Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenas noches soy de camagüey estoy usando la aplicación correos de Cuba, que me es muy útil, pero hace varios días me dejo de funcionar y no se cual es la razón, saludos y espero atentamente su respuesta, perdonen las molestias causadas.
Carlos, la apk se actualizó por una nueva versión, para su funcionamiento debe descargar la actualización en nuestra página web institucional http://www.correos.cu o en la plataforma http://www.apklis.cu
Buenas tardes
Por favor necestio saber el estado en que se encuentran mis paquetes….fueron enviados desde Panamá hace 3 meses. O al menos saber pir que numeración van para tener al menos una idea. Los códigos son
CU000563457RT
CU000563458RT
CU000563459RT
CU000563460RT
CU000563461RT
CU000563462RT
CU000563463RT
CU000563474RT
CU000563475RT
CU000563476RT
CU000563477RT
Geidy, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola me enviaron un paquete de los Estados Unidos desde febrero, todavía no me llega y aparece q el contenedor donde vino ya está abierto, q pasa q no me llega?????
Gloria Maria, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Por favor pueden decirme por que via llegaran los envios de CUBANACAN EXPRESS que desde el mes de septiembre del año pasado salieron de su origen.Ej.CAE2020932400100-001CE como este son 15 envios. Saludos.
Raquel Romero, somos Correos de Cuba, no tenemos nada que ver con la entidad que menciona.
Hola buenas tardes tengo 9 bulticos que mi hijo me mandó desde Estados Unidos en septiembre del 2020 y no aparecen enel correo ni en el rastreo y a mi hijo allá le dijeron que fueron recibidos aquí en la Habana y no aparecen aquí por favor contestar estos son número de envió
CP208786016GC
CP208801011GC
Himilse Labrada, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Ahí están nuevamente el numero de bulto pendiente entregar
Bulto No: CP970247575AC
Este es el único que falta por entregar fecha e envio 20/2/2021
Es una silla de bebé
Rosa, le reiteramos que el envío será entregado una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega.
Nrsecito saber por el paqueye que está facturado desde el día 2 de junio 4.46 pm y en camino número 1568896630 y aún no llega a su destino mi mamá llamo al 80244644 y dicen que se encuentra clasificado y el rastreo dice otra cosa ecpliquenmen este desbarajuste de sistema con ustedes
Yaniset, el envío está pendiente de recepción en la provincia de Cienfuegos.
Hola, en cancun están promocionando una oferta de envió Express donde el kg se cobra más caro y debe llegar en 15 días al país, pero yo radico en camagüey, mi pregunta es , ustedes tienen eso en consideración a la hora de clasificar y enviar a las provincias??, partiendo de que sea verdad de que llegue en 15 dias a la habana
Tamara Liza, no tenemos inforamción acerca de esa oferta de envíos postales.
Hola. Por favor, necesito información sobre un paquete procedente de Panamá con número de rastreo CP000029201BF y número de contenedor CXDU2073199.
Según los importadores, el paquete se encuentra en Cuba desde principios del mes de enero; pero, yo no he tenido notificación alguna.
En espera de su atención,
Beatriz
Beatriz, el envío ha sido facturado en la Oficina de Cambio Internacional, está pendiente de ser recepcionado en la unidad encargada de la entrega.
Buenos días, soy una cliente de Bayamo Granma tengo cinco paquetes desde el mes de diciembre y el día 7 de mayo los trabajaron en la Habana, dos semanas después llegaron a Granma más cinco de abril los han distribuido en tres correos diferentes he ido a dos de ellos a Bayamo 9 y a Bayamo 1 y hasta el día de hoy no me han entregado nada, la respuesta es que hay problemas en el sistema, quiero que me orienten que debo hacer y a donde dirigirme por favor, gracias
Elisbel, usted puede comunicar con la especialista de Atención al Cliente de la provincia Granma por los siguientes contacto y la misma le indicará como proceder. Damicela: 23 481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
AUN FALTA SILLA DE BEBÉ
Atención a la Población GECC 2 junio, 2021 a las 1:40 PM
Rosa, evidentemente en el día de ayer el envío presentó error, ya que el número CP970247575AC se presenta en sistema en estado de clasificación, pendiente de facturar desde el día 24/5/2021. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Rosa, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Combo mixto #7 lo que tengo es lo que va a llegar no tengo otro número. Gracias
Inerkys, debe solicitar la numeración del envío a la institución por la que se realizó la compra.
Hola. Necesito saber pq hace un mes que tengo. Paquetes facturados desde el día 11 de mayo hacia Villa Clara y están estancados y no c trabaja con ellos. Sin embargo. Otros que venían atrás ya los recibí. Q pasa con dichos paquetes. Agradecida si. Me pudieran explicar. Saludos.
Miladys, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Quiero saber porque mi paquete lleva un mes facturado para Holguín y no lo traen CU000522953RT
Daimara, le ofrecemos disculpas por no poder verificar el envío, estamos presentando problemas técnicos, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.
RM003084490MX
RM003084486MX
RM003084557MX
RM003084530MX
RM003084543MX
RM003084509MX
RM003084512MX
RM003084526MX
Hola estos envíos necesito la ubicación donde retirar además del costo de los retiros de los 8 paquetes
Agradecería mucho está información ya q llamo al correo de mi localidad 42 e/21 y 23 municipio playa y no me dan esa información muy agradecida si me dijeran los precios
Mayte, le ofrecemos disculpas por no poder verificar los envíos, estamos presentando problemas técnicos que impiden consultar el sistema en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.