Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola quisiera saber por la demora de mis paquetes ,tengo 4 paquetes facturados desde el día 15 de junio y están en la misma posición no salen a su destino.Me puede decir que unidad es la encargada de mis entregas .CP001759455SA
Yeniferrer, su envío debe ser recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, donde debe ser clasificado y facturado hacia la unidad de correos encargada de la entrega al destinatario de acuerdo a su lugar de residencia.
Hola, tengo 4 envíos según consulto en la página web , llegaron al correo correspondiente desde el pasado 16 de junio , mis padres viven frente al correo y no han sido avisados ,por favor ,en cristino Naranjo, cacocum , holguin.si necesitan # de envíos x favor ruego se comuniquen, en verdad es preocupante.sldos gracias,espero prontitud
Yamila, es necesario nos haga llegar las numeraciones de los envíos para verificarlos.
Buenos dias mande 2 paquetes que fueron facturados el dia 14 Junio. 1 llego y este CP002243951SA no a llegado. me podria dar informacion de donde esta el paquete y cuando llegara a mi familia? Gracias y que tengas un buen dia.
Maritza Pinto, el envío está pendiente de recepción en la unidad donde donde le será entregado al destinatario.
Desde el día 25 de junio el paquete Cp001401345xp esta en la oficina de cambio internacional camino hacia Habana 13, me preguno, cuantos días mas se va a demorar? es que lo transportan a pie o la oficina queda en hong kong?
Cecilia, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.
Buenos días. He recibido un envío desde España (CC017813410ES) y he detectado que faltan algunas cosas, cual es el procedimiento para reclamarm
Rafael, usted puede realizar al queja por los siguientes contactos. 72742251 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Buenas, por favor hice un envío desde panamá,uno de ellos es CU000690775RT,quisiera saber porque hay algunos q están llegando y cuando se recepcionen, después cuánto demoran en llegar,soy de villa clara… saludos y gracias
Alfredo, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo. No es posible precisar el tiempo que pueda tomar la llegada del envío a la provincia de destino, estamos presentando atrasos bien considerables que limitan las operaciones postales correspondientes antes de las entregas.
buenos dias,quisiera saber por el estado del contenedor CXDU2312436 el mismo contiene los paquetes CP002099691SA y CP002099700SA,enviados a cuba desde 26 de abril,,quisiera saber tambien sobre los paquetes ,CP100000198PG–CP100001498PG — Y CG465601124PA–CG465601138PA los cuales sus reperrtivas agencias dicen que se encuentran en cuba ,espero una respuesta de ustedes y no que se me ignore mis preocupasiones,,saludos.
Olga, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenas quisiera saber sobre mis envíos estos son los número
CG222231908ES
CG222233869ES
CG222233872ES
CG222233866ES
Gracias de antemano
Anabel, el envío CG222231908ES está listo para la entrega en la unidad de correos El Mariel, los envíos CG222233869ES,CG222233872ES están en estado de facturación hacia la unida de entrega y el envío no ha sido recepcinado en Correos de Cuba.
Buenas, llevo 2 días tratando que me den respuesta y nada , tengo un paquete en la aduana desde el día 7 de junio cc083081628nl me pueden decir que sucede o darme un teléfono para yo comunicarme , saludos
Zoila, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas noches quisiera saber que tiempo se tarda en llegar un paquete de ciudad de México a Pinar del río ya que en el rastreador únicamente me aparece que está clasificado podría informarme el número de guía es EE966981440MX
Wendy Cabellero, el envío no ha sido recepcionado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer detalles acerca del mismo.
Quisiera saver el estado del el emvio con este codigo CP000083283BF por favor gracias hace mas de 1 mes q fue enviado y ya me confirmaron q el contenedor esta en cuba
Yanelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas noches.
Me gustaría saber de un sobre con documento ya entro al país.
RR569647504DE.
Odalis Castillo, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola, soy Nacho de España, coleccionista de calendarios de bolsillo y me gustaría saber si hay manera de conseguir un calendario de cada modelo diferente que hayan emitido (considerando modelo diferente tanto el diseño del calendario como el año de emisión). Muchas gracias de antemano, saludos cordiales
Nacho, le sugerimos con la Dirección Comercial por los siguientes contactos. georgina@ecc.cu especialista de dicha Dirección
Hola necesito saber cual es la demora de los paquetes tengo un paquete en la Aduana desde el día 10 de junio esta en la misma posición CP002060483 espero respuesta gracias
Mariseles, el múmero del envío debe estar compuesto por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Hola quisiera saber con la demora de mis paquetes ,tengo 7 paquetes facturados desde el día 21 de junio hacia Las Tunas y están en la misma posición no salen a su destino CP002060418SA. CP002060421SA. CP002060435SA. CP002060449SA. CP002060452SA. CP002060466SA. CP002060471SA espero respuesta gracias
Mariseles, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales debido a situaciones objetivas que limitan el desarrollo de las operaciones postales.