Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Buenas tardes. Por favor pueden darme alguna información del envio CP200991601GC. GRACIAS
Buenos días José Ramón,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor, si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas necesito saber cuándo puedo recoger estos paquetes que dice estar facturados desde el día 1 ro de julio y vienen hacia Cienfuegos
CP001494007XP
CP001494041XP
CP001494055XP
Buenos días Yalina,
La factura que contiene los envíos CP001494007XP y CP001494055XP fue recepcionada hoy, 12 de julio en el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos, una vez procesados serán clasificados para su posterior facturación hacia la oficina de correos correspondiente. El envío CP001494041XP se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente de facturación hacia el centro de clasificación de Cienfuegos.
Hola quisiera saber qué es lo que pasa con los envíos si es una fumigación o que recibí un paquete de costa rica y el contenido estaba todo mojado??????????
Buenos días Yaneisy,
Generalmente cuando eso sucede es porque se recibió en esas condiciones, no obstante, háganos llegar el número del envío para verificar su estado al momento de ser recepcionado.
Hola buenas tarde,necesito saber del envioCP000026878SC
Buenos días Gleisis,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si viajó vía marítima o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
Buenas tardes quisiera obtener información sobre este envío CP000026781SC.
Daniela, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
ESCRIBO A CAUSA DE EL ENVIO CP001463129XP QUE USTEDES MUY AMABLEMENTE ME DIJERON QUE ESTABA EN UN LUGAR DE GUANABACOA Y SIN EMBARGO EL RASTREADOR ME LO HUBICA EN HABANA DE EL ESTE QUE ES EL NUNICIPIO DONDE RESIDO .O ES QUE GUANABACOA EN ESTE REORDENAMIENTO PERTENECE AHORA A H DE EL ESTE .QUIERO QUE ME DIGAN SI LO TENGO QUE RECOGER O ME LO TRAEN A CASA Y DE RECOGERLO QUIERO QUE ME INFORMEN DE EL HORARIO QUE TIENE DICHA UNIDAD DONDE ESTA MI ENVIO
RACLY, el municipio Guanabacoa pertenece a la región este de ciudad de La Habana de siempre, el envío tiene que ir a buscarlo a la unidad, si desea entrega a domicilio debe solicitarla a la misma y para obtener más información comunique con el siguiente número de Telef: 77958214
GRACIAS PERO NO TE SALDRAS CON LA SUYA EN SU RESPUESTA CONTUNDENTE YO PERTENESCO A LA VILLA PANAMERICANA Y OTRA COSA A MI NADIE ME AVISO DE MI ENVIO YO HICE LAS AVERIGUACIONES POR MI CUENTA SE SIPONE QUE SI DESDE EL 24De EL MES PASADO ESTA MI ENVIO EN DICHA UNIDAD DE EL ESTE DE LA HABANA DESDE SIEMPRE COMO ES PORQUE A MI NO SE ME HA INFORMADO .ESA ES LA PREGUNTA QUE NO ME RESPONDEN .PERO AGRADECIDO DE SU AMBIGUA RESPIESTA REVOLUCIONARIAMENTE RACLY PEREZ MARTINEZ
Buenos días Racly,
Ante todo le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas. Su envío se encuentra listo para la entrega en el centro de distribución Habana del Este (División # 309 e/. Máximo Gómez y Cárdenas, Guanabacoa), el mismo fue mal encaminado por error humano. De ser su deseo será devuelto a la Oficina de Cambio Internacional para su correcto encaminamiento, en ese caso debe contactar con la especialista que atiende a la población a través del teléfono 7795-8214.
Vamos a investigar el motivo por el cual usted no ha sido avisado
Hola quisiera saber por donde anda mi envio CC017772865ES desde el 30 de abril mas de dos meses por favor y otros envios mucho despues del mio han llegado q sucede con mi envio
Ruben, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola quisiera saber sobre un paquete que me fue enviado su código es EE967436980MX
Mabel, el envío al que se refiere no ha sido registrado en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas.
Este es el tercer comentario que hago a cuantos le sucedera lo mismoi que no responden, como no los publican no se sabe, hay advertencias mostrar respeto, no ofender etc, muestran uds respeto
Vicente Dimas Sanchez Navarro, por el tono de su comentario hicimos una búsqueda en comentarios anteriores y no tenemos comentarios suyos, le sugerimos que nos facilite la inquietud suya para ofrecerle respuestas.
Hola como puedo saber si el paquete que me enviaron ya llego a La Habana?
CC017786127ES Este es el código
Marla, el envío al que se refiere está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional, pendiente de ser facturado hacia Habana 6, unidad encargada de la entrega.
Hola quisiera saber sobre un envío con el código CP200870515OM que fue enviado el 19 de abril
Mabi, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
No entiendo que pasa,tengo un paquete en la oficina de cambio desde el día 07/06/2021 ya pasó un mes y no me entregan CU000051934LT ??????
Yoaris, vamos a verificar la situación del envío.
Buenas tardes.
Para saber de correspondencia con #RR569647504DE RR569647504DE
Clasica, ninguno de los envíos que menciona han sido registrados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por lo mismo no hay posibilidad de ofrecer respuestas por falta de evidencias físicas.
Buenos dias por favor necesito que alguien me responda porque mi envio no llego completo,gracias
Miralys, sea más específica y facilite la numeración del envío.
Muy buena la aplicación de correo a pesar de la demora ya tengo en mis manos mi envio sin ningún tipo de dificultad. Gracias manténgase así. Saludos
Osmel Vera Rivera, nos alegra conocer que ha quedado satisfecho con el servicio.
Hola, buenas tardes, necesito conocer si ya está procesado el contenedor 501-0000026 de panama
Rafael, la numeración del contenedor debe estar compuesta por letras y dígitos.