Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Disculpa el número de rastreo es cp003363052cu
Buenas tardes Liubis, el envío en algún momento de los procesos operacionales, tuvo dificultad técnica, es decir del mismo sistema, es por eso que muestra el mismo procedimiento varias veces en el sistema, usted como imponente y dueña legal del envío puede hacer la reclamación en el correo donde impuso dicho envío y en la Empresa de Correos Matanzas
Buenos días yo quisiera saber el porqué de la demora de los envíos que se hacen de Cuba para Venezuela, yo tengo un envío en matanzas desde el día 6 de este mes y no sale de hay lo procesan y lo procesan hay mismo y no lo envían para la Habana, porfavor denme respuesta el porqué de la demora hace 20 días que no lo mueven de hay y le escriben el mismo proceso a cada rato. Espero puedan ayudarme por aquí mismo gracias
Buenas tardes hice 3 envíos desde Brasil el pasado 6 de septiembre, los mismo llegaron a Cuba el 28 de septiembre y un mes después todavía se encuentran en la oficina de cambio internacional sin ningún tipo de moviento….2 de ellos desde el día 19 de octubre y el otro desde el día 16 del mismo mes.He estado leyendo las respuestas que Uds han dado a algunos compañeros pero en realidad la demora es mucha.Los envíos son:cp464180734br,cp464180725br y cp464181709br.
Yanisleidy, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora, estamos presentando problemas logísticos que han demorado los procesos operacionales y las entregas, de sus tres envíos el que tiene numeración cp464180734br se encuentra en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, está pendiente de ser trabajado y los dos restantes están esperando ser facturados para dicha unidad.
No he recibido un envío desde Chile con Codigo SC301613728CL, puesto desde el día 19-10-2017, que se pagó con entrega a domicilio con 6 días de entrega máximo, el Rastreador de Envíos me dice no aparece este codigo en el año 2017, envié correo a fatima@ecc.cu y no tengo respuesta, llamo a los telefonos de la Presidencia y de Habana Centro y no responden. ¿Qué más tengo que hacer para tener respuesta sobre este envío?
Rodolfo, el envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, le sugiero una vez más que le diga al imponente y dueño legal del envío que realice la reclamación OFICIAL en origen, pues hasta tanto el envío no esté recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por el mismo por falta de evidencias.
Buenos dias , estoy escribiendo hace unos dias por un envio que hice desde brasil CP477765108BR, la demora para que llegue al destinatario ya es demaciado, nosotros pagamos por un envio que debe llegar antes de los 23 dias, lo envie el 4 de sept y el 27 del mismo mes ya estava recepcionado y entregado en la aduana de Cuba, se que nuetro sistema no es de los mejores y existen problemas logisticos y d otros tipos pero ya va a tener 1 mes en tramites en cuba y no llega a su destino.
Buenos días Marilieny, el envío está facturado desde la mañana de hoy para el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, ahí luego de pasar los procesos correspondientes serán llevados al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
Buenos dias.. tengo un envio CP 493928737br hace un mês en la Habana se q tienen problemas logísticos pero quisiera saber si existe la posibilidad de q ese envio llegue en noviembre a su destinatário..muchas gracias por su atencion
Buenos días Sandra, el envío al que hace referencia está recepcionado en el Centro de Clasificación Postal DE Holguín desde hace unos minutos, próximamente debe estar en manos del destinatario.
Buenas. Desde el dia 22 de septiembre realize un envio desde Brasil,el dia 20 me informaron que estaba en la oficina cambio internacional hacia Santiago de Cuba y todavia esta en el mismo lugar,podrian ser tan amables y decirme la causa de su demora ,porque todo parece indicar q llegara el proximo mes. Gracias
Codigo cp353643932br.
Yunriky, le pedimos disculpas por las molestias que le hemos ocasionado, estamos presentando atrasos considerables producto de problemas logísticos, que han traído como resultado demora en los procesos operacionales y en las entregas, se está trabajando para revertir los daños lo antes posible.
Buenas noches tengo un envío con el código cp339040304br que se encuentra clasificado en oficina de cambio internacional desde el día 23 y el otro con codigo cp339040295br ya hoy sale encaminado hacia bayamo,no se podría revisar el que esta clasificado y ver si se pueden enviar los 2 juntos,muchas gracias
Buenas tardes Yennys, los envíos que son procedentes de un mismo destinatario y por lo general están impuesto juntos, no necesariamente llegan a destino de igual manera, todas las valijas no se confeccionan con el mismo peso ni con la misma cantidad de envíos, por lo que no siempre los envíos llegan y se procesan juntos.
Buena noches, soy medico y estoy en brasil, realize dos envio para guantanamo desde el dia 8 de septiembre y uno ya esta en guantanamo, en el CCP, pero entró a cuba por 1,98Kg y en el trayecto por los caneles ya esta en 2,5kg, como es posible que hayan aumentado mas de medio kilo? No solo la demora sino ahora tambien aumento de kilo, algo considerable. el envio con este problema es cp447826280br.
Indira, su envío llegó al país con la envoltura rota y para preservarlo Correos de Cuba procede a ponerle una nueva envoltura sin retirar la original, a eso se debe el aumento de casi 7g, los cuales están establecidos en la escala, ya que se admiten hasta 20 g de diferencia de peso, pues la presión del avión, la calibración de las pesas hacen que el peso pueda variar. Con relación a la demora,estamos presentando atrasos por problemas logísticos.
Buenas tardes, especificamente mi preocupacion es que bultos enviados junto y despues del bulto con codigo de rastreo cp443402166br ya estan recibidos en nuestras casas y este bulto se encuentra resepcionado por la aduana desde el 28 de Septiembre. Repito que bultos enviados en la misma fecha y resepcionados por la aduana junto a el llevan mas de 2 semanas entregados, bultos enviados por otros colegas para la misma provincia ya han sido entregados en sus municipios. Verficar esta situacion.
Román, que los bultos se impongan juntos, no quiere decir que necesariamente lleguen de la misma manera, no todas las valijas se confeccionan igual ni todas tiene el mismo peso, ni las dimensiones, en el caso suyo es probable que su envío sea de los que se afectaron en los procesos operacionales por los desperfectos técnicos del sistema de la Aduana, se está trabajando para revertir los daños, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hola buenas tardes, quisiera saber la causa de la demora de un paquete que envie hacia Cuba llego desde el día 11 de octubre y aun esta recepcionado en la aduana, cp443402285br, aguardo su respuesta.
Naydelis, el sistema informático de la Aduana sufrió problemas técnicos en días anteriores, lo que ha generado atrasos en los procesos operacionales, se está trabajando para revertir los daños, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos no perder el contacto con nosotros para mantenerla al tanto de la trayectoria del envío. También existe la posibilidad de que el imponente del envío realice la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes quisiera saber la causa de la demora de un paquete que envie hacia cuba llego dia 18 de octubre y aun esta en la aduana codigo cp443402223br
Buenas tardes Roman, el sistema de la Aduana sufrió desperfecto técnico en días anteriores, lo que ha generado atrasos en los procesos operacionales posteriores y demora en las entregas, se está trabajando para revertir los daños. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos no perder el contacto con nosotros para mantenerlo informado de los detalles de su envío. También existe la posibilidad de que el imponente del envío realice la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes, el motivo de mi comentario es para manifestar mi preocupacion con un bulto recibido en Cuba por la aduana el 28 de Septoembre junto a otros 3 bultos llegando todos a cada hace varias semanas y el wue toene codigo de rstreo cp 443402166br hoy todavia se encuentra en la aduana sin movimiento alguno desde el 28 de Septiembre. Podria decirme cual es la causa de la demora en su clasificacion y facturacion para Pinar del Rio?
Buenas tardes Román, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos presentando problemas logísticos que han traído como resultado la demora en las entregas, se está trabajando para revertir los daños ocasionados. Le pedimos que no pierda la comunicación con nosotros para informarle de los pasos del envío.
Buenas tardes. el motivo por el cual les escribo es que me encuentro en Ecuador como cooperante y realice un envió el día 21 de agosto del 2017 desde la empresa tranfer courier guayaquil de dos paqueticos de 1 kg y medio cada uno hasta la provincia de ciego de avila con sus respectivos codigos CU00012976RT y CU000129677RT los cuales aun no llegan a su destino.
Buenas tardes Luis, el envío con numeración CU000129677RT no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y el otro envío al cual hace referencia tiene mal la numeración, la misma debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales. Le aconsejo que realice la reclamación en origen, pues hasta tanto los envíos no estén en el sistema no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
son dos paquetes uno con el codigo que usted me dice y otro con en codigo CU000129676RT
Buenos días Luis, el envío con numeración CU000129676RT no aparece recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero se haga la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del mismo, pues hasta tanto no existan evidencias físicas de dicho envío, no podemos responder por él.
Buen día;
Yo quisiera saber del envío RF122397048ES recepcionado el 11 de Octubre en dónde se puede ir a buscar.
Gracias.
Buenas Yasmín, estamos presentando con el procesos posterior a la recepción, lo que ha generado demora en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante vamos a verificar la situación del envío con la Empresa de Mensajería.
Buen día;
Cuánto puede demorar?
OK gracias.
Yasmin, si mal no recuerdo su envío tiene numeración RF122397048ES, es imposible en estos momentos precisar una fecha exacta ya que estamos presentando atraso en los procesos postales lo que ha generado atraso en las entregas, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que se está trabajando para revertir los daños.