Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.491 Respuestas

  1. yuneiky dice:

    Buena. No es posible que aun el envio cp353643932br este facturado y no haya salido hacia santiago de cuba. Realmente realice el envio pensando que iba a obtener buenos resultados por esta vía de saber que no iba a resultar como yo esperaba hubiese esperado mi regreso a cuba porque mi hijo lleva meses esperando por lo que su madre le mando y al final parece que llegara junto conmigo.

  2. Aurora Ramos Loforte dice:

    Buenos dias. Disculpen las molestias. Es la segunda vez que escribo, la anterior no fue respondida. Deseo saber porque hay 3 envios desde el 20 de septiembre en el CTPN, esas 3 cartas van dirigida a 3 instituciones en la propia capital. Están ahi detenidos hace 13 días. Los numero de rastreo son: RF020403984CU, RF020403975CU y RF020403967CU.

  3. JULIO LAZARO DE MENDOZA VIGUERAS dice:

    FAVOR acabo de pasar copia de un correo a la Srta Fatima.. «fatima@ecc.cu»
    Necesito de su ayuda

  4. Dianelis Hernandez Guerrero dice:

    Bnoches. Por favor el envío RR001852747CU que lleva 65 días en Cuba, necesito ya no lo envien y se lo entreguen a mi familia donde fue impuesto para que me lo envíen con una persona que se encuentra allá y me lo traerá personalmente. Ese envío son documentos que se me vencen para fin de5 mes y por su demora quizás ni me sirvan aquí en Brasil, les pido por favor que no lo retengan más y se lo entreguen a mi familia para que me lo envíen. Gracias

  5. Marcela Ojea dice:

    buenas tardes, envié un paquete desde argentina RR672161834AR. El rastreador me dice que el 2 de noviembre hay un REGISTRO DE RETENCION Y SALIDA PARA ADUANA. el envio es un celulr usado. Uds me pueden informar que paso? muchos gracias!

    • Buenos días Marcela, precisamente por lo que nos explica fue que el envío tuvo un motivo de retención, Aduana en su inspección detectó un objeto de interés y hasta no pasar la revisión completa y determinar el contenido mediante láser no es liberado, ahora el envío debe pasar por los procesos operacionales que le corresponde hasta llegar a manos del destinatario.

  6. Edreyner Gomez dice:

    En la pestaña atención al cliente solo sale la información de la empresa y especialistas y ni acostando el móvil se alcanza a ver completo los números de teléfono, a que dirección de atención al cliente para el área de Plaza de la revolución en Ciudad de la habana debo escribir para conocer la situación de un envío desde España que fue recepcionado el 16 de octubre y cuya situación fue actualizada luego el 26 en el rastreador con código RF123098527ES y no ha vuelto a actualizarse

  7. merabih dice:

    Hola. tengo dos paquetes que desde el día 26 y 28 que no se mueven . el primero esta para ser enviado de h olguien a frank país . y el otro para esta para ser enviado para h olguien . rf122258298es . el segundo es rf122259157es

    • Merabih, el envío con numeración RF122258298ES se encuentra desde hace unos minutos en el Centro de Clasificación Postal de Cayo Mambí aún no se muestra en sistema la información porque el despacho no ha sido trabajado y el envío restante se encuentra próximo a salir a la provincia de destino.

  8. Midaly dice:

    Gracias por lá explicacion .Pero hay algo q me preocupa el paquete salio de brasil con un peso de 1.46 kg y ahora en cuba esta com um peso de 1.54 kg .Me pueden decir en que va esa diferencia?gracias

  9. Yanelys Lorente dice:

    Saludos,maravillosamente m dieron informacion de la ubicacion de mis envios,pero quisiera saber porque mi envio del dia 30 de octubre llego abierto a su destino y faltando articulos gracias.

    • Buenos días Yanelys, lamentablemente aún ocurren eventos como el que comenta, lo que corresponde en estos casos es realizar la reclamación en el correo donde el destinatario recibe el envío y en la Empresa de Correos que corresponde, le sugiero nos facilite la numeración del envío y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  10. Heidy Sainz dice:

    Buenas tardes tengo 2 paquetese desde el dia 23 recibidos en la aduana los codigos son cp44340237br y cp44340210 br por favor agradeceria saber el motivo de la demora gracias

    • Buenas tardes, ambos códigos que nos aporta son incorrectos, le falta un dígito. No obstante, hasta que la Aduana no los libere no puede continuar transitando por los demás procesos postales hasta ser clasificado, facturado y trasladado hacia la oficina de correos que le corresponda según la dirección particular del destinatario. Sldos.

  11. Karina dos Santos dice:

    Aqui va el código de mi envio CP363317739BR

    • Buenas tardes, sobre su envío le informamos que hasta que la Aduana no lo libere no puede continuar transitando por los demás procesos postales para su clasificación, facturación y traslado hacia la oficina de correos que corresponde según la dirección particular del destinatario.

  12. Karina dos Santos dice:

    Hola fue hecho un envio de Brasil al municipio Perico, Matanzas desde el dia 18/09 y aun esta en la aduana .se trata de medicentos para una persona enferma q los necesita cuanto antes .Quisiera una respuesta .desde ya agradezco

  13. Yaumara dice:

    Buenos dias, tengo 2 envíos que aparecen recepcionados en aduana el día 24/10 pero con peso muy distinto al que fue enviado además no aparece mas nada después de ese día, me pudieran dar información. CP288240454BR – 1.48KG y CP288240445BR – 1.49KG. Muchas gracias.

    • Buenas tardes,debemos informarle que los procesos son introducidos manualmente en el sistema por lo que la variación en el peso puede ser un error humano. Sobre su estadía en la Aduana hasta que ellos no lo liberen no pueden continuar transitando por los demás procesos postales hasta ser clasificados, facturados y trasladados hacia el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino. Sldos.

  14. Sandra loret ramirez dice:

    Buenas tardes..yo quisiera conocer el correo electronico de atençion al cliente de la província de holguin..gracias

  15. Buenos dias,por favor quisiera saber porque mi envio con Codigo CP443023818BR se encuentra desde el dia 27 Centro Intercambio Internacional; ustedes me explicaron que estaba listo para salir para Centro de Clasificacion Gtmo ,pero aun no se mueve ,agradeceria una respuesta

    • Buenos días, la valija donde fue trasladado su envío fue recepcionada en el Centro de Clasificación de Guantánamo pero aún no ha sido trabajada por eso no registra su recepción en el sistema. Manténgase al tanto, en los próximos días debe estar listo para ser recogido por el destinatario. Sldos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.