Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes necesito saber de los envíos CP000509310IB , CP000509323IB q hace más de un mes se enviaron y no han llegado a su destino.
Buenas tardes Obiel, ninguno de los dos envíos están recepcionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugiero haga la reclamación en origen, pues nosotros no podemos responder por los envíos sin tener evidencias físicas de los mismos.
Buenas tarde . Realize un envio CP447985215BR desde brazil el dia 21/9. Fue encaninado por aduana de sao paulo para cuba el 5/10. Y encaminado por la aduana en cuba y recepcionado en cuba el 23/10. Desde entonce no he sabido más de mi envio y aun no llega al destino final . Exijo respuesta .
Buenas tardes Zoila, el envío está siendo procesado por la Aduana de conjunto con Correos, luego de ser liberado pasará por los canales postales siguientes, hasta llegar a manos del destinatario. Le sugerimos no perder el contacto con nosotros para informarle de los pasos próximos del envío.
Buenas tardes necesito saber qué pasa con los envíos que se realizan de Cuba para el exterior hace 26 días que tengo uno facturado en matanzas y nada que lo trasladan para ningún lado y en ocasiones e preguntado porque y no me dan respuesta del problema lo que me responden es otra cosa, por favor necesito respuestas claras del problema de tanto atraso, el código cp003363052cu.respuesta por aquí porfavor gracias
Liubis, si es usted la imponente y dueña del envío, le sugiero que haga la reclamación en el correo donde fue impuesto y en la Empresa de Correos Matanzas, allí le darán la respuesta de lo referente al envío.
Buenos dias: Desde el diaDesde el dia 5 de octubre puse los bultos CP003280525 Y CP003280517CU con destino a Madrid. España el dia 17 aun no habian salido de Cuba necesito me digan en que estado estan ambos envios.
Muchas Gracias
En espera de su respuesta,
Mercedes
Mercedes, sus dos envío se encuentran en exportaciones, deben de salir al país de destino próximamente, le pedimos no pierda la comunicación con nosotros para informarle de todo lo relacionado con los envíos.
Buenos días tengo un en envío con el código cp339040304br que desde el día 27 está facturado en oficina de cambio internacional,quisiera saber que tiempo demora en llegar al destinatario ya que se necesita este envío lo antes posible,muchas gracias
Buenas tardes Yennys, en varias ocasiones le hemos explicado que estamos presentando problemas con los proceso operacionales y las entregas, por lo que no podemos ser exactos con la fecha de entrega, una vez más le pedimos disculpas.
Buenos dias,Tengo un envio en el centro de intercâmbio internacional facturado desde el dia 27 con Codigo CP443023818BR;quisiera saber que tiempo demora en llegar a mi província,agradeceria su respuesta
Buenos días Daylen,el envío está listo para salir al Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, el tiempo exacto que demora el envío en llegar a su destino final no podemos determinarlo, estamos presentando atraso, lo que ha generado demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas. Quisiera q me dijeran q tiempo demora un envio despues de estar facturado para llegar a su destino final. Porque desde el 27 esta facturado el paquete cp353643932br y aun se mantiene ahí sin moverse. Gracias
Buenos días Yunriky, el envío está listo para salir al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, el tiempo exacto que demora el envío en llegar a su destino final no podemos especificarlo, estamos presentando atraso, lo que ha generado demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tarde tengo unos documentos rr010861870br facturados hacia Habana 15+DCC desde el dia 26 octubre 12 y 17 del dia y todavia no llegan al correo porque la demora………………….
Buenas tardes Edita, el envío está siendo procesado por los canales operacionales y postales que le corresponde, la mantendremos informada y le avisaremos cuando pueda ser retirado el envío del correo.
su respuesta no me ayuda yo necesito saber cuando va a estar en el correo una fecha exacta no entiendo como no pueden dar una fecha exacta de las cosas, todas las respuestas son evasivas en fin,son respuestas no soluciones y tampoco entiendo porque tiene q demorar tanto si ya esta facturado hacia el correo Habana 15 hace 4 dias por favor cuantos dias mas de proceso faltan en numero 1,10,20,100………
Edita, una vez más le pedimos disculpas, aún no podemos especificar fecha de entrega pues el atraso que tenemos no lo permite aún.
Buenas tardes y saludos quisiera alguna respuesta de porque mis envios llegan abiertos y faltando articulos q envie,gracias.
Yanelys, lamentamos mucho lo que nos dice y de antemano le ofrecemos disculpas, pero necesitamos conocer el número de código de barra de los envíos que usted reclama, para poder investigar y definir qué paso, si fue o no en Correos de Cuba, darle respuesta y proceder a indemnizar si corresponde en su caso, por favor, envíenos esa información a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu
Buenos días Juliana, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
Tengo un envío de medicamentos para mi padre y confirmé que está en la oficina central,desde el día 23 de octubre. Hasta cuando hay que esperar para que llegue a su destinatario. Esta es la segunda reclamación que les hago,pero al parecer,ni aparece una respuesta. Envío RR801655390PE.
Buenos días Ivis, en esta página se le responde a todos los clientes, quizás no en el mismo día pero le puedo asegurar que todos los comentarios son respondidos. Sobre el envío le hago saber que estamos presentando atraso en los procesos operacionales , lo que ha generado atraso en la entregas, le recomiendo si es usted la imponente y dueña legal del envío, realice la reclamación en origen como está establecido.
Por favor espero aquí en villa clara por un medicamento de urgencia q ya se encuentra en la Habana desde el 20 de este mes y todavia no me ha sido entregado y por su número de rastreo es q se desde cuando ya está recepcionado , por favor les agradecería su ayuda ya q es de urgencia , gracias apreciaria su cooperacion para tenerlo en tiempo .
Buenos días Jessie, es necesario nos facilite la numeración del envío para verificarlo en el sistema.
Buenas noches me pueden explicar que significa CPC de Santiago.. .mi paquete aún no ha llegado a su destino..muchas gracias
Buenos días Yusely, debe ser CCP, que quiere decir Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba o CDD que es Centro de Distribución Domiciliar.
Buenas tardes, preciso saber la demora de dos paquetes recepcionado en la aduana desde el dia 18 de octubre, aguardo respuesta cp 443402299br, cp443402245br
Naydelis, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, por lo que las entregas se han visto demoradas, le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.
hola buen día el rastreo me muestra que en el envío número EE915990941MX ya salió de la ADUANA EN CUBA por favor de informarme si ya va camino a su destino.
gracias