Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola, me gustaria saber el estado de mi paquete, es RZ579040400GB y RZ579040413GB
Sury Dalvis, el envío RZ579040400GB figura en sistema como entregado al destinatario, el envío restante aún no culmina el proceso postal previos a la entrega.
El paquete necesito enviarlo a Nueva Gerona en la Isla de la Juventud ,vivo en la Habana ,municipio Playa ,gracias
Carlos, le hacemos saber que el servicio no está suspendido, pero las demoras son considerables y más aún para la Isla de la Juventud, le ofrecemos disculpas por las molestais ocasionadas.
Buenos días , si puedo imaginar que tengan demora pero no tengo otra opción ,yo vivo en Playa podría indicarme a qué correo debo dirigirme para realizar el envío,gracias
Carlos, puede acudir a la unidad Habana 13, Ave: 42 e/t 21 y 23.
Hola hice envío desde el extranjero a Cuba de un paquete por DHL con código 7887041120, necesito saber dónde está y cuándo debe llegar a mi familia, espero respuesta a ambas preguntas. Gracias
Buenas tardes Treto,
El envío se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia la provincia Villa Clara, debe salir en los próximos días.
Hola. Necesito saber de este envío 3289607226 y que tiempo se estima que demore su entrega. Gracias de antemano
Buenas tardes Dayana,
El envío fue facturado hoy, 7 de julio, hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos.
Buenos días, el envío CP002189318SA dice que ya está clasificado en Camagüey 1 (P), qué quiere decir? Que ya lo puedo recoger? Y dónde queda ese correo? Saludos
Buenas tardes Vivian,
El envío se encuentra en el centro de clasificación de Camagüey clasificado, listopara ser facturado hacia la oficina de correos Camagüey 1, debe salir en los próximos días.
Hola buen día necesito saber de este paquete aquí le dejo la numeración CC017945248ES
Buenas tardes Eylen,
El envío no ha arribado aún a nuestros país.
Saludos.
Buenas Tardes y disculpad las molestias necesito información acerca de estos envíos procedentes de ESPAÑA…..
1.CC017692773ES
2.CC017696055ES
3.CC017692739ES
4.RF231775148ES
SALUDOS
Buenas tardes Alberto,
Los envíos CC017692773ES y CC017692739ES se encuentran en el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba, pendientes de proceso para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. Loe envíos CC017696055ES y RF231775148ES fueron clasificados, se encuentran listos para ser facturados hacia el cetro de clasificación de Santiago de Cuba.
Hola quiciera saber sobre un paquete que me eviaron de España con fecha 3 may 2021 numero de envio CC017779979ES
Buenas tardes Angela,
El envío no ha tenido entrada aun en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
Desde el 25 de jumio el paquete cp001401345xp se encuentra facturado y en transito hacia habana13, doce dias lleva ya y todavia no lo recibo, hasta cuando?
Buenas tardes Cecilia,
El envío se encuentra en el centro de distribución Habana 13, lamentamos tener que comunicarle que dicho centro en estos momentos se encuentra cerrado por COVID.
Con todo respeto, actualicense pues ese correo ya esta funcionando, pero no ha recibido el envio, hace dos dias fui por alli a averiguar, que pasa? es q cambio de destinatario por el camino?
Cecilia, perdone usted por el error en la información.
Buenos días, me han enviado un paquete desde Holguin para Sancti Spiritus el día 8 de junio y aún no llega. He preguntado en la oficina de correos y me dicen que ni siquiera ha salido de Holguin, un mes después. Es posible esto?? No puedo esperar ningún tiempo concreto de espera? Es cierto que puede demorar hasta dos meses un envío nacional?? El número del paquete es CP000853074CU
Buenas tardes Ali,
El envío salió de Holguín el 17 de junio con destino el centro de clasificación de Sancti Spíritus. Teniendo en cuenta lo establecido en el procedimiento, le recomendamos realizar la reclamación en la oficina de Atención a la Población de Holguín a través del teléfono 46-2254 o de la dirección electrónica: atencion.cliente@hlg.correos.cu
Buenos dias, desde el mes de Diciembre fueron enviados 8 paquetes desde Angola para Cuba y hasta ahora no ha llegado nada, por el internet no consigo hacer el rastreo, problablemente no lo sé hacer, me gustaria saber si puedo enviar los codigos para que me ayuden a obtener una respuesta.
Buenas tardes Rafaela,
Háganos llegar los números de envío para realizar el rastreo.
Paquetes de 1.5kg desde Panamá con fecha 19/5/2021
CU000685090RT
CU000685100RT hasta el codigo
CU000685105RT
CU000686117RT hasta
Cu000685124RT
Buenas tardes Aderelys,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía a aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Saludos.
?Que significa cuando en el rastreador se marca el camion con azul oscuro?Es que ya han sido enviados a la provincia correspondiente?
Buenas tardes Julio,
Depende de la operación, si el envío fue facturado es porque ya salió hacia el centro de distribución (en la Habana) o centro de clasificación en la provincia de destino.
Buenas , al hacerme entrega de mi paquete puedo pagar el servicio de Correos Cuba mediante algo a plataforma digital? : Enzona o Transfermovil
Buenas tardes José Carlos,
El pago del envío es en efectivo al momento de la entrega.
Hola me gustaría saber información del paquete enviado el 10 de mayo del 20121 con número de envío: CP002175027SA
Ya van hacer 2 meses, y son medicamentos que se necesitan con urgencia para mis abuelitos enfermos en Cuba.
Buenas tardes Ana,
El envío se encuentra desde el 18 de junio en Vento 2 (Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril) listo para la entrega.
Si, pero para ser entregado cuándo? No entiendo si está desde el día 18 de junio en Vento 2, porque aún no ha sido entregado a mi familia que le urge. De hecho hice 2 envíos, uno el 10 de mayo(medicamentos) y otro el día 22 de mayo(culeros adultos) Y ya este último fue entregado a mi familia hoy. Pero aún el del día 10 de mayo sigue sin ser entregados que es el más importante y necesario.
Buenas tardes Ana,
Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El envío se encuentra en Vento 2 (Vento Km 3½ e/. Camagüey y Línea del Ferrocarril) pendiente de entrega. Su familiar puede pasar a recogerlo si lo desea, la entrega puede demorar algunos días más.