Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.977 Respuestas

  1. Carlos Valdespino dice:

    Hola buenas noches soy de camagüey estoy usando la aplicación correos de Cuba, que me es muy útil, pero hace varios días me dejo de funcionar y no se cual es la razón, saludos y espero atentamente su respuesta, perdonen las molestias causadas.

  2. Geidy dice:

    Buenas tardes
    Por favor necestio saber el estado en que se encuentran mis paquetes….fueron enviados desde Panamá hace 3 meses. O al menos saber pir que numeración van para tener al menos una idea. Los códigos son
    CU000563457RT
    CU000563458RT
    CU000563459RT
    CU000563460RT
    CU000563461RT
    CU000563462RT
    CU000563463RT
    CU000563474RT
    CU000563475RT
    CU000563476RT
    CU000563477RT

  3. Gloria Maria dice:

    Hola me enviaron un paquete de los Estados Unidos desde febrero, todavía no me llega y aparece q el contenedor donde vino ya está abierto, q pasa q no me llega?????

  4. Raquel Romero dice:

    Por favor pueden decirme por que via llegaran los envios de CUBANACAN EXPRESS que desde el mes de septiembre del año pasado salieron de su origen.Ej.CAE2020932400100-001CE como este son 15 envios. Saludos.

  5. Himilce labrada vazquez dice:

    Hola buenas tardes tengo 9 bulticos que mi hijo me mandó desde Estados Unidos en septiembre del 2020 y no aparecen enel correo ni en el rastreo y a mi hijo allá le dijeron que fueron recibidos aquí en la Habana y no aparecen aquí por favor contestar estos son número de envió
    CP208786016GC
    CP208801011GC

  6. Rosa dice:

    Ahí están nuevamente el numero de bulto pendiente entregar
    Bulto No: CP970247575AC
    Este es el único que falta por entregar fecha e envio 20/2/2021
    Es una silla de bebé

  7. Yaniset dice:

    Nrsecito saber por el paqueye que está facturado desde el día 2 de junio 4.46 pm y en camino número 1568896630 y aún no llega a su destino mi mamá llamo al 80244644 y dicen que se encuentra clasificado y el rastreo dice otra cosa ecpliquenmen este desbarajuste de sistema con ustedes

  8. Tamara Liza Cordovi dice:

    Hola, en cancun están promocionando una oferta de envió Express donde el kg se cobra más caro y debe llegar en 15 días al país, pero yo radico en camagüey, mi pregunta es , ustedes tienen eso en consideración a la hora de clasificar y enviar a las provincias??, partiendo de que sea verdad de que llegue en 15 dias a la habana

  9. Beatriz dice:

    Hola. Por favor, necesito información sobre un paquete procedente de Panamá con número de rastreo CP000029201BF y número de contenedor CXDU2073199.
    Según los importadores, el paquete se encuentra en Cuba desde principios del mes de enero; pero, yo no he tenido notificación alguna.
    En espera de su atención,
    Beatriz

  10. Elisbel Mojena Lara dice:

    Buenos días, soy una cliente de Bayamo Granma tengo cinco paquetes desde el mes de diciembre y el día 7 de mayo los trabajaron en la Habana, dos semanas después llegaron a Granma más cinco de abril los han distribuido en tres correos diferentes he ido a dos de ellos a Bayamo 9 y a Bayamo 1 y hasta el día de hoy no me han entregado nada, la respuesta es que hay problemas en el sistema, quiero que me orienten que debo hacer y a donde dirigirme por favor, gracias

  11. Rosa dice:

    AUN FALTA SILLA DE BEBÉ
    Atención a la Población GECC 2 junio, 2021 a las 1:40 PM
    Rosa, evidentemente en el día de ayer el envío presentó error, ya que el número CP970247575AC se presenta en sistema en estado de clasificación, pendiente de facturar desde el día 24/5/2021. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  12. Inerkys dice:

    Combo mixto #7 lo que tengo es lo que va a llegar no tengo otro número. Gracias

  13. Hola. Necesito saber pq hace un mes que tengo. Paquetes facturados desde el día 11 de mayo hacia Villa Clara y están estancados y no c trabaja con ellos. Sin embargo. Otros que venían atrás ya los recibí. Q pasa con dichos paquetes. Agradecida si. Me pudieran explicar. Saludos.

  14. Daimara Pérez Palacio dice:

    Quiero saber porque mi paquete lleva un mes facturado para Holguín y no lo traen CU000522953RT

  15. Mayte dice:

    RM003084490MX
    RM003084486MX
    RM003084557MX
    RM003084530MX
    RM003084543MX
    RM003084509MX
    RM003084512MX
    RM003084526MX
    Hola estos envíos necesito la ubicación donde retirar además del costo de los retiros de los 8 paquetes
    Agradecería mucho está información ya q llamo al correo de mi localidad 42 e/21 y 23 municipio playa y no me dan esa información muy agradecida si me dijeran los precios

    • Mayte, le ofrecemos disculpas por no poder verificar los envíos, estamos presentando problemas técnicos que impiden consultar el sistema en este momento, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para poder ofrecerle respuestas una vez quede el problema solucionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.