Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.023 Respuestas

  1. Lisett Fdez Pichs dice:

    Buenas tardes necesito saber sobre el contenedor DRYU965406 8 procedente de Panamá. Mi envío salió en ese contenedor en el mes de enero y aún no m aparece en el rastreador . Mi código del bulto es CP 000061494BF….. EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA …. Saludos

  2. Alex Jose dice:

    Me gustaría saber por que la demora de 3 de los 6 paquetes que me enviaron de España el 9 de abril, no entiendo porque si fueron enviados el mismo día y por la misma persona solo he recibido 3 con fecha 24 de mayo. De los 3 restantes el sistema informa que 1 fue facturado hacia CCP Camagüey el día 24 de abril y los otros 2 el 19 de mayo.
    Estos son los códigos
    CG471111986ES
    CG471112006ES
    CG471112023ES

  3. Carmen dice:

    Estoy pensanda x el bulto CG471111093ES

  4. Marifelix dice:

    Envíe 11 paquetes de 1.5 kg el 16de marzo. C guía BL YERU21006PROMAR01.Uno destino Habana con num de rastreo CU000538894RT que no lo han llevado pero está en sistema, y 10 con destino municipio Sancti Spiritus que según correo local y Habana no aparecen en sistema
    Los números de rastreo son
    CU000538819RT
    20, 21,22,23, 37,38,39,40 y 41…REPITIENDO CU0005388 delante y al final RT en cada caso.
    A mis padres les llamaron y para avisarles q llegaron pero no los ubican. Como es posible?

    • mARIFELIX, le hacemos saber que los envíos CU000538819RT20, 21,22,23, 37,38,39,40 y 41 todos están recepcionados en un CDD de cuidad Habana, vienen destinados así desde origen por lo que le indicamos que el remitente haga la reclamación en origen, con relación al envío CU000538894RT, el mismo está pendiente de recepción para proceder a la entrega.

    • Marifelix dice:

      En este caso no podrían hacer la gestión para enviarlos a su destino? Ellos me explicaron que correos de Cuba se encargaría de desagregar los paquetes y distribuir por el país. Es cierto?

      • Marifelix, los envíos se entregan al destinatario, una vez culminan de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes.

        • Marifelix dice:

          Y si hoy se mando la carta de rectificación en origen, cuanto demoraría el proceso de enviar del CDD donde se encuentran los 10 paquetes a su destino en Sancti Spiritus? En mensaje anterior pregunte donde se encuentra este CDD donde están los paquetes que envié

          • Marifelix, Correos de Cuba actúa de acuerdo a lo que diga la agencia impositora, una vez llegue la reclamación se procederá como corresponde.

          • Marifelix dice:

            Buen dia.necesito ayuda. Envié 10 paquetes con destino a Sancti Spiritus el 16 mar y aunque llene correctamente las listas de empaque, la facturadora por desconocimiento, los emitió a La Hab a pesar de mi señalamiento.Alego que era el procedimiento y lo desagregarian c destino SS. Y es un error. Ahora no quieren asumir el costo del cambio y aunque en 1 inicio lo rectificarian, ahora no reconocen su mal trabajo.Necesito un correo adonde pueda demostrarles esto mejor. Gracias

          • Marifelex, le reiteramos que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

        • Marifelix dice:

          Tengo 10 paquetes en un CDD en Habana centro porque la agencia aquí facturo mal el destino a Sancti Spiritus aunque las listas de empaque estaban correctamente llenadas por mi.Como dije en mensajes anteriores, Ahora la agencia no quiere asumir el cambio de destino. Si mando a un familiar con el carne de identidad de mi esposo que fue quien facturo aquí..Ya que en vista del convenio postal, aún le pertenecen, Podrían entregarle los paquetes para hacerlos llegar nosotros a SS a mis padres?

          • Marifelix, es la agencia impositora quien debe rectificar el error para que Correos de Cuba pueda proceder a la entrega de acuerdo a la información que envíe dicha entidad.

          • Marifelix dice:

            Buenas tardes. De La Habana Le avisaron al destinatario en SS en una segunda llamada, que los paquetes serían devueltos a otro almacén.Tengo entendido que es a la 3ra.Pido que aguarden por el proceso de cambio de destino Ya que la agencia impositora ya cuenta con la solicitud del remitente y no ha sido rápida con dicho proceso

          • Marifelix, es necesario que facilite las numeraciones de los envíos para poder realizar alguna gestión de acuerdo a lo establecido.

          • Marifelix dice:

            Envíe 11 paquetes. Uno a La Habana y 10 a SS. Facturaron mal aquí y ya se hizo la reclamación para cambio de destino q tuve q volver a pagar y aún no llegan. El CU000538894RT va dirigido a La Habana. Cerro salió c destino correcto.
            Del CU000538819RT al 23y del CU000538837RT al 41 son para SS. Calle 4ta No. 27 entre Línea y Garaita. Mcpio SS. ME notificaron que se envió la reclamación el 21 de junio y aun no llegan a su destino. Se encuentran en CDD Hab Centro

          • Marifelix, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

          • Marifelix dice:

            Bueno, es que el 18 de junio me pidieron las numeraciones de los paquetes para ver que se podía hacer según lo establecido y en su última respuesta no me dicen nada, solo lo que ya yo sabía…. Que depende de la agencia impositora la reclamación.

            LO QUE QUIERO SABER es si ya procedieron a darle seguimiento a mis paquetes ya que el cambio de destino se realizó el 21 de junio por parte de la agencia contratada
            Gracias

          • Marifelix, se procede a realizar dicha gestión si llega la notificación de rectificación desde origen, de lo contrario no es posible proceder a dicho proceso.

  5. Marcel Anton Cobo Ramírez dice:

    Saludos buen día tengo dos códigos que no me salen en el sistema de rastreo. Me pudieran decir el por qué.
    CU000587914RT
    CU000587915RT

  6. Yunalbis Leal dice:

    Hola. El paquete RL209113787GB sigue sin moverse de lugar desde el 23 de Mayo. Es increíble como un envio dentro de Cuba se demora más en llegar a su destino que la trayectoria desde Europa.
    Creen que el paquete llegue a Pinar del Río antes de que se acabe el mes? Muchas gracias

  7. Ailyn dice:

    Hola por favor necesito saber el estado de estos 2 bultos es importante lo que viene dentro para una niña diabetica
    CC017828516ES
    CC017839227ES

  8. Luis David Reyes Hernández dice:

    Buenas tardes. Me enviaron una carta certificada de España la cual fue recibida en Cuba el 6 de mayo 2021 y recepcionada en la oficina de correos de Habana 16 (5ta y 110) el 19 de mayo, después de reclamar en la propia oficina el día 7 de junio 2021, me informan que el cartero anda con la carta desde el 19 de mayo 2021, sin entregarmela y en el sistema reflejaron que se había entregado. El código de envío es RF229278343ES

  9. Lesyanis dice:

    Hola necesito saber donde se encuentran estos envios x favor la app no me funciona
    CG145250885MT
    CG145250876MT
    CG145250862MT
    CG145250859MT
    CG145250845MT
    CG145250831MT
    CG145250828MT
    CG145250814MT
    CG145250805MT
    CG145250791MT

  10. Raquel dice:

    Buenas tardes si me pudieran informar sobre estos envio si fueron recepcionados CP00165581SA, CP00165578SA y CP00165595 fueron enviados el 7 de Marzo

  11. Marlyn Madruga dice:

    Nesecito saber que pasa con un paquete de kilo y medio que no me entregan aun. El codigo es CP001396645SA

  12. Anisley Alvarez dice:

    Buen día entiendo lo del atraso y todo pero en el paquete q tanta demora tiene en llegar hay cosas q son necesarias para una bebe y tiene fecha de envío 11/09/2020 y lleva ya desde abril en el sistema y anda q llega y no se mueve del lugar por favor es urgente
    CP000039010BF

  13. Marlyn Madruga dice:

    Buenos dias. Les escribo porque me preocupa mucho un paquete de 1.5 kg que no me acaba de llegar. El codigo es CP001396645SA.

  14. Anisley Alvarez dice:

    Buen día entiendo lo del atraso y todo pero en el paquete q tanta demora tiene en llegar hay cosas q son necesarias para una bebe y lleva ya bastante tiempo y no se mueve del lugar por favor es urgente CP000039010BF

  15. Gilberto Correa dice:

    BUENOS DIAS. QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE UN ENVIO DEL CUAL TENGO LOS NUMEROS DE SEGUIMIENTO Y QUE SON CP002023392SA, CP002023401SA Y DEL CUAL ME BRINDARON EL NUMERO DE CONTENEDOR QUE ES CARIBEANEXPRESS/CXDU2312436)/(CAREX21009/CCT/MARZ/034
    GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.