Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.491 Respuestas

  1. Obiel dice:

    Buenas tardes necesito saber de los envíos CP000509310IB , CP000509323IB q hace más de un mes se enviaron y no han llegado a su destino.

  2. Zoila arevalo dice:

    Buenas tarde . Realize un envio CP447985215BR desde brazil el dia 21/9. Fue encaninado por aduana de sao paulo para cuba el 5/10. Y encaminado por la aduana en cuba y recepcionado en cuba el 23/10. Desde entonce no he sabido más de mi envio y aun no llega al destino final . Exijo respuesta .

    • Buenas tardes Zoila, el envío está siendo procesado por la Aduana de conjunto con Correos, luego de ser liberado pasará por los canales postales siguientes, hasta llegar a manos del destinatario. Le sugerimos no perder el contacto con nosotros para informarle de los pasos próximos del envío.

  3. Liubis Urra dice:

    Buenas tardes necesito saber qué pasa con los envíos que se realizan de Cuba para el exterior hace 26 días que tengo uno facturado en matanzas y nada que lo trasladan para ningún lado y en ocasiones e preguntado porque y no me dan respuesta del problema lo que me responden es otra cosa, por favor necesito respuestas claras del problema de tanto atraso, el código cp003363052cu.respuesta por aquí porfavor gracias

  4. Mercedes M. Calderín dice:

    Buenos dias: Desde el diaDesde el dia 5 de octubre puse los bultos CP003280525 Y CP003280517CU con destino a Madrid. España el dia 17 aun no habian salido de Cuba necesito me digan en que estado estan ambos envios.
    Muchas Gracias
    En espera de su respuesta,
    Mercedes

  5. Yennys Torres Rodríguez dice:

    Buenos días tengo un en envío con el código cp339040304br que desde el día 27 está facturado en oficina de cambio internacional,quisiera saber que tiempo demora en llegar al destinatario ya que se necesita este envío lo antes posible,muchas gracias

  6. Buenos dias,Tengo un envio en el centro de intercâmbio internacional facturado desde el dia 27 con Codigo CP443023818BR;quisiera saber que tiempo demora en llegar a mi província,agradeceria su respuesta

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Daylen,el envío está listo para salir al Centro de Clasificación Postal de Guantánamo, el tiempo exacto que demora el envío en llegar a su destino final no podemos determinarlo, estamos presentando atraso, lo que ha generado demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  7. Yunriky Berroa dice:

    Buenas. Quisiera q me dijeran q tiempo demora un envio despues de estar facturado para llegar a su destino final. Porque desde el 27 esta facturado el paquete cp353643932br y aun se mantiene ahí sin moverse. Gracias

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Yunriky, el envío está listo para salir al Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, el tiempo exacto que demora el envío en llegar a su destino final no podemos especificarlo, estamos presentando atraso, lo que ha generado demora en las entregas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  8. Edita dice:

    Buenas tarde tengo unos documentos rr010861870br facturados hacia Habana 15+DCC desde el dia 26 octubre 12 y 17 del dia y todavia no llegan al correo porque la demora………………….

    • Buenas tardes Edita, el envío está siendo procesado por los canales operacionales y postales que le corresponde, la mantendremos informada y le avisaremos cuando pueda ser retirado el envío del correo.

      • Edita dice:

        su respuesta no me ayuda yo necesito saber cuando va a estar en el correo una fecha exacta no entiendo como no pueden dar una fecha exacta de las cosas, todas las respuestas son evasivas en fin,son respuestas no soluciones y tampoco entiendo porque tiene q demorar tanto si ya esta facturado hacia el correo Habana 15 hace 4 dias por favor cuantos dias mas de proceso faltan en numero 1,10,20,100………

  9. Yanelys Lorente dice:

    Buenas tardes y saludos quisiera alguna respuesta de porque mis envios llegan abiertos y faltando articulos q envie,gracias.

    • Yanelys, lamentamos mucho lo que nos dice y de antemano le ofrecemos disculpas, pero necesitamos conocer el número de código de barra de los envíos que usted reclama, para poder investigar y definir qué paso, si fue o no en Correos de Cuba, darle respuesta y proceder a indemnizar si corresponde en su caso, por favor, envíenos esa información a través de la dirección electrónica atencion.cliente@ecc.cu

  10. Atencion a la Poblacion GECC dice:

    Buenos días Juliana, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.

  11. Ivis dice:

    Tengo un envío de medicamentos para mi padre y confirmé que está en la oficina central,desde el día 23 de octubre. Hasta cuando hay que esperar para que llegue a su destinatario. Esta es la segunda reclamación que les hago,pero al parecer,ni aparece una respuesta. Envío RR801655390PE.

    • Buenos días Ivis, en esta página se le responde a todos los clientes, quizás no en el mismo día pero le puedo asegurar que todos los comentarios son respondidos. Sobre el envío le hago saber que estamos presentando atraso en los procesos operacionales , lo que ha generado atraso en la entregas, le recomiendo si es usted la imponente y dueña legal del envío, realice la reclamación en origen como está establecido.

  12. Jessie Ramírez Ramírez dice:

    Por favor espero aquí en villa clara por un medicamento de urgencia q ya se encuentra en la Habana desde el 20 de este mes y todavia no me ha sido entregado y por su número de rastreo es q se desde cuando ya está recepcionado , por favor les agradecería su ayuda ya q es de urgencia , gracias apreciaria su cooperacion para tenerlo en tiempo .

  13. YUSELY ROMERO GOMEZ dice:

    Buenas noches me pueden explicar que significa CPC de Santiago.. .mi paquete aún no ha llegado a su destino..muchas gracias

  14. Naydelis dice:

    Buenas tardes, preciso saber la demora de dos paquetes recepcionado en la aduana desde el dia 18 de octubre, aguardo respuesta cp 443402299br, cp443402245br

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Naydelis, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, por lo que las entregas se han visto demoradas, le rogamos nos disculpe por las molestias ocasionadas.

  15. JULIANA ANTONIO MIGUEL dice:

    hola buen día el rastreo me muestra que en el envío número EE915990941MX ya salió de la ADUANA EN CUBA por favor de informarme si ya va camino a su destino.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.