Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.491 Respuestas

  1. Hola buenos días!!!, estoy preocupada porque desde Mayo 29 hice un envío para Matanzas y mi familia no ha recibido ninguna notificación y yo trato de rastrear mi envío y no lo encuentro, estaré atenta a su respuesta, gracias.

  2. Amanda dice:

    Buenos días, quisera saber cuanto se demora en llegar al destino los envíos q se hacen desde españa, se que el mio ya esta en Cuba y fue enviado hace cinco dias hoy.

  3. Maikel dice:

    Hola , he enviado un paquete desde el día 7 de junio y en el rastreador de paquete de correos de aquí de España dice que está en Cuba hace rato y mi familia ha ido a correos y le dicen que no ha llegado, que tiempo más puede demorar la aduana porque ya hace más de un mes y una semana , aquí les dejo el código para ver si me pueden dar alguna respuesta
    Este es el código de envío:
    CC017943471ES

  4. Marisol Romero dice:

    Buenos días necesito saber por qué mi envío CG391529147MT lleva desde 26 de mayo facturado para ciego y no sigue su destino y los otros envío que venía junto llegaron necesito saber si tengo que hacer alguna reclamación aquí en cuba o españa

  5. Buenas tengo una duda a mi hermana le mandaron 2 paquete el mismo día y la misma persona , porque cuando lo rastra uno dice facturado en aduana y el otro no aparece facturado

  6. Carmen Pérez dice:

    Por favor necesito saber el envío PG100003232MT. Donde está? y cuando será entregado a mi familia. Lo envíe a través de Nercado el 06 de abril 2021 . Ha pasado más de 3 meses . Gracias

  7. Yuanier dice:

    Iba a realizar una pregunta pero cuando leo los comentarios anteriores, iba a realizar la misma q todos y me di cuenta q recibiría la misma justificación por parte de ustedes, me parece q es una total falta de todo q un paquete por DHL tarde solo 5 días desde chile- españa- Habana y ya lleve 9 supuestamente Habana -camaguey, y eso q se están perfeccionando y desarrollando según las noticias.
    Creo q predican pero no aplican.

  8. Alvaro dice:

    Buenas noches, hace mas de 6 meses envie unos paquetes al exterior y hasta la fecha no salieron de cuba. Entiendo el tema Covid pero me preocupa, sera que existe algun otro motivo, donde puedo averiguar. Gracias

  9. Puede decirme porque mi paquete hace veinte días está facturado para Holguín y no acaba de salir, exhortó a que se tomen medidas para agilizar esos procesos porque el medicamento es esencial en estos momentos y ya q nuestros familiares nos hacen los envíos por la carencia q aquí existe no es para q se retenga tanto tiempo algo q es vital cómo el medicamento. CP457207136ES. Muchas gracias

  10. Yurisan dice:

    Buenas noches quisiera saber qué se necesita para que incluyan los paquetes en el sistema de correos de cuba o cuál es el tiempo establecido para ello estoy esperando.paquetes desde el 21 de abril y no tengo respuestas de ellos no sé dónde están ni a quien reclamarle PG000044947MT y PG000044948MT

    • Yurisan, Correos de Cuba responde por los envíos una vez los mismos estén recepcionados en el sistema, antes no es posible por falta de evidencias, la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  11. Aloima dice:

    Por favor me pueden decir más o menos que tiempo demora en llegar un envío a provincia Sancti Spíritus después que esta recepcionado por la aduana

  12. Tt dice:

    Estoy esperando varios paquetes que estan en Aduana pero solo uno de ellos está recepcionado en Stgo de las Vegas. Todos se enviaron en la misma fecha 14 de marzo. Faltan CU000052282LT hasta CU000052286LT y el CU000052288LT

  13. Tt dice:

    Buenas tardes. Un paquete Recepcionado en Stgo de Las Vegas el 15 de julio. ¿Ya se puede recoger?

  14. Ileana Negrete dice:

    Buenas tardes quisiera saber por que mi paquete con #18535 esta facturado en artemisa desde 26 de mayo 2021 y aun no sigue la trayectoria.Gracias.

  15. Yeni dice:

    Buenas ya me entregaron tres de mis paquetes pero me falta uno por favor me puede decir , porque tanta demora se que hay atraso pero por Dios se supone que son cosas de primera necesidad CP001759486SA.Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.