Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Holaaa lo digo porqué de Habana Centro después lo tienen qué pasar para Santa Catalina para más demora y más tramites. Gracias Saludos
María Cristina, los trámites son los que corresponden de acuerdo al procedimiento, cada envío debe transitar por los procesos operacionales postales para luego proceder a las entregas.
BUENAS TARDES QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE MI ENVIO CON NUMERO CP457293789ES
Daniela, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas a cerca del mismo.
Hola buenas tardes necesito saber sobre mi envio RF231180325ES gracias
Georgina, el envío está recepcionado por Correos de Cuba, pendiente de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Gracias por su atención
Hola buenas tardes me realizaron un envío de Panamá con el código CU000594757RT,y aún no me ha llegado lo que me preocupa es que después me hicieron otros envíos y ya llegaron por favor necesito alguna respuesta
Wendys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde quisiera saber la ubicación de estos dos envíos CU000560468RT y CU000560475RT
El envío con numeración CU000560468RT se encuentra FACTURADO hacia el Centro de Clasificación de Granma y el envío con numeración CU000560475RT se encuentra ENTREGADO a Aduana desde el día 7 de junio…lo que significa que este último aún no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Buenas tardes que informaciom me pueden dar de este envio CG191600146PA
Le informamos que su envío se encuentra entregado a Aduana desde el día 11 de mayo…Correos de Cuba no puede procesar ningún envío hasta cuando no hayan sido liberados por esta institución.
Buenas tardes. Me podría dar información sobre el envío con referencia RF229920601ES ?
Muchas gracias.
Ismel, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Desde enero me hicieron un envío desde Estados Unidos ,ayer fui a la zona postal del municipio donde vivo (sancti spiritus )Y me informan que ya mi envío fue entregado a otra cliente con residencia en la habana ,¿Cómo es posible que esto suceda ?
Kenia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Me enviaron unos bultos desde Estados Unidos desde Enero y resulta que en la zona postal de mi municipio sancti sp me dan como respuesta que fueron entregados a otra cliente en la habana .DECM210118001.Cómo puede suceder esto .?
Kenia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días, mis envíos de panamá aun no llegan al destinatario y están allá desde el 30 de Abril , me gustaría saber en q lugar se encuentran GC145788152MT, GC145788166MT, GC145788175MT , GC145788183MT, GC145788197MT, GC145788206MT y CP001040125XM
Ivelixe Vega, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Holaaa buenos días. Mira porqué el paquete CG471133902ES lo van enviar para Habana Centro y no para Santa Catalina igual qué todos los demás . Saludos
Maria Cristina, Habana Centro es el territorio y la unidad de Santa Catalina pertenece al mismo, no obstante le hacemos saber que no necesariamente todos los envíos se entregan en las mismas unidades de correos.
Necesito saber quién me da respuesta a mi problema estando en cuarentena la persona o la oficina que corresponde en mi provincia
Nailex, si la unidad donde se enciantran los envíos está cerrada por Covid, no es posible prestar servicios postales en las mismas, debido a las restricciones que imponen las autoridades provinciales.
Buenos días, el pasado 13 de mayo me enviaron unos paquetitos de estados unidos, tengo el número de orden y los códigos que dan para rastrear pero no sale nada en el buscador de rastreo y allá le dicen que ya están en cuba, serian tan amables de aclarar mi situación? Muchas gracias. El número de orden es 7338 del 13 mayo 2021
Anisley, si los envíos no figuran en el sistema, no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Buenos días.
Mi nombre es Daimí Ruiz Varela. Vivo en Camag?ey ciudad. Estoy esperando un envío de tres paquetes, que me envió desde EUA mi hermana Karenia Ruiz, por la Agencia Mandasaldo.
He revisado con el rastreador de envío, y desde el día 19 de mayo me informan que están Camino a Camag?ey. Ya hoy hace 20 dias que vienen en camino.
Quisiera saber cuántos días demora la llegada al territorio?
Muchas gracias por su atención.
Daimi Ruiz
Daimí, le ofrecemos disculpas por no poder precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
Los envío q realice están facturados para Habana 7 en estos momentos. Están a nombre de mi primo pero él no viví en la dirección q tiene en el carnet de identidad. Cual seria el procedimiento para que el recoja los paquetes?. Buenas noches
York, si los datos de identidad del destinatario están bien, no debe existir problemas a la hora de la entrega del envío.
La preguntan fue si él vive en otra dirección como puede recojer los bultos
York, si los demás datos del destinatario coinciden no debe haber problemas para la entrega, no obstante si nos facilita la dirección, podemos indicarle como comunicar con la especilaista de Atención a la Población que le corresponde.
Yo quiero saber si entra en el sistema cuando llega a Cuba y si no es así por que, ¿no lo registran cuando llega a Cuba? Me puede explicar el mecanismo
Irma, los envíos marítimos se registran en el sistema luego de aperturar y procesar el contenedor en el que viajan, no siendo así con los envíos aéreos que son recepcionados apenas llegan la país.