Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola buenos días!!!, estoy preocupada porque desde Mayo 29 hice un envío para Matanzas y mi familia no ha recibido ninguna notificación y yo trato de rastrear mi envío y no lo encuentro, estaré atenta a su respuesta, gracias.
Jannuy Quintero, es necesaria la numeración del envío para poder verificarlo.
Buenos días, quisera saber cuanto se demora en llegar al destino los envíos q se hacen desde españa, se que el mio ya esta en Cuba y fue enviado hace cinco dias hoy.
Amanda, la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar debido a que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales.
Hola , he enviado un paquete desde el día 7 de junio y en el rastreador de paquete de correos de aquí de España dice que está en Cuba hace rato y mi familia ha ido a correos y le dicen que no ha llegado, que tiempo más puede demorar la aduana porque ya hace más de un mes y una semana , aquí les dejo el código para ver si me pueden dar alguna respuesta
Este es el código de envío:
CC017943471ES
Maikel, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por tal motivo no podemos ofrecer respuestas.
Buenos días necesito saber por qué mi envío CG391529147MT lleva desde 26 de mayo facturado para ciego y no sigue su destino y los otros envío que venía junto llegaron necesito saber si tengo que hacer alguna reclamación aquí en cuba o españa
Marisol Romero, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tengo una duda a mi hermana le mandaron 2 paquete el mismo día y la misma persona , porque cuando lo rastra uno dice facturado en aduana y el otro no aparece facturado
Yudaisis Rivera, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Por favor necesito saber el envío PG100003232MT. Donde está? y cuando será entregado a mi familia. Lo envíe a través de Nercado el 06 de abril 2021 . Ha pasado más de 3 meses . Gracias
Carmen Pérez, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Iba a realizar una pregunta pero cuando leo los comentarios anteriores, iba a realizar la misma q todos y me di cuenta q recibiría la misma justificación por parte de ustedes, me parece q es una total falta de todo q un paquete por DHL tarde solo 5 días desde chile- españa- Habana y ya lleve 9 supuestamente Habana -camaguey, y eso q se están perfeccionando y desarrollando según las noticias.
Creo q predican pero no aplican.
Yuanier, respetamos su criterio a pesar de no compartirlo.
Buenas noches, hace mas de 6 meses envie unos paquetes al exterior y hasta la fecha no salieron de cuba. Entiendo el tema Covid pero me preocupa, sera que existe algun otro motivo, donde puedo averiguar. Gracias
Alvaro, es necesario que nos haga llegar la numeración de los envíos para verificarlos mediente el sistema.
Puede decirme porque mi paquete hace veinte días está facturado para Holguín y no acaba de salir, exhortó a que se tomen medidas para agilizar esos procesos porque el medicamento es esencial en estos momentos y ya q nuestros familiares nos hacen los envíos por la carencia q aquí existe no es para q se retenga tanto tiempo algo q es vital cómo el medicamento. CP457207136ES. Muchas gracias
Blanca L Rojas Corrales, los envíos no están retenidos, sucede que estamos presentando atrasos en los prcoesos operacionale sprevios a las entregas, le ofrcemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas noches quisiera saber qué se necesita para que incluyan los paquetes en el sistema de correos de cuba o cuál es el tiempo establecido para ello estoy esperando.paquetes desde el 21 de abril y no tengo respuestas de ellos no sé dónde están ni a quien reclamarle PG000044947MT y PG000044948MT
Yurisan, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Por favor me pueden decir más o menos que tiempo demora en llegar un envío a provincia Sancti Spíritus después que esta recepcionado por la aduana
Aloima, no es posible precisar fecha, estamos presentando atrasos en los procesos previos a las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estoy esperando varios paquetes que estan en Aduana pero solo uno de ellos está recepcionado en Stgo de las Vegas. Todos se enviaron en la misma fecha 14 de marzo. Faltan CU000052282LT hasta CU000052286LT y el CU000052288LT
Tt, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos llegan a manos del destinatario de la misma manera, no todos pertenecen a las mismas valijas, ni despachos, por lo que no pueden ser trabajados y procesados en el mismo tiempo.
Buenas tardes. Un paquete Recepcionado en Stgo de Las Vegas el 15 de julio. ¿Ya se puede recoger?
Tt, si ya ha sido recepcionado en el CDD está listo para la entrega al destinatario.
Buenas tardes quisiera saber por que mi paquete con #18535 esta facturado en artemisa desde 26 de mayo 2021 y aun no sigue la trayectoria.Gracias.
Ileana Negrete, es ncesario que nos haga llegar la numeraión correcta del envío, la misma debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
Buenas ya me entregaron tres de mis paquetes pero me falta uno por favor me puede decir , porque tanta demora se que hay atraso pero por Dios se supone que son cosas de primera necesidad CP001759486SA.Saludos
Yeni, el envío CP001759486SA no ha sido aún recepcionado en la provincia de destino y por tal motivo no es posible proceder a la entrega.