Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito saber sobre el contenedor DRYU965406 8 procedente de Panamá. Mi envío salió en ese contenedor en el mes de enero y aún no m aparece en el rastreador . Mi código del bulto es CP 000061494BF….. EN ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA …. Saludos
Lissett, el contenedor al que se refiere está prealertado, pendiente de arribo a Cuba.
Me gustaría saber por que la demora de 3 de los 6 paquetes que me enviaron de España el 9 de abril, no entiendo porque si fueron enviados el mismo día y por la misma persona solo he recibido 3 con fecha 24 de mayo. De los 3 restantes el sistema informa que 1 fue facturado hacia CCP Camagüey el día 24 de abril y los otros 2 el 19 de mayo.
Estos son los códigos
CG471111986ES
CG471112006ES
CG471112023ES
Alex Jose, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Estoy pensanda x el bulto CG471111093ES
Carmen, el envío está pendiemte de salir hacia la provincia de destino, le ofrecemos disculpa spor las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Envíe 11 paquetes de 1.5 kg el 16de marzo. C guía BL YERU21006PROMAR01.Uno destino Habana con num de rastreo CU000538894RT que no lo han llevado pero está en sistema, y 10 con destino municipio Sancti Spiritus que según correo local y Habana no aparecen en sistema
Los números de rastreo son
CU000538819RT
20, 21,22,23, 37,38,39,40 y 41…REPITIENDO CU0005388 delante y al final RT en cada caso.
A mis padres les llamaron y para avisarles q llegaron pero no los ubican. Como es posible?
mARIFELIX, le hacemos saber que los envíos CU000538819RT20, 21,22,23, 37,38,39,40 y 41 todos están recepcionados en un CDD de cuidad Habana, vienen destinados así desde origen por lo que le indicamos que el remitente haga la reclamación en origen, con relación al envío CU000538894RT, el mismo está pendiente de recepción para proceder a la entrega.
En este caso no podrían hacer la gestión para enviarlos a su destino? Ellos me explicaron que correos de Cuba se encargaría de desagregar los paquetes y distribuir por el país. Es cierto?
Marifelix, los envíos se entregan al destinatario, una vez culminan de transitar por los procesos operacionales postales correspondientes.
Y si hoy se mando la carta de rectificación en origen, cuanto demoraría el proceso de enviar del CDD donde se encuentran los 10 paquetes a su destino en Sancti Spiritus? En mensaje anterior pregunte donde se encuentra este CDD donde están los paquetes que envié
Marifelix, Correos de Cuba actúa de acuerdo a lo que diga la agencia impositora, una vez llegue la reclamación se procederá como corresponde.
Buen dia.necesito ayuda. Envié 10 paquetes con destino a Sancti Spiritus el 16 mar y aunque llene correctamente las listas de empaque, la facturadora por desconocimiento, los emitió a La Hab a pesar de mi señalamiento.Alego que era el procedimiento y lo desagregarian c destino SS. Y es un error. Ahora no quieren asumir el costo del cambio y aunque en 1 inicio lo rectificarian, ahora no reconocen su mal trabajo.Necesito un correo adonde pueda demostrarles esto mejor. Gracias
Marifelex, le reiteramos que le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo 10 paquetes en un CDD en Habana centro porque la agencia aquí facturo mal el destino a Sancti Spiritus aunque las listas de empaque estaban correctamente llenadas por mi.Como dije en mensajes anteriores, Ahora la agencia no quiere asumir el cambio de destino. Si mando a un familiar con el carne de identidad de mi esposo que fue quien facturo aquí..Ya que en vista del convenio postal, aún le pertenecen, Podrían entregarle los paquetes para hacerlos llegar nosotros a SS a mis padres?
Marifelix, es la agencia impositora quien debe rectificar el error para que Correos de Cuba pueda proceder a la entrega de acuerdo a la información que envíe dicha entidad.
Buenas tardes. De La Habana Le avisaron al destinatario en SS en una segunda llamada, que los paquetes serían devueltos a otro almacén.Tengo entendido que es a la 3ra.Pido que aguarden por el proceso de cambio de destino Ya que la agencia impositora ya cuenta con la solicitud del remitente y no ha sido rápida con dicho proceso
Marifelix, es necesario que facilite las numeraciones de los envíos para poder realizar alguna gestión de acuerdo a lo establecido.
Envíe 11 paquetes. Uno a La Habana y 10 a SS. Facturaron mal aquí y ya se hizo la reclamación para cambio de destino q tuve q volver a pagar y aún no llegan. El CU000538894RT va dirigido a La Habana. Cerro salió c destino correcto.
Del CU000538819RT al 23y del CU000538837RT al 41 son para SS. Calle 4ta No. 27 entre Línea y Garaita. Mcpio SS. ME notificaron que se envió la reclamación el 21 de junio y aun no llegan a su destino. Se encuentran en CDD Hab Centro
Marifelix, le reiteramos que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Bueno, es que el 18 de junio me pidieron las numeraciones de los paquetes para ver que se podía hacer según lo establecido y en su última respuesta no me dicen nada, solo lo que ya yo sabía…. Que depende de la agencia impositora la reclamación.
LO QUE QUIERO SABER es si ya procedieron a darle seguimiento a mis paquetes ya que el cambio de destino se realizó el 21 de junio por parte de la agencia contratada
Gracias
Marifelix, se procede a realizar dicha gestión si llega la notificación de rectificación desde origen, de lo contrario no es posible proceder a dicho proceso.
Saludos buen día tengo dos códigos que no me salen en el sistema de rastreo. Me pudieran decir el por qué.
CU000587914RT
CU000587915RT
Marcel Anton, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Hola. El paquete RL209113787GB sigue sin moverse de lugar desde el 23 de Mayo. Es increíble como un envio dentro de Cuba se demora más en llegar a su destino que la trayectoria desde Europa.
Creen que el paquete llegue a Pinar del Río antes de que se acabe el mes? Muchas gracias
Yunalbis Leal, es necesario que facilite la numeración del envío para verificarlo y poder ofrecerle respuestas.
Hola. En el comentario anterior yo les brinde la numeración del envio pero lo volveré a enviar. Es RL209113787GB, clasificado el 23 de Mayo. Facturado el 7 de Junio y todavía no llega a su destino que está tan solo a menos de 2 horas de distancia. No entiendo la demora.
Yunalbis, el envío ha sido clasificado en la provincia de destino, donde luego de culminar el proceso postal, será entregado al destinatario.
Hola por favor necesito saber el estado de estos 2 bultos es importante lo que viene dentro para una niña diabetica
CC017828516ES
CC017839227ES
Ailyn, le hacemos saber que los envíos no han tenido recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer detalles acerca de los mismos.
Buenas tardes. Me enviaron una carta certificada de España la cual fue recibida en Cuba el 6 de mayo 2021 y recepcionada en la oficina de correos de Habana 16 (5ta y 110) el 19 de mayo, después de reclamar en la propia oficina el día 7 de junio 2021, me informan que el cartero anda con la carta desde el 19 de mayo 2021, sin entregarmela y en el sistema reflejaron que se había entregado. El código de envío es RF229278343ES
Luis David, le sugerimos comunique con nosotros por correo para que nos facilite sus datos personales y poder tramitar la queja como corresponde.
atencion.cliente@ecc.cu
Hola necesito saber donde se encuentran estos envios x favor la app no me funciona
CG145250885MT
CG145250876MT
CG145250862MT
CG145250859MT
CG145250845MT
CG145250831MT
CG145250828MT
CG145250814MT
CG145250805MT
CG145250791MT
Lesyanis, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas tardes si me pudieran informar sobre estos envio si fueron recepcionados CP00165581SA, CP00165578SA y CP00165595 fueron enviados el 7 de Marzo
Raquel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Nesecito saber que pasa con un paquete de kilo y medio que no me entregan aun. El codigo es CP001396645SA
Marlyn Madruga, el envío está pendiente de recepción en la unidad encargada de la entrega al destinatario.
Buen día entiendo lo del atraso y todo pero en el paquete q tanta demora tiene en llegar hay cosas q son necesarias para una bebe y tiene fecha de envío 11/09/2020 y lleva ya desde abril en el sistema y anda q llega y no se mueve del lugar por favor es urgente
CP000039010BF
Anisley, le reiteramos que vamos a verificar la situción del envío.
Buenos dias. Les escribo porque me preocupa mucho un paquete de 1.5 kg que no me acaba de llegar. El codigo es CP001396645SA.
Marlyn, el envío está pendiente de recepción en la unidad CDD La Víbora.
Buen día entiendo lo del atraso y todo pero en el paquete q tanta demora tiene en llegar hay cosas q son necesarias para una bebe y lleva ya bastante tiempo y no se mueve del lugar por favor es urgente CP000039010BF
Anisley, vamos a verificar la situación del envío.
BUENOS DIAS. QUISIERA TENER INFORMACION SOBRE UN ENVIO DEL CUAL TENGO LOS NUMEROS DE SEGUIMIENTO Y QUE SON CP002023392SA, CP002023401SA Y DEL CUAL ME BRINDARON EL NUMERO DE CONTENEDOR QUE ES CARIBEANEXPRESS/CXDU2312436)/(CAREX21009/CCT/MARZ/034
GRACIAS
Gilberto, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.