en cuba y Armando no puede recibir correos desde el extranjero. Hay alguna manera de yo saber con exactitud donde esta y que pasa con mi envio? Se envio desde Inglaterra por DHL 265-794-9512 . Muchas gracias
Buenas tardes Yuna, vamos a verificar el envío con la especialista de DHL, no se preocupe usted que mañana le estamos dando respuesta, conocemos que usted lleva varios días escribiendo preocupada por la situación del envío, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Ok muchas gracias por responder. Esperare la respuesta.
Hola, hoy es 26 de octubre y desde el dia 20 estoy haciendo la misma pregunta y no me dan respuesta. El 24 me dijeron MAÑANA MISMO TE DAMOS RESPUESTA! Pero todavia nada.
Es tan dificil mi caso? Mi envio se perdio? Por que no me pueden dar una respuesta? Supuestamente Correos habia hecho el traslado del paquete hacia Pinar del Rio el dia 9 y ahora no se sabe donde diablos esta ni que paso. Por favor ya es demasiado! Ojala esta vez si me puedan dar una respuesta.
Yuna, le tengo que pedir disculpas, yo se que le dije que le respondería ayer, pero resulta que aún no me ha llegado la respuesta de DHL, es por eso que no hemos podido aclararle lo referente a su envío. Le reitero además que usted puede realizar la reclamación en origen, ya que usted contrató un servicio y son ello los que deben responder ante usted, nosotros de todas formas vamos a seguir investigando.
Hola. El correo nunca llego pero en fin quisiera me explicaran ( si es que tienen algun conocimiento) si los envios de cuba por DHL llegan por via correo u otra via.
Drialys, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería, el imponente del envío aquí puede realizar la reclamación y deben de darle una respuesta.
Preciso saber sobre un envio codigo RR010861870BR recepcionado dia 18 oct cuando llega a su destinatario gracias
Buenos días Edita, el envío se recepcionó en el Sistema Integrado Postal el día 18/10/2017, ahora debe pasar por los procesos operacionales que le corresponde hasta llegar a manos del destinatario.
Hola,
N° envío RF121873032ES, entró en destino el día 6/10 desde el 25/09.
Me puedes decir por favor donde se encuentra concreta y específicamente mi paquete?
Gracias de antemano por localizarme el lugar exacto.
Saludos.
Jessica, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo de Jovellanos.
Hola soy médica cubana de mision en brasil envie un paquete a cuba por esta via por primera vez el dia 27 de sept y desde el dia 11 de oct esta recepcionado en cuba pero refieren en el correo q no se lo entregan a mis familiares por estar abierto.sera esto cierto?de ser asi a parte de considerarlo una falta de respeto quisera saber a donde tiene q dirigir-se mi esposo en Cuba para solucionar este problema. Gracias
Buenos días Midaly, para poder ofrecerle una respuesta, es necesario nos haga llegar la numeración del envío, la cual debe tener dos letras iniciales nueve dígitos y dos letras finales.
Hola el envio es RR023311519BR.gracias
Midaly,el envío por el cual indaga, se encuentra recepcionado en el Centro de Tratamiento Postal Nacional, le hago saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
yo tengo el envío en ek sistema . Que es rf122259157es . pero tampoco . me han dada respuesta . y el paque esta del día 6 de octubre 2017 . y sique en el mismo estado recepciondado . tratamiemnto de mensajería .. . usted no puedn contactar . con los que reciben los paqutes y averiguar lo que pasa con el paquete . Que no sea reclamar en origen que ya me han dicho que esperará que pasará un mes . para hacer la reclamación . Saludos
Merabih, el envío está clasificado en la Empresa de Mensajería con destino al Centro de Clasificación Postal de Holguín. Le explico que los envíos pertenecen al imponente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, es por eso que le indicamos que la reclamación es en origen como está establecido en el Convenio Postal Universal del cual España es signatario, nosotros trabajamos con un sistema informatizado a nivel nacional, es la misma información para todas las provincias.
Buenas tardes,envíe desde Brasil paquete con código CP364386007BR salió el día 5/10 a las 9:32 am para la Habana,de ahí debía continuar para Bayamo.Hoy 15 días después porque la demora es en Cuba,no hay evidencia de él en el sistema.
Necesito respuesta,por qué la demora y por qué yo el cliente no puedo darle seguimiento a mi envío que para eso tiene un código,una vez llegado a mi país???
Buenas tardes Fernando, hasta tanto el envío no esté en nuestro sistema, no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, si es usted el imponente y por lo mismo el dueño legal de dicho envío, debe realizar la reclamación en origen como está establecido. No puede rastrear el envío porque no está recepcionado en el Sistema Integrado Postal.
Buenas tardes,esa gestión ya fue realizada y tengo la confirmación de su salida día 5/10 a las 9:32 am de Sao Paulo hacia la Habana,es por ello que antes de reclamar me documenté hoy con 21 días no está aún en el Sistema Integrado Postal,lo cual presupone una demora importante en el tiempo de llegada a su destino. Gracias.
Fernando, en estos momentos la mayoría de los envíos procedentes de Brasil están entrando por un tercer país, si a esto le sumamos que no se encuentra evidencia física de los envíos en el sistema, puede deberse a que aún no están en territorio cubano, no obstante la reclamación corresponde hacerla en origen, hasta tanto los envíos no estén recepcionados en el Sistema Integrado Postal, Correos de Cuba no puede responder por ellos.
Buenos días me realizaron un envío de un paquete de playa larga para Venezuela el día 5 de este mes y desde el día 6 el paquete está en matanzas y no sale de hay, quisiera saber porque tanta demora, el código es cp003363052cu porfavor respóndeme por aquí lo más pronto posible
Liubis, le recomendamos que la persona que impuso el envío en Playa Larga haga la reclamación en el correo donde impuso dicho envío.
Buenos dias estoy necesitando el codigo postal del reparto caribe de Guantánamo si me pudieran ayudar les agradezco
Yodalis, para ayudarle necesitamos la dirección de la vivienda o de la institución que se ubica en el reparto Caribe.
Buenas noches, soy doctora del programa mas médico. Desde el dia 11 llegó un envio q yo realicé desde brasil y no se ha movido de lugar. Podrian ser ustedes tan amables de darme alguna respuesta. CP 353643932BR. Gracias, espero su respuesta.
Buenas tardes Yunirky, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, le sugerimos que no pierda el contacto con nosotros para mantenerla informada de los pasos del envío.