Atención al cliente:

image_pdfimage_print

Número Telefónico del Centro de Llamadas de Correos de Cuba

Atención al Cliente  802 44644  – 24 Horas / 7 Días de la Semana

Oficinas de Atención al Cliente del Grupo Empresarial Correos de Cuba

Empresas Teléfonos Correo electrónico
Presidencia de Correos de Cuba 7-6464680

7-6464298

7-6464217

atencion.cliente@ecc.cu

atencion.cliente@correos.cu

Pinar del Río 48-753178 atencion.cliente@pri.ecc.cu
Mayabeque 47-864907 atencion.cliente@myb.ecc.cu
Artemisa 47-365514 atencion.cliente@art.correos.cu
Habana Oeste  

7-2742251

 

atencion.cliente@hbo.correos.cu
Habana Centro 7-6464643 atencion.cliente@hbc.correos.cu
Habana Este 7-795 8214 atencion.cliente@hbe.ecc.cu
Matanzas 45-281081 atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Cienfuegos 43-519373 atencion.cliente@cfg.ecc.cu
Villa Clara 42-227663 atencion.cliente@vcl.correos.cu
Sancti Spíritus 41-336354 atencion.cliente@ssp.correos.cu
Ciego de Ávila 33-200615 atencion.cliente@cav.ecc.cu
Camagüey 32-296786 atencion.cliente@cmg.ecc.cu
Las Tunas 31-342813 atencion.cliente@ltu.ecc.cu
Holguín 24-462254 atencion.cliente@hlg.correos.cu
Granma 23-481689 atencion.cliente@grm.correos.cu
Santiago de Cuba 22-654412 atencion.cliente@scu.ecc.cu
Guantánamo 21-327670 atencion.cliente@gtm.ecc.cu
Isla de la Juventud 46-322806 atencion.cliente@isj.ecc.cu
Empresa de Mensajería 7-6491435

7-6417338

atencion.cliente@mci.correos.cu

 

56.460 Respuestas

  1. Eli dice:

    Hola. El 14 de junio me envían 3 paquetes. 2 de ellos aparecen en el sistema siendo posible rastrearlo. Y el primero, código cp007946991ba no aparece. Cómo saber qué sucede o si la aduana lo ha confiscado? Es un secador de pelo

  2. Máximo dice:

    Buen día, de favor le pido necesito saber unos envíos que mandaron a mi nombre desde dominicana con fecha 22 de abril y aún no aparecen localizables por el rastreador estos son los codidos de envíos
    CG444726781DO
    CG444726795DO
    CG444726804DO
    CG444726818DO
    CD444726821DO
    CG444726835DO
    CG444726849DO
    Le agradecería por su ayuda ,que tenga un buen dia

    • Máximo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Gina dice:

    Buenos días tengan todos
    Tengo 3 envíos que llegaron ayer y los pasaron a aduana pero no se han movido de ahí
    Por lo general mis paquetes siempre han salido rápido de ahí
    Son los siguientes
    CP001605312XP
    CP001605309XP
    CP001603240XP
    Agradecida de su atención

  4. Ronni dice:

    Buenos días, el pedido pg100000212mt desde el 18 de junio dice que esta facturado hacia CCP Holguín sin presentar variación, de esto hace ya 43 días, se que hay restricción de movimiento y todas las limitaciones que tenemos hoy en día pero que en 43 días no varíe su estado me parece demasiado, desearía saber donde se encuentra y porque demora tanto en llegar a su destino final, Moa, Saludos Ronni

  5. Yasser Duply dice:

    Hola buenos días hace ya una semana escribí por esta vía para que me informaran de unos envíos que me hicieron desde el mes de enero y no e recibido respuesta ninguna , por favor necesito saber si es que alomejor debo de escribir por otra vía.

  6. Yoendris rodriguez dice:

    Buenos dias haber si me pueden ayudar ha saber de mi envio desde dominicana con codigo CP000029446SC GRACIAS

  7. Leisi dice:

    Ya he escrito dos veces y no tengo respuesta CG281211113ES este envío es del día 2 guía de vuelo 703-00000000 todavía no esta en sistema y no entiendo porque si tengo dos del día 9 que ya están en sistema

  8. Jainek dice:

    Hola quisiera.saber el estado de mi paquete ? Fecha 06/29/2021(CP002758734SA)

  9. Anislen dice:

    Quisiera saber dónde se encuentra este paquete ya que desde el 26 de junio no lo actualizan.. RF231527398ES

  10. Divonne Vila dice:

    Tengo dos envíos que por alguna razón lo dividieron en tres. Me enviaron números de guías que no aparecen en ningún lugar. Ya he hecho envío por aeroenvio a cuba y este ha sido el que no me deja rastrear. CP002513572SA y CP002513586SA
    El otro ni siquiera tengo el número de guía.

  11. Lisy dice:

    Hola me mandaron un paquete de Canadá R:3203028.383937;
    Pongo este código en el rastreador y no me sale nada ,me pudieran ayudar ,el paquete lo mandaron desde junio por vía aérea ,saludos

  12. Reina dice:

    Bnoches soy una clienta de San Cristóbal ,Artemisa, mi esposo es colaborador,ya está de fin de misión,hizo un envío el marzo del 2020 hacia Venezuela cuyo paquete cp004211504 .cu no ha salido de cuba aún, lo estoy reclamando para que lo devuelva desde febrero 2021 y no me dan respuesta, según atención al cliente en el correo nacional me informa que está todavía en el departamento de exportación es decir aquí en cuba por favor necesito que me lo devuelva.

  13. Arnelys dice:

    Hola:
    El paquete HBL CP002212821SA no aparece registrado en el sistema. Puede por favor verificar el arribo al país y estado del contenedor en el que viajó 000-00000150? Gracias de antemano
    Saludos

  14. Yany dice:

    Hola necesito saber sobre el paquete CU000593400RT que permanece en la aduana y los otros ya están facturados para su destino.

  15. Williams dice:

    Buenas tarde ,me pueden decir donde se encuentra el envio CP001918581XP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.