Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba
Atención al Cliente 802 44644 – 24 Horas / 7 Días de la Semana
Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba
Hola,
Quisiera saber si tienen alguna notificacion sobre el paquete CC232291441CA.
Aqui en Canada me confirmarion que ya llego a Cuba .
Gracias
Buenas tardes: El envío fue registrado en el sistema el pasado 39/07 y entregado a la Aduana para su revisión pericial. Una vez liberado podrá ser clasificado, factirado y trasladado hacia su destino final para su entrega.
Buenas tardes. Me puede decir dónde se encuentras los paquetes CP007924381BA. CP007924376BA y CP007924362BA. Gracias
Rosabel, el envío CP007924362BA no ha sido recepionado en Correos de Cuba, los envíos restantes están siendo procesados indistintamente y una vez culminen de transitar por los canales postales, serán entregado al destinatario.
Segunda vez que escribo y como las oficinas de provincias están parece cerradas.Necesito saber cuánto aforo tiene el envío CC202874599CA.Diga por aquí.Saludos
Ari, el envío al que hace referencia no ha sido liberado por Aduana, por tal motivo no es posible que transite por los procesos postales previos a la entrega.
Hola me podrían decir el estado de mi paquete con número cp000025931sc , el tracking m dice q esta en kmino desde la Habana hacia granma desd ac mas d 1 semana.
Buenas tardes reynerio. del envío salió hacia el centro de clasificación de Granma desde el pasado 21/07. En estos momentos se encuentra pendiente de trabajar para su emcaminamiento hacia su destino final. Debemos imformarle que debido al elevado volumen de paquetería recepciopnado en la provincia se han generado atrasos considerables en las operaciones en el centro antes mencionado.
Bt, me enviaron un paquete desde españa desde el dia 20 en cuantos dias llega esos paquetes
Yasnay, es necesaria la numeración del envío para verificarlo mediante el sistema.
Buenas tardes, llevo horas llamando al telefono 802 44644 y ahi no saben nada, luego al 76464680 y por gusto. Desde principios de junio llego al Mariel el contenedor RFSU5001183, en el cual vienen nuestros envíos: CG146352001MT,CG146352015MT y CG146352029MT, aun no salen en el rastreador y van casi ya dos meses de que llegó a Cuba,no creo que sea profesional dejar a un cliente sin respuestas.
Enrique, el contenedor al que se refiere no ha sido extraído de las instalaciones del puerto de Mariel aún para ser procesado.
Saludos realicé varios envíos, pondré uno de los códigos aquí para ver si me puede ayudar informándome donde se encuentras los paquetitos por favor CP001672816XP gracias
Yamilka, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Tengo entendido que mis paquetes están en el contendor 45, me puede informar por favor si este aún no está registrado graciasss
Buenas tardes Yamilka,
Ese no es un número de contenedor, el número debe tener una combinación de letras y números.
Buenas, quisiera saber en que proceso está un envío marítimo con número de contenedor XPMCUT-002/ZIMUPAN-002
Liosbel, la numeración debe tener cuatro letras y siete dígitos.
Hola , estoy tratando de localizar un envío procedente de República Dominicana CP000230128BL , que.
en la agencia dónde se envió refieren que está en Cuba desde el 12 de Junio
Buenas tardes Yusimi,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor (si fue impuesto vía marítima) o la guía aérea, le podemos informar fecha de arribo y ubicación
Estimados,
Desde principios de junio hicimos tres envíos y aun no salen en el rastreador ya van a ser tres meses y nada necesito respuesta, a continuacion les relaciono los envíos: CG146352001MT, CG146352015MT, CG146352029MT y fieron en este contenedor: RFSU5001183
Buenas tardes Enrique,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor le podemos informar fecha de arribo y ubicación.
buenas tardes desde el 28 de julio pregunte por mi envio que esta facturado desde el 21 de julio y no tengo respuesta quisiera saber que mas tiempo tengo q esperar para la entrega hay medicamenntos necesarios en el envio su codigo es CC017831594ES
Buenas tardes Olga Lidia,
El enevío se encuentra en el centro de clasificación de la provincia santiago de Cuba, lamentamos comunicarle que es probable que tarde algunos días más en ser entregado debido a que el centro tiene una considerable demora en las operaciones causada por el gran volumen de envíos recibos, la disminución de horario laboral a lo que debemos agregarle que todos los procesos se realizan de manera manual.
Hola m mandaron desde panama paquetes desde el 14de junio y nada!! Pudiera decirme el estado de este paqte!! CP000104123PG
Alejandro, el envío que menciona no ha sido registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba y por dicha razón no existe posibilidad de ofrecer respuestas por falta evidencias.
Hola buenas tardes, envió realizado desde Panama con numeracion GDT2120916 necesito saber por donde esta
Buenas tardes Ivette,
Ese número de envío no corresponde al servicio de Correos de Cuba, por favor rectifíquelo.
Hola, estoy queriendo enviar un paquete de medicamentos desde Uruguay y ña empresa de correo me dice que para Cuba no se puede, no me dan explicaciones. Es cierto eso? Alguien podría informarme sobre esta razón
Dailenys, Correos de Cuba recibe procesa y entrega todo lo que llega, las rectriciones postales de cada país no las dominamos, nosotros no hemos detenido el servicio.
Hola quisiera saber de 2 envios realizados desde Canada,uno el 1 de Julio,el cual no se puede rastrear y el otro desde el 16 de junio el cual pude rastrear y dice que fue facturado desde el 14 de Julio hacia CCP Santiago de Cuba
Ivette, para cualquier verificación es necesaria la numeración del envío.
Por favor quisiera saber sobre el envío del código CP000054087BF
Desde el 19 de octubre de 2020
Buenas tardes Maribel,
Hemos realizado la búsqueda en el año 2020 y 2021 y no aparece registrado en el sistema. En este caso el remitente del envío debe realizar la reclamación en la agencia a la cual le contrató el servicio.