Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Holaaa, buenos días. Mira desde el día 6 el paquete CG471131084ES está clasificado en la oficina de cambio internacional y no avanza, necesito saber porqué tanta demora. Saludos
Maria Cristina, le hacemos saber estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Por favor quisiera saber sobre el envío PG100001127MT procedente de Panamá ya hace mas de un mes en el rastreador no me aparece le he reclamado 2 veces a la agencia de origen y me diesen q ya esta en Cuba si fueran tan amables de darme alguna informacion
Wilser, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola necesito saber hasta cuándo van a estar investigando las causas de porque el paquete q me falta no ha llegado a Camaguey todavía desde el 23 de abril está en camino CP000039010BF necesito respuestas claras por favor y cuánto antes mejor??
Anisley, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Si es necesario hasta Díaz Canel voy a llamar y alguien me va a tener q buscar mi paquete porque de seguro q le gustaron las cosas q venían ahí descarados
Anisley, usted como cuidadana tiene el derecho de realizar la queja a la instancia que desee, no obstante le hacemos saber que el Centro de Clasificación de Camagüey está colapsado de envíos y la valija que contiene el suyo no ha sido trabajada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola necesito saber hasta cuándo van a estar investigando las causas de porque el paquete q me falta no ha llegado a Camaguey todavía
CP0000390BF necesito respuestas claras por favor ??
Anisley, rectifique la numeración.
buenas tardes, estos numeros no estan apareciendo en el sistema, mi duda es si los correos de Cuba estan colocando los numeros en sistema o no?
PA100034655JL
PA100034661JL
Yusiel, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos días,me gustaría saber porque cuando se recibe un paquete internacional el cliente no recibe un comprobante de pago,gracias
Marisleidys, le rogamos nos disculpe, se deb entregar el comprobante, pero si no lo entregaron una vez más disculpas.
Mi CP0000077279CS donde está pues cdo trato de rastrearlo me dicen q no existe y ese es el número q me dieron
Graciela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola por favor necesito información acerca de este envio CP001430015SA
Hermes, el envío ha sido recepcionado en el
Quiero saber del envío número 1568896630 si han tenido noticias del robo yo no reclamarle indemnización hasta tanto no saber si encuentra mi paquete que nuevas hay.
Yaniset, la persona remitente del envío es quien debe realizar la reclamación en la entidad donde contrató y pagó pir el servicio, no obstante una vez se obtenga resultados no será por esta vía que le daremos respuestas, le reiteramos que se trata de un asalto en la arretera y esta no es la vía para tratar un tema que está siendo investigado por las autoridades policiales.
Y cual es la via segun ustedes si yo y mi mama no llamamos sstuvieramis ajenas a todo lo que esta pasando porque como me dijeron ay que esperar que los dueños reclamen para saber asi no es la cuestion y porque mi paquete sigue saliendo en la web facturado en camino y cuando se llama dicen en clasificacion y recepcion como tu sabes que es mi paquete el robado
Yaniset, le hacemos saber que Correos de Cuba tiene que ofrecer razón a DHL que es con quien tiene contrato, con relación al sistema, elmismo no se puede manipular, lo que está no es posible borrarlo.
Buena tarde necesito saber el destino de estos envios
CP001516731XP CP001516728XP
CP001516714XP CP001516700XP
CP001516691XP CP001516688XP
CP001516674XP CP001516660XP
CP001516657XP CP001516643XP .Muchas gracias
Barbara, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Ya he escrito aqui y a la oficina de atencion d holguin y la repuesta no me convence. Tengo 2 pktes CG471063129MT y CG471063132MT que entraron al sistema el 27 Abril,el 5 de mayo facturado a Holguin y dice en Holguin que estan en proceso, 35 dias despues de facturado y 44 de entrado al sistema. Tengo un amigo que sus pktes entraron el 18 de mayo al sistema de rastreo , despachado hacia Holguin el 31 de mayo y ya los tienen en sus manos. Donde estan mis pktes , a quien de verdad me puedo quejar
Amando, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Pero al final no me dicen lo que pregunto, Como es posible que un pkte que esta en mi provincia hace ya 36 dias no me lo han entregado ? Por favor digame a quien puedo escribir , para no tener una respuesta de copia y pega, como cliente necesito repuesta
Buenas tardes Amado,
La Empresa de Correos Holguín, debido al gran volumen de envíos recibidos y las condiciones de su centro de clasificación, tiene un considerable atraso en sus operaciones. Le recomendamos se ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la empresa a través del teléfono: 46-2254 / atencion.cliente@hlg.correos.cu.
El miercoles volvi a escribir y no me respondieron. pero bueno esperare otros 36 dias mas, espero que mejoren y trabajen realmente para el cliente. Suerte para ustedes y para mi
Amado, es necesario que nos diga cual es su inquietud.
Buenas tardes deseo saber el tiempo promedio que dura la llegada al destino un paquete enviado desde ciego de avila hasta granma lo envíe el día 2 de junio y aún está en el centro de clasificación ya facturado. Gracias
Idalvis, le sugerimos que nos facilite la numeración del envío para verificarlo y pode ofrecerle respuestas.
El número de envío es CP003714495CU y fue impuesto exactamente el día 1ro de junio dedde Ciego para Granma . Gracias
Buenas tardes Idalvis,
Según sistema, el envío fue facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma el pasado 4 de junio. Le recomendamos que el destinatario de ponga en contacto con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Granma a través del teléfono: 48-1689 / atencion.cliente@grm.correos.cu
Hola, es la segunda vez, que pregunto por mi envío, están esperando por los medicamentos, porque son para enfermos dependientes, lo tienen paralizado, camino después de la primera reclamación, y desde el 31 de mayo se encuentra sin caminar, pueden escribirme al correo, para cualquier aclaración, espero no tener que acudir a instancias superiores, porque no es la primera vez que lo hago. Un saludo.
Rosa M, es necesario que nos haga llegar la numeración.
Hola, este es el código cg121023150es, realmente estoy muy preocupada dada la situación familiar que tengo, tres enfermos crónicos esperando por el medicamento, pueden ponerse en contacto conmigo cualquier duda, yo por esta vía no escribo mi email, pero en los datos para el comentario sí, por favor escríbanme por privado, gracias.
Rosa M, hemos remitido su caso a la especialista de Atención al Cliente de la Empresa de Correos de Vila Clara.
Hola necesito enviar varias certificaciones por DHL .Hacia Alemania…por favor me pudieran decir la tarifa ..
Muchas gracias
Yanet, las tarifas del servicio DHL están en dependencia del peso del envío.
Por favor diganme el mes y la fecha con la que trabajan con los envios porque no puede ser que mis paquetes no hayan salido o se habran perdido en aduana.Necesito una respuesta
Kirenia, le sugerimos mandarnos las numeracines de los envíos para verificarlos mediante el sistema.