Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

55.683 Respuestas

  1. Yisel dice:

    Buenas tardes quisiera saber de unos 3nvios donde se encuentran sus códigos son CG145464602MT, CG145464625MT, CG145464664MT

  2. Orquídea dice:

    Hola yoanni buenas tardes. El envío CP000086476BF está clasificado para Artemisa, si fuese tan amable me podría decir cuánto tardaría hasta llegar a mi correo en municipio artemisa. Un saludo

  3. treto dice:

    Buenas tardes, quisiera saber cuándo llega a su destino el paquete con código 7887041120, desde el 2 de Julio está en La Habana. Gracias

  4. Arianne dice:

    El número que dan del Este de La Habana apagado todo el tiempo

  5. Erenia dice:

    Hola necesito saber si ya el envío CP300512441SC.Se encuentra en Camagüey.Gracias.

  6. ulises dice:

    el envío CG143298006MT EN Q ESTADO ESTÁ

  7. Puede decirme dónde se encuentra este envío CP 457207136ES. Gracias.

  8. Marta dice:

    Hola quisiera saber que tiempo demora en llegar a su destino el paquete cp000035512rc que desde el dia 9 aparece clasificado hacia ciego de avila.gracias

  9. Yamile Fernando Hernández dice:

    Buena tarde.
    Necesito saber la posición de los paquetes
    CU569677RT
    CU569678RT

    • yoanny dice:

      Buenas tardes Yamile, los envíos no aparecen en el rastreador del sitio, puede ser por una de estas causas: 1) porque el envío aún no está en Cuba; 2) porque el envío ya está en Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y de registrar los envíos que en ella vienen, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen. Saludos.

  10. Yamile Fernando Hernández dice:

    Reconozco el esfuerzo que hacen para realizar las entregas pero necesito saber qué sucede con
    paquetes que llevan cinco meses desde su salida y aún no llegan a mi. Por favor, solicito un instante de su tiempo.
    Gracias por el empeño.

  11. Hola me gustaría saber de un envío k hice desde Panamá por bordoy cournier y está en camino hacia holguín desde mediados de junio. Favor decime cuál es la situación se que hay atraso por la situación de covic pero me preocupa mi paquete. El código del paquete es CP007827291BA. Les pido de favor darme respuesta. Muchas gracias

    • Buenas tardes Yanisleidys,
      El envío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia Holguín pendiente de proceso. Para más detalles le sugerimos contacte con la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Holguín: 46-2254

  12. PP dice:

    Hola
    Deseo saber por donde esta mi envio,
    CG145297445MT
    Gracias

    • yoanny dice:

      PP, buenas tardes, el envío no aparece en el rastreador del sitio, puede ser por una de estas causas: 1) porque el envío aún no está en Cuba; 2) porque el envío ya está en Cuba pero aún está en el puerto o el aeropuerto según la vía por la que vino; y 3) porque ya está en Correos de Cuba pero la valija en la que viene aún está en el Depósito pendiente de abrir y de registrar los envíos que en ella vienen, por tanto, debe esperar o el remitente reclamar en origen. Saludos.

      • PP dice:

        Hola, me ha gustado mucho su respuesta, el mismo se encuentra desde el 18/07/2021 en el Mariel.
        Mi nueva pregunta.
        Cuanto atrazo aun hay y para cuando se piensa recuperar?
        Gracias

        • PP ciertamente hay a traso, en el puerto del Mariel hay más 40 contenedores en espera de ser extraidos, uno de mayo y el resto de junio y julio, debido a que las cargas de paquetería qwue están entrando al país en cifras record para Correos de Cuba superan nuestras capacidades operacionales, se trabaja intensamente 12 horas diarias y los 7 días de la semana para recuperar los atrasos en todo lo posible.

  13. Erenia dice:

    Buenos días.Me pueden explicar porque los envíos tardan tanto una vez llegados a la provincia .CP3005441SC.Lleva unos cuantos días en camino y aún no se de ellos.Me pueden dar respuesta.Tengo que esperar cuanto más.Gracias.

  14. Código cc017682802es
    Tengo una duda jjja si mí pequeño envío ya está clasificado (dice aduana y Habana 13)
    Que tiempo debe demorar en llegar al correo o sea a Habana 13 (42 y 21)

  15. Michel Álvarez Morales dice:

    Buen día a todo el colectivo, quisiera me ayudaran a tener claridad en el estado actual de este envío que me hicieron desde Nercado.com con código CP001501595SA muchas gracias por el trabajo que realizan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.