Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.041 Respuestas

  1. María Cristina Pérez Delgado dice:

    Holaaa, buenos días. Mira desde el día 6 el paquete CG471131084ES está clasificado en la oficina de cambio internacional y no avanza, necesito saber porqué tanta demora. Saludos

  2. Wilser mastrapa rojas dice:

    Por favor quisiera saber sobre el envío PG100001127MT procedente de Panamá ya hace mas de un mes en el rastreador no me aparece le he reclamado 2 veces a la agencia de origen y me diesen q ya esta en Cuba si fueran tan amables de darme alguna informacion

  3. Anisley Alvarez dice:

    Hola necesito saber hasta cuándo van a estar investigando las causas de porque el paquete q me falta no ha llegado a Camaguey todavía desde el 23 de abril está en camino CP000039010BF necesito respuestas claras por favor y cuánto antes mejor??

    • Anisley, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Anisley Alvarez dice:

        Si es necesario hasta Díaz Canel voy a llamar y alguien me va a tener q buscar mi paquete porque de seguro q le gustaron las cosas q venían ahí descarados

        • Anisley, usted como cuidadana tiene el derecho de realizar la queja a la instancia que desee, no obstante le hacemos saber que el Centro de Clasificación de Camagüey está colapsado de envíos y la valija que contiene el suyo no ha sido trabajada, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.

  4. Anisley Alvarez dice:

    Hola necesito saber hasta cuándo van a estar investigando las causas de porque el paquete q me falta no ha llegado a Camaguey todavía
    CP0000390BF necesito respuestas claras por favor ??

  5. yusiel dice:

    buenas tardes, estos numeros no estan apareciendo en el sistema, mi duda es si los correos de Cuba estan colocando los numeros en sistema o no?
    PA100034655JL
    PA100034661JL

  6. Marisleidys Señan dice:

    Buenos días,me gustaría saber porque cuando se recibe un paquete internacional el cliente no recibe un comprobante de pago,gracias

  7. Graciela dice:

    Mi CP0000077279CS donde está pues cdo trato de rastrearlo me dicen q no existe y ese es el número q me dieron

  8. Hermes dice:

    Hola por favor necesito información acerca de este envio CP001430015SA

  9. Yaniset dice:

    Quiero saber del envío número 1568896630 si han tenido noticias del robo yo no reclamarle indemnización hasta tanto no saber si encuentra mi paquete que nuevas hay.

    • Yaniset, la persona remitente del envío es quien debe realizar la reclamación en la entidad donde contrató y pagó pir el servicio, no obstante una vez se obtenga resultados no será por esta vía que le daremos respuestas, le reiteramos que se trata de un asalto en la arretera y esta no es la vía para tratar un tema que está siendo investigado por las autoridades policiales.

      • Yaniset dice:

        Y cual es la via segun ustedes si yo y mi mama no llamamos sstuvieramis ajenas a todo lo que esta pasando porque como me dijeron ay que esperar que los dueños reclamen para saber asi no es la cuestion y porque mi paquete sigue saliendo en la web facturado en camino y cuando se llama dicen en clasificacion y recepcion como tu sabes que es mi paquete el robado

  10. Barbara dice:

    Buena tarde necesito saber el destino de estos envios
    CP001516731XP CP001516728XP
    CP001516714XP CP001516700XP
    CP001516691XP CP001516688XP
    CP001516674XP CP001516660XP
    CP001516657XP CP001516643XP .Muchas gracias

  11. Amado dice:

    Ya he escrito aqui y a la oficina de atencion d holguin y la repuesta no me convence. Tengo 2 pktes CG471063129MT y CG471063132MT que entraron al sistema el 27 Abril,el 5 de mayo facturado a Holguin y dice en Holguin que estan en proceso, 35 dias despues de facturado y 44 de entrado al sistema. Tengo un amigo que sus pktes entraron el 18 de mayo al sistema de rastreo , despachado hacia Holguin el 31 de mayo y ya los tienen en sus manos. Donde estan mis pktes , a quien de verdad me puedo quejar

  12. Idalvis dice:

    Buenas tardes deseo saber el tiempo promedio que dura la llegada al destino un paquete enviado desde ciego de avila hasta granma lo envíe el día 2 de junio y aún está en el centro de clasificación ya facturado. Gracias

  13. Rosa M. dice:

    Hola, es la segunda vez, que pregunto por mi envío, están esperando por los medicamentos, porque son para enfermos dependientes, lo tienen paralizado, camino después de la primera reclamación, y desde el 31 de mayo se encuentra sin caminar, pueden escribirme al correo, para cualquier aclaración, espero no tener que acudir a instancias superiores, porque no es la primera vez que lo hago. Un saludo.

  14. Yanet dice:

    Hola necesito enviar varias certificaciones por DHL .Hacia Alemania…por favor me pudieran decir la tarifa ..
    Muchas gracias

  15. Kirenia dice:

    Por favor diganme el mes y la fecha con la que trabajan con los envios porque no puede ser que mis paquetes no hayan salido o se habran perdido en aduana.Necesito una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.