Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas
Me pueden dar información de contenedor SEGU5437950
GRACIAS.
Jose Ramon, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto.
Necesito ayuda para el envío cuyo número de rastreo es CP000083283BF qusiera saber su estado
Yanelys, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tardes
Quiera por favor me dieran respuesta de unos paquetes que estoy esperando CP000065223BF,CP000065224BF,CP000065225BFCP000065226BF,quiera saber el estado de donde se encuentran .gracias
Moraima, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Necesito saber sobre este paquete RF233199942ES
Elianis Proeza, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el sistema, está pendiente de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas tardes quisiera saber sobre un envío de fecha abril 12 2021 que aún no he recibido número código cc017682802es
Gracias
Ladsy, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema de Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas.
Buenas me dicen x atención al cliente q el envío CP002206299SA todavía se encuentra facturado desde el 26/6 en el CCP de Ciego sin salir a la unidad de correos, ya hacen 10 días. Por que tanta demora en la misma provincia?
Aurora, estamos presentando atrasos bien considerables, las provincia tienen aún mád complicada la situación debido a las restricciones que impone el Consejo de Defensa de cada provincia, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamento ser un poco insistente.
Sucede que el rastreo ahora me da un número
CP001964978SA.
me informa que fue entregado el 28.5.2021.
No entiendo cómo pueden entregar una carta que fue enviada desde Alemania el 11.6.2021.
Necesito respuestas por que la verdad estoy sin palabras.
Puede que a muchos les funcione pero a mi no me esta funcionando el sistema de rastreo.
Tampoco comprendo como una simple carta con entrega establecida en 7 días laborables esta por 27 días
Me ayudan?
Buenas tardes Odalis,
El envío CP001964978SA correspoinde a un bulto (no una carta) impuesta en Panamá, le recomedamos rectificar la numeración. OJO: El rastreo no le da número, es usted quien debe poner el número para rastrear.
Buenas noches
lástima que la app no me da la opción de responder con una captura de pantalla.
Tengo la capacidad de manejar un rastreador.
cree ustede que desde ciego de avila me estoy inventando un número que no tengo idea de porqué me pone que pruebe con ese numeros .
Odalys Castillo, Correos de Cuba ha hecho público que estamos presentando atrasos bien considerables en los procesos y entregas, con relación a la entrega, así lo muestra el sistema y para más información puede comunicar con los siguientes contactos para explicarle que Correos de Cuba entrega envíos de acuerdo a la información y documentación que traen desde el país de origen.
Hola.El paquete salió desde España el 8 de junio.Y aún no hay respuesta de nada.ya ase un mes.Espero me den una respuesta satisfactoria
buenas tardes Yanis,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número de envío.
Saludos necesito saber por el envío mío no ha llegado a su destino si lleva 12 días aquí en correo postal granma ,el número es 1934186855 necesito respuestas y muchas gracias
Yilian Sutil Fajardo, el envío está clasificado para ser facturado hacia la provincia de destino, aún no ha llegado a la provincia de destino, por esa razón no es posible proceder a la entrega.
Buenas tardes
Me pueden dar información del envió PG100004055MT
Buenas tardes Liosbel,
El envío no ha tenido entrada en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes por favor para saber si mi envió ya fue facturado.
El plazo de entrega terminó
ustedes no saben si entro al país .
No puedo entender por que el rastreo da una información y ustedes dan otra.
Me disculpo si molesta mi comentario..
Yo estoy muy preocupada.
RR569647504DE.
Odalis,
Esa no fue la numeración que usted nos envío. La correspondencia no ha tenido entrada en nuestro país.
Hola, necesito saber el estado de este envío de medicamentos q aparece facturado desde el 26/6 Y hasta entonces no ha tenido más movimientos CP002206299SA.
Buenas tardes Rachel,
El envío fue facturado desde el 26 de junio hacia la oficina de correos Ciego de Ávila 2.
Buenas soy de la Habana es la primera vez q uso ésta vía de envíos. Quería saber de dos paquetes q m enviaron desde Panamá el 24 de junio, juntos pesan 3 kilos, CU000765511RT y CU000765512RT
Tamara, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Buenas tarde me llamo Jorge tengo una medicinas q le envié a mis padres desde hace dos meses el número es CP001803471BA necesito saber más de este envío gracias
Buenas tardes Jorge,
El envío aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta tanto no lo liberen no podrá ser clasificado para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente
Buenas tardes, tengo un envío CC234581631CA que he estado chequeando constantemente y dice Facturado en Oficina Cambio Internacional hacia CCP Holguín. Que significa esto? Donde se encuentra exactamente? Cuando puedo recogerlo?
Muchas gracias de antemano
Buenas tardes Dianelys,
El envío se encuetra en el centro de clasificación de l aprovincia Holguín, debido al gran volumen de envíos recibidos, es probable que demora algunos días más la entrega.